Horóscopo Leo 2017

Predicciones para el signo Leo 2017

La presencia de Júpiter hasta fines de septiembre en la casa de Virgo traerá aparejados algunos inconvenientes para los fogosos Leo, que quieren que todo esté listo ya, sin planificar previamente sus pasos. Júpiter desde esa posición los obligará a manejar sus asuntos con mayor diplomacia y cautela. Tendrán que buscar ayuda pidiendo colaboración a nativos de signos de tierra para que les aporten el orden que les permita llevar a cabo sus proyectos con éxito.

A partir del 26 de setiembre, con la entrada de Júpiter en el propio signo, todo aquello que hayan construido cristalizará y sus esfuerzos se verán recompensados. Las relaciones afectivas también sufrirán un proceso similar a las ocupaciones, debido a la influencia de Júpiter. La pareja los obligará a definir sus sentimientos y les reclamará consolidar los vínculos. Leo se refugiará en su círculo de amistades y tratará de evitar a toda costa el compromiso, lo que puede ocasionarle algunas rupturas. En lo familiar, los requerimientos de personas mayores pueden chocar con los intereses leoninos. Leo no estará dispuesto a hacerse cargo de familiares. Sus objetivos estarán centrados en obtener dinero y mayor prestigio social y descuidará los afectos al ir en pos de sus metas económicas.

La segunda mitad de enero, con Mercurio en Capricornio recibirá propuestas laborales de importancia y posiblemente también le sea ofrecido establecerse en el extranjero. Durante marzo, Mercurio en Aries, impulsará los emprendimientos económicos, fusión de sociedades y reclamos por pagos pendientes. Será también un buen momento para iniciar nuevos estudios relacionados con el perfeccionamiento laboral y empresario. A mediados de año, un traspié económico los sumirá en una depresión. Tendrán que poner toda su energía para recomenzar su tarea y sacar provecho de las experiencias negativas. Si quieren evitar sinsabores, deberán actuar con la mayor cautela y no confiar sus proyectos o responsabilidades a personas desconocidas.

Al promediar el 2017 deberán hacerse cargo de sus propios errores en lo que a afectos se refiere. Octubre, con Saturno en Cáncer y Marte y Júpiter en la casa de Leo se presenta como un mes ideal para las reconciliaciones, los acuerdos de pareja y los reencuentros familiares. En cuanto a las amistades, Urano y Neptuno brindarán su apoyo para que Leo se mueva cómodamente en su círculo íntimo. Sin lugar a dudas liderará los grupos que compone y será bien recibido adonde vaya. Si los Leo se convencen de que solos no pueden realizarlo todo y delegan actividades a otras personas más organizadas y cuidadosas del detalle, podrán hacer de este año una siembra positiva. En lo afectivo, no deberán subestimar a quienes más los aprecian. A fin de año, con la presencia de Marte en Aries podrán darse el gusto de cerrar negocios o iniciar tareas en equipo que cristalizarán en mejoras económicas.

Horóscopo 2017

Horóscopos anuales

horoscopo leo 2017, leo 2017, horoscopo 2017 leo, horoscopo para leo 2017, horoscopo leo 2017 mes a mes, Horoscopo de leo 2017, predicciones leo 2017, predicciones 2017 leo, leo horoscopo 2017, signo leo 2017, horoscopo 2017 para leo, leo trabajo 2017, predicción leo 2017, predicciones para leo 2017, horoscopo leo 2017 euroresidentes, como sera el 2017 para leo, leo 2017 horoscopo, Predicciones para leo en 2017, horoscopo del 2017 leo, horoscopo de leo para el 2017, horoscopo leo 2017 trabajo, horoscopo leo trabajo 2017, leo hoy en estudios 2017, predicciones para el signo de leo 2017, signo de leo para este 2017

Comments are closed.