Lo positivo y negativo de 2017 para Sagitario

Lo positivo de 2017 para Sagitario

• Ocuparán un lugar destacado en su profesión y serán reconocidos sus méritos por compañeros de trabajo y superiores.
• Superarán un conflicto amoroso que les preocupaba. Volverán a sentir vibrar sus corazones con la pasión y serán correspondidos ampliamente.
• Plutón les otorgará todo el año brillantes oportunidades para incrementar su patrimonio. Podrán realizar transacciones económicas, compras de vivienda y otras operaciones monetarias que antes les resultaban imposibles.

Lo negativo de 2017 para Sagitario

• Júpiter retrógrado en Virgo los hará desconfiar de las personas de su entorno. Posibles encontronazos durante el comienzo del año.
• Venus retrógrado en Géminis les jugará una mala pasada en los meses de Mayo y Junio haciéndolos ilusionar vanamente.
Saturno desde Cáncer los obligará a tomar en serio los reclamos familiares. Puede que surjan disputas e incluso algún miembro de la familia abandone el hogar.

Nuestro consejo

Mis valientes Sagitario, me parece veros con el arco estirado, siempre listos para actuar. El 2017 les dará la oportunidad de hacerlo. Los astros influirán notablemente en aquellos nativos que estén proyectando establecerse en el exterior. Urano y Neptuno propiciarán encuentros fructíferos y las propuestas no tardarán en llegar o concretarse en el plano laboral, pero, como sabéis, no todo es dinero. El amor también tocará a vuestra puerta. Se tratará de alguien tan especial que seréis deslumbrados con solo verlo. Y aunque en los planes de los Sagitario solteros no figuren los compromisos serios, seréis vosotros quienes pidan al otro que acepte formalidades. Para los que ya se hallan en pareja. Venus les augura un año feliz. Solo podréis llegar a empañarlo si continúas insistiendo con los reclamos de libertad. Cuando se ama siempre se es libre. No exijáis a vuestra pareja que os deje hacer lo que os plazca. Si estáis juntos es para compartir y acompañarse. Esas actitudes pueden terminar en una ruptura.

Horóscopo 2017

Artículos relacionados


Horóscopos anuales

sagitario amor 2017, predicciones astrologicas sagitario 2017, año 2017 sagitario, que me deparan los astros sagitario julio 2017, que pasara con sagitario soltero en 2017??, sagitario 2017 amor, sagitario en el amor, sagitario en el amor en 2017, sagitario mujer amor 2017, sagitario retrógrado 2017, presiccines laborales sagitario 2017, 2017sagitariana, horoscopo de sagitario 2 septiembre 2017, horoscopo para sagitario el año 2017, horoscopo sagitario solteros a partir del 19 de septiembre 2017, lo bueno y lo malo para sagitario, Lo bueno y lo malo para sagitario el 2017, oroscopo 2017 en el amor sagitario com, oroscopo 2017 para el amor sagitario com, oroscopo cn sajitario mujer año 2017, saguitario mujer octubre 2017

Comments are closed.