Horóscopo Tauro 2017

Predicciones para el signo Tauro 2017

Los primeros meses del año 2017 la posición retrógrada de Saturno en la casa de Cáncer los desequilibrará emocionalmente, haciendo tambalear sus creencias e incluso poniendo a prueba su paciencia en lo que respecta a relaciones familiares o de pareja. Tauro se sentirá exigido al máximo y pensará que no comprenden su modo de vida. Esto será pasajero y, al promediar marzo, cuando Saturno, el austero planeta vuelva a transitar por la casa de Cáncer en forma directa, las situaciones de conflicto se revertirán y los Tauro encontrarán soluciones casi mágicas a lo que antes les parecía imposible de resolver.
Es por eso que será importante que cuiden de no herir la susceptibilidad de los demás o encerrarse en sí mismos, evitando el contacto con quienes más los aprecian. Tendrán que esforzarse por ahuyentar el temor a quedar con el corazón al descubierto. Procedan con la franqueza que los caracteriza y se sorprenderán al ver que los resultados son mejores de lo que esperaban.

En lo económico la presencia de varios planetas en casas de Tierra les augura triunfos bien merecidos. Posiblemente una oportunidad de trabajo más creativa que lo que están haciendo hasta el momento, les sirva para crecer en lo económico y también en lo intelectual, ya que les exigirá creatividad e inteligencia práctica.
A partir del 11 de julio, Urano por la casa de Piscis en movimiento retrógrado puede ocasionarles molestias en su relación con socios. Traten de no alinearse a ideas preconcebidas y eviten caer en la terquedad de Tauro, para evitar rupturas o malos entendidos. Escuchar a los otros será la mejor forma de transitar este período complicado en las relaciones sociales y laborales. En la segunda mitad del año muchos Tauro tendrán que solucionar viejos asuntos relacionados con herencias, legados o situaciones de separación inconclusas.
En el mes de octubre, la presencia de Venus en Escorpio traerá una sorpresa agradable para los solteros del signo, una persona de gran magnetismo comen/ara a gravitar sentimentalmente en su vida y les hará vivir momentos inolvidables. Si su corazón ya está ocupado, deberán realimentar la pasión con su alma gemela, pues Venus en Escorpio exige acción y erotismo. Desplieguen todo su encanto y seducción y aprovechen para revivir los mejores momentos de la vida en pareja. Como este año estarán emocionalmente más vulnerables, no permitan que parientes cercanos se entrometan en su vida hogareña.

La salud de los Tauro tendrá altibajos, aunque en general gozarán de buena salud. Los problemas digestivos surgidos por rabietas y disgustos pueden ocasionarles molestias pasajeras que perdurarán si no dejan de lado los problemas a la hora de sentarse a la mesa.

Horóscopo 2017

Artículos relacionados


Horóscopos anuales

tauro 2017, horoscopo tauro 2017, horoscopo 2017 tauro, tauro 2017 mes a mes, tauro horoscopo 2017, predicciones tauro 2017, horoscopo anual tauro 2017, predicciones para tauro 2017, horoscopo tauro 2017 mes a mes, El mejor horóscopo 2017, horoscopo tauro mes a mes 2017, www horoscopoanual net, horóscopo anual 2017 tauro, horóscopo 2017 tauro mes a mes, horoscopos tauro 2017, predicciones tauro mujer 2017, HOROSCOPO DE TAURO PARA EL 2017, signo tauro para el 2017, horiscopo tauro 2017, horos opo de tauro, predicciones para octubre 2017, wwwhoroscoposgratistauro2017, horoscopo de tauro 2017, horoscopo pareja tauro y piscis 2017, horoscopo mes a mes tauro 2017

Comments are closed.