Lo positivo y negativo de 2017 para Tauro

Lo positivo de 2017 para Tauro

• Retomarán con energías viejos proyectos postergados y lograrán cristalizarlos con éxito. Un año muy bueno en lo laboral, que les permitirá crecer.
• La ternura y el compañerismo marcarán las relaciones que inicien este año. Será un tiempo ideal para comprometerse, casarse o agrandar la familia. Los que ya estén en pareja reforzarán sus lazos afectivos y reavivarán el erotismo.
• Nuevas amistades les permitirán acceder a círculos a los que antes no podían llegar. Este cambio de relaciones será muy favorable para todo lo económico.

Lo negativo de 2017 para Tauro

• La presencia de Saturno en Cáncer puede tornarlos irritables y aumentar sus accesos de ira. Traten de no enojarse por cualquier cosa para evitar roces.
• Un problema familiar durante los primeros meses del año lo obligará a tomar decisiones drásticas. Tendrá que demostrar su autoridad ante los demás.
• Personas del entorno laboral se opondrán a sus planes. El panorama se tornará sombrío especialmente a partir del 11 de junio con la posición retrógrada de Urano en Piscis. Trate de ponerse en el lugar del otro y evite discusiones.

Nuestro consejo

Queridos Tauro, puedo aseguraros que obtendréis importantes logros en todo aquello que os propongáis. Vuestra tozudez será esta vez un arma positiva que os permitirá abrir caminos aún en tiempos nebulosos. Avanzad sin temor por las rutas de la vida y confiad en los astros que van preparando el terreno para el triunfo, en cuanto a los afectos, tendréis que evitar caer en situaciones ridículas a causa de celos y malentendidos. Confiad en vuestra pareja que es quien os reconforta en los momentos de desánimo. No descarguéis vuestras frustraciones con los seres que más os aman. Ellos son y serán vuestro refugio en los momentos de tristeza y su mejor compañía para compartir los logros. En la segunda mitad del año deberéis cuidar especialmente vuestro aparato digestivo. Decirle basta a tantas reuniones de trabajo o haceros problemas justo durante las comidas. Una dieta sana será el pasaporte para su bienestar durante todo este período.

Horóscopo 2017

Artículos relacionados


Horóscopos anuales

astros 2017 todos los signos

Comments are closed.