Lo positivo y negativo de 2017 para Virgo

Lo positivo de 2017 para Virgo

• El posicionamiento de Júpiter en la propia casa dará un vuelco positivo a la vida de los Virgo, especialmente en el área sentimental.
• Saturno en Cáncer ayudará a Virgo a expresar sus sentimientos a familiares o amigos con los que se hallaba enemistado.
• El mes de Septiembre, Mercurio en Virgo mejorará notablemente las finanzas. Muchos nativos de este signo recibirán inesperadamente legados o herencias.

Lo negativo de 2017 para Virgo

• Júpiter no permitirá durante el primer cuatrimestre que Virgo estabilice sus relaciones afectivas. Habrá que esperar un tiempo para que todo mejore.
• Algunas posiciones retrógradas de Mercurio producirán pérdidas económicas inesperadas. Un amigo en apuros obligará a solidarizarse económicamente.
• La falta de decisión y el temor de quedar en ridículo le harán perder importantes posibilidades de trabajo. Aumenten su autoestima.

Nuestro consejo

Mis queridos Virgo, este año os pondrá a prueba. De nada os valdrá vuestra escrupulosidad y método. La velocidad que imprime Urano a estas épocas hará que sintáis todos los sucesos como demasiado rápidos para vuestra mente analítica y pausada. Sin embargo, las emociones fuertes que os aguardan bien valen la pena un poco de desorden. El no poder abarcar todos vuestros compromisos puede desquiciaros, pero también os obligará a adquirir nuevas habilidades. Entre ellas, la flexibilidad y la apertura hacia el mundo serán sin duda las
mejores. La mayor sorpresa de este período serán vuestros aciertos financieros. Aunque mucho tendrán que ver con la suerte que os imprime Júpiter en vuestro propio signo, también serán producto del empeño y la contracción al trabajo que mostráis permanentemente. No dejéis que el universo laboral ocupe todo vuestro tiempo, dejad algo para los afectos. En especial, procura mantener las amistades que siempre han estado en momentos difíciles. Ser agradecido demostrará que tienes buen corazón.

Horóscopo 2017


Horóscopos anuales

jupiter en virgo 2017 positivo?

Comments are closed.