Lo positivo y negativo de 2017 para Acuario

Lo positivo de 2017 para Acuario

Júpiter en Virgo les aportará orden a sus vidas. Podrán lograr lo que se proponen, siguiendo los pasos que se hayan trazado con anterioridad.
• Los Acuario aprenderán que no siempre es necesario llegar hasta el límite para obtener cosas. Lograrán madurar y hacer pausas.
• Plutón en Sagitario les permitirá realizar un viaje a lugares exóticos. Allí conocerán a personajes importantes que influirán en su futuro económico, laboral y personal.

Lo negativo de 2017 para Acuario

• La presencia de Saturno en Cáncer durante todo el año que incidirá en los cambiantes estados de ánimo de los Acuario, intensificando las crisis emocionales.
• A Acuario le costará mucho establecerse en pareja definitivamente y rehuirá cualquier tipo de compromiso que pueda limitar su libertad.
• Júpiter retrógrado en Virgo’los primeros meses del año obstaculizará los planes laborales y las inversiones económicas de los Acuario.

Nuestro consejo

Vuestra simpatía y disponibilidad hará que este año seáis requeridos de diferentes grupos humanos. Todos tendrán contigo algo en común. Puede que sea el altruismo, las ansias de libertad o la diversión entre amigos. Tu vida social será el puntal de donde derivarán las ofertas laborales y los romances. Ten cuidado. No juegues con los sentimientos ajenos pues podrías herir a quienes te profesan nobles afectos. Atrévete a ser cortante si es necesario pero di siempre la verdad, aunque duela. Peor será mantener una relación amorosa basada en la piedad.
En cuanto al dinero, lo recibiréis en una mano y lo dilapidaréis con la otra. Trata de ser más ahorrativo y no permitáis que nadie te pida préstamos por más que jure que va a devolverlo.
Este año deberás cuidarte muy especialmente de las personas tramposas y estafadoras. Y si de salud se trata, puedo auguraría un 2017 inmejorable donde las dolencias pasadas serán solo un mal recuerdo.

Horóscopo 2017


Horóscopos anuales

lo positivo y negativo de acuario

Comments are closed.