Lo positivo y negativo de 2017 para Capricornio

Lo positivo de 2017 para Capricornio

• Aumentará notablemente la autoestima y comenzarán a ver todo con mayor optimismo. Se despejarán las nubes que los preocupaban el año anterior.
• Se sorprenderán al recibir importantes propuestas laborales que los encumbrarán. Serán favorecidos por personajes influyentes que les harán incursionar en nuevas esferas comerciales y sociales.
Saturno influirá benéficamente en su entorno familiar. Viejas rencillas del pasado se disolverán como por arte de magia.

Lo negativo de 2017 para Capricornio

• Saturno retrógrado en Cáncer, durante diferentes períodos del año, los incomodará con sentimientos confusos y deseos de aislarse de los demás.
• En Junio, Venus retrógrado en Géminis los enfrentará con superiores jerárquicos por cuestiones de poder. Aprendan a ceder.
• Plutón desde Sagitario los obligará a desembolsar cierta suma de dinero para resolver un conflicto o pleito desfavorable.

Nuestro consejo

Los Capricornio tendrán un año muy favorecedor en todo lo que tenga que ver con las inversiones a largo plazo. Es por eso que, queridas Capricornios, os pido que no rumiéis descontentos ni amarguras pues pronto vais a recuperar el tiempo y dinero invertido el año pasado en negocios o emprendimientos. Curiosamente, no os tendréis que preocupar por lo monetario, tema al cual dais predominancia, sino de temas del corazón pues algunos planetas os obligarán a reparar en los seres a quien más amas.
En efecto, algunas discusiones y ciertas actitudes equívocas os enfrentarán ante un dilema familiar de proporciones. Mantén la calma y podréis solucionar cualquier altercado. Usa tu mente para resolver estos conflictos dentro del marco del amor y la armonía. Aprende a tomarte tiempo para el descanso y la recreación. Podéis aprovechar los influjos favorables de Marte en el mes de Abril e invitar a vuestra pareja a realizar un romántico viaje en un paisaje otoñal para reavivar el amor y la confianza mutua.

Horóscopo 2017

Artículos relacionados


Horóscopos anuales

lo positivo de capricornio

Comments are closed.