Lo positivo y negativo de 2017 para Libra

Lo positivo de 2017 para Libra

• Saturno en Cáncer exacerbará la sensibilidad de Libra aumentando su creatividad y permitiéndole descollar en todos los trabajos que tengan relación con lo artístico y con las comunicaciones.
• En Marzo Marte en Tauro influirá en las relaciones familiares. Muchos Libra se reconciliarán con padres o hermanos en esta fecha.
• A mitad de este año la conjunción planetaria sacará a Libra de un momento crítico que se venía prolongando debido a influencias altamente negativas.

Lo negativo de 2017 para Libra

• Los proyectos excesivamente imaginativos que no tengan un buen sustento en la realidad pueden llevar al fracaso económico la primera mitad de año
• La primera mitad del año Saturno influirá negativamente en el temperamento Libra provocándoles crisis nerviosas y agotamiento psicofísico.
• Surgirán reproches y enojos por parte de una ex pareja despechada. Libra no podrá controlar la situación y deberá pedir la mediación de terceros.

Nuestro consejo

Los románticos Libra sentirán este año que una cuerda muy especial vibra en sus corazones. Este sonido tan dulce será pulsado por Saturno, que aunque es un planeta severo, se tornará más blando en la casa de Cáncer regida por la Luna. Desde allí aumentará la magia y la seducción de mis queridos Libra y los hará brillar como a ellos les gusta. Pero, como Saturno suele ser juez implacable, no permitirá que caigan en devaneos, coqueteos o ficciones absurdas. O sea que puedes mostrar dotes artísticas, ejercitar vuestra diplomacia u organizar grandes eventos pero siempre y cuando no cedáis a la tentación de ser el centro a cualquier precio. Igual descollaréis por vuestra natural simpatía y gracia. Vuestros valores saldrán a relucir y serán apreciados. Una fuerte suma de dinero será la respuesta a vuestro empeño y trabajo. No la dilapidéis. En los afectos, procura equilibrar los momentos de tensión con algunos de ternura y mimos. Recuerda que una sola sonrisa de Libra basta para alejar las nubes de cualquier rencilla.

Horóscopo 2017


Horóscopos anuales

libra amor 2017, libra año 2017, 2017para libra, libraamor2017, libra eurosidestes, libra amor 2017 mujer, libra amor 2017 euroresidentes, horoscopo libra amor 2017, HOROSCOPO DE MUJER DE LIBRA DE HOY 2017, conocera el amor libra en 2017, lo negativo de libra

Comments are closed.