Lo positivo y negativo de 2017 para Escorpio

Lo positivo de 2017 para Escorpio

•Lograrán posicionarse laboralmente en el puesto que desean, gracias a su empuje y capacidad de trabajo. No se amilanarán ante ningún obstáculo y tendrán lucidez para resolver sobre la marcha.
•Definirán sus relaciones de pareja. Pondrán fin a las relaciones conflictivas o que los perjudican y consolidarán aquellas que sirvan para crecer.
• Mercurio les permitirá obtener ganancias rápidas y aprovechar oportunidades donde otros no las ven. Crecerá su nivel económico.

Lo negativo de 2017 para Escorpio

• Saturno en Cáncer los obliga a replanteos afectivos a los que no están preparados. Posibles momentos de inestabilidad afectiva.
•Marte en Leo, los últimos meses del año, los tornará irascibles y descontrolados. Moderen sus estados de ánimo para evitar reyertas.
•Algunos planetas en casas de aire los tornarán desconfiados y huidizos ante el ser amado. Traten de no ser demasiado celosos o posesivos para evitar rupturas.

Nuestro consejo

Mis queridos Escorpio, os veo listos para entablar batalla .en un año que promete ser duro. No afiléis vuestro aguijón pues podría herir a alguien que no lo merece. Este año algunas personas se opondrán a tus designios pero no por ello debéis considerarlos acérrimos enemigos. Aprende a ser menos absolutista y deja lugar para que otros opinen diferente. Sólo así podréis ascender en vuestra carrera laboral. Urano exige este año trabajar en equipo. Procura no ser quien siembre la discordia. Durante el mes de mayo recibiréis importantes ofertas para independizarse laboralmente. Si las aceptas ten por seguro que vuestras arcas se llenarán de dinero, pues se trata de un negocio muy rentable. Al promediar el mes de octubre os harán una propuesta seria en el plano afectivo. Piensa bien antes de aceptar pues luego no podréis dar marcha atrás. Si ya estáis en pareja, os sugiero que no seáis tan efusivos en vuestros encuentros íntimos pues podéis llegar a cohibir al otro. Ten en cuenta mi consejo en los últimos meses de este año.

Horóscopo 2017

Artículos relacionados


Comments are closed.