Horóscopo Libra 2017

Predicciones para el signo Libra 2017

Libra ama la estética, la belleza y el arte por naturaleza. Y este año 2017, algunas aspectaciones planetarias le permitirán desarrollar sus aptitudes y mostrar a los demás todo lo que pueden llegar a crear si cuenta con el entorno indicado.
Las emociones se verán exacerbadas por la presencia de Saturno en Cáncer. Estos sensibles nativos plasmarán sus emociones y vivencias en obras creativas. Sin embargo, los primeros meses del año, la posición retrógrada de Saturno puede que los torne demasiado sensibles y, si no se controlan, caerán en momentos de depresión. Tendrán que equilibrar los platillos de la balanza y poner un freno a sus emociones, sobre todo en relación con su pareja o las personas de su entorno inmediato, que sufrirán los embates de cólera o los accesos de llanto de los Libra. No conviertan en paño de lágrimas a sus amigos o se arriesgarán a quedarse solos.

Los hobbies y actividades lúdicas pueden ser de gran ayuda para superar estas etapas. Los momentos de diversión en buena compañía también serán el bálsamo que tanto necesita Libra y las reuniones a las que es tan afecto y en donde brillará con seguridad, se convertirán en el ámbito en el que podrá moverse a gusto, olvidándose de sus pequeños problemas cotidianos.
Durante casi todo el mes de Marzo, la presencia de Marte en Tauro despertará en estos nativos una afición especial por todo aquello relacionado con la familia. Buscarán reafirmar sus relaciones amorosas, visitarán a parientes que estaban algo olvidados o planificarán aumentar la familia. Entre el 6 y el 22 de ese mes, con el paso de Venus por el signo de Tauro, estos sentimientos se intensificarán y puede que algunos Libra elijan este tiempo para comprometerse o casarse.

A partir del 6 de mayo, con el ingreso de Júpiter a la casa de Virgo en movimiento directo, muchos nativos del signo cambiarán de trabajo o ascenderán. Será un tiempo ideal para organizarse y planificar el futuro. Júpiter les permitirá ahorrar dinero y es probable que reciban legados o dinero prestado. La influencia de este planeta desde una casa de tierra obligará a Libra a dejar de soñar pensando en grandezas y aterrizar en la realidad. Libra notará que su mente se toma más práctica y ejecutiva. Será un tiempo ideal para tomar decisiones importantes con inversiones y finanzas. El fin de año los hallará más tranquilos y con nuevas propuestas de trabajo, relacionadas con el arte, la comunicación y los viajes. Es probable que puedan organizar un tour por países lejanos.

Al promediar el año, muchos planetas conspirarán para que Libra decida poner fin a intrigas de su entorno y se anime a romper lazos con algún conocido, familiar o vecino que suele molestarlo con sus criticas y pedidos de ayuda. Aunque no se sentirá cómodo, Libra se aliviará al aclarar una situación que lo venía molestando.

Horóscopo 2017


Horóscopos anuales

horoscopo libra 2017, libra 2017, horoscopo 2017 libra, Predicciones para libra 2017, predicciones libra 2017, horoscopo anual libra 2017, libra 2017 predicciones, horoscopo de libra 2017, horoscopo libra 2017 euroresidentes, signo libra 2017, libra trabajo 2017, horoscopo libra mayo 2017, Horoscopo de libra para el 2017, predicciones 2017 para libra, 2017 año de libra, libra horoscopo 2017, libra mayo 2017, hotoscopo libra 2017, horoscopo para libra2017, signo libra 2017 meses del año, horóscopo para libra 2017, Signo libra para 2017, horóscopo libra abril 2017, predicciones 2017 libra, horoscopo para libra abril 2017

Comments are closed.