Lo positivo y negativo de 2017 para Piscis

Lo positivo de 2017 para Piscis

Urano en Piscis les permitirá progresar y realizar cambios significativos en su vida, tanto en el área laboral como en las relaciones con los demás.
• Aumentarán las ofertas laborales relacionada» con trabajos en equipo donde Piscis se destacará por su creatividad y claridad de ideas.
• Júpiter en Leo, los últimos meses del año, le permitirá romper con viejos prejuicios y dedicarse a aquello que le interesa. Muchos Piscis cambiarán de trabajo o se atreverán a viajar en busca de nuevos horizontes.

Lo negativo de 2017 para Piscis

• 22/3 Marte en Géminis. Este astro propiciará desencuentros y dobles mensajes amorosos. Peligro de rupturas debido a malos entendidos. No prejuzguen las actitudes del otro sin tener certezas.
• Los primeros meses del año con Júpiter retrógrado en Cáncer los Piscis se sentirán confusos y tenderán a aislarse y ocultar sus emociones.
• En la primera mitad del año 2017 surgirán problemas económicos que podrán revertirse a fuerza de sacrificio y empeño.

Nuestro consejo

La evolución interior de mis queridos Piscis se acelerará con los tiempos que se vienen. Su mente clara advertirá señales que otros no notan. Eso os hará sentir algo superiores a los demás, más allá del bien y del mal. La presencia de planetas pesados en casas de Acuario y Piscis les otorga ciertos privilegios a los Piscis pero no debéis ser vanidosos. Vuestra misión será este año ayudar a aquellos que no son tan lúcidos como tú. Y, como siempre, viviréis más para los demás que para ti mismo. No cometáis el mismo error que ya lleva décadas. Primero debes estar tú, porque si tú te caes, arrastrarás un tendal detrás de ti. Eso no significa ser egoísta. Es puro instinto de preservación. No dejéis que te sobrecarguen de trabajo o te reclamen tiempo, dinero o atenciones. Pon tus límites y podrás moverte como verdadero Piscis en el agua de la vida. Hay un lugar oculto en tu corazón que guarda secretos sin revelar. A él me dirijo cuando digo que este año será por fin dado a luz ese sentimiento, con la confianza de ser retribuido y valorado por el otro.

Horóscopo 2017

Artículos relacionados


Horóscopos anuales

horoscopo piscis 2017, piscis 2017 dinero, piscis y mujer capricornio 2017

Comments are closed.