Horóscopo Géminis 2017

Predicciones para el signo Géminis 2017

Los inquietos Géminis tendrán este año motivos para estar contemos. Situaciones inesperadas, ofrecimientos de viajes al exterior y una nutrida agenda, alentadas por Urano y Neptuno que estarán casi todo el año en Acuario. los pondrán en movimiento. Tendrán que ordenar su vida y planificar sus acciones futuras para no caer en un caos mental que les impida sacar provecho de todas las situaciones que se les presenten en el 2017.
Los primeros días del año, con la presencia de Venus en Acuario, será un tiempo de estrechar lazos de amistad y también de replantearse el futuro amoroso, para los que todavía no se decidieron a formalizar con su pareja. Es probable que recién con la entrada de Venus en Piscis, a partir del 15 de enero, sientan las presiones del compañero a resolver su vida afectiva.

Esto no les será fácil ya que los Géminis suelen jugar a dos puntas y ser indecisos a la hora de exigirse a sí mismos fidelidad. Su sentido de independencia tal vez los haga huir un poco y dejar para más adelante los asuntos del corazón. Sin embargo, lo mejor será no esperar a la segunda mitad del año para hacerlo, pues se podría encontrar con sorpresas desagradables.
Quienes están en pareja corren riesgos de rupturas si continúan dedicando poco tiempo a su cónyuge. Algunas salidas o viajes cortos mitigarán los sinsabores y puede que reaviven el fuego que parece casi extinguido.
En el mes de abril. Marte en Géminis. propiciará todo aquello relacionado con las empresas más arriesgadas. Será el momento de animarse a los cambios de cualquier tipo y a los que tengan que ver con grandes inversiones de dinero, mudanzas y adquisición de bienes. Del 6 al 19 de junio, con la presencia de Mercurio en su propio signo, será el mejor momento para cambiar de trabajo, asociarse, fundar una empresa o poner un negocio. El astro mercantil ayudará a que los objetivos de Géminis se cumplan y sus propuestas lleguen a buen puerto. Quienes se hallen sin trabajo pueden redoblar su búsqueda en esta fecha ya que seguramente será exitosa. Una oferta que les llegará de la mano de una persona encumbrada puede permitirles elevar su situación económica.

Evalúen los riesgos y tengan en cuenta lo que deberán dar a cambio.
Más allá del trabajo o la vida social. Géminis buscará estar acompañado por sus amistades más entrañables y sólo a ellas confiará sus verdaderos pensamientos. Sin saberlo, estará huyendo de algo que les preocupa y que tendrá que resolver. Lo ideal será que haga un profundo análisis que lo lleve a descubrir cuál es el verdadero motivo de su inquietud. La familia reclamará a Géminis más atención y una persona mayor le solicitará ayuda económica. La sensibilidad de Géminis responderá a esos requerimientos con holgura.

Horóscopo 2017

Artículos relacionados


Horóscopos anuales

Géminis 2017, horoscopo geminis 2017, horoscopo 2017 geminis, predicciones geminis 2017, horoscopo de geminis 2017, geminis trabajo 2017, horoscopo para geminis 2017, géminis anual 2017, horoscopogeminis2017, geminis junio 2017, horoscopo anual geminis 2017, geminis agosto 2017, horóscopo mensual géminis 2017, géminis 2017 anual, Geminis 17 de junio horoscopo 2017, horoscopo geminis semanal 2017, horóscopo negro de geminis 2017, horoscopo octubre geminis 2017, geminis mayo 2017, horoscopo 70de julio 2017predicciones trabajo, horodcopo para geminis 2017, hiroscopo geminis 2017, viajes en noviembre 2017 geminis mujer, geminis trabajo julio 2017, geminis mujer viajes 2017

Comments are closed.