Acuario 2018 con los otros signos

De impredecible accionar, la visión de la vida de un acuariano difiere habitualmente de la del resto de sus semejantes. Para Acuario no es posible disfrutar de sus días si tiene que renunciar al derecho a su libertad. Ya sea en un orden práctico como en lo afectivo el Aguador procurará no crear dependencia y no querrá permanecer «atado» a bienes materiales ni a vínculos que le coarten su independencia. Lo «seguro» no figura en su vocabulario ni en su búsqueda cotidiana. Por el contrario, vivirá con gran excitación los imprevistos que le acontezcan y que lo lleven a exponerse a la constante aventura.

Acuario con Aries en el 2018

Sumado a su entusiasmo natural, Acuario tendrá este año una mayor confianza en sí mismo para emprender ambiciosos proyectos de realización personal. Recibirá del ariano todo el respaldo necesario para iniciar nuevos ciclos y así llegará a grupos y centros cuyos integrantes profesen el mismo sentido de libertad que Acuario y se dediquen al bienestar común. Para ambos será vital participar activamente en la vida social e intercambiar ideas originales que resulten beneficiosas para la sociedad. Por sus características, estos nativos no se jurarán amor eterno, pero estarán juntos mientras la relación se mantenga excitante.

Acuario con Tauro en el 2018

Las energías de esta pareja actuarán de manera radicalmente opuesta. El Toro se mantendrá fiel a su rutina y ante el menor síntoma de cambio demostrará su inquietud y su temor. En tanto, el Aguador se sentirá muy a gusto intentando una nueva aventura cada día. Pese a su conducta algo errática, Acuario sentirá atracción por asimilar conocimientos de tipo práctico, en los que el taurino prestará su asesoramiento y su dominio del tema. Esta relación rendirá sus frutos si Tauro cede a sus deseos de posesividad y le respeta a Acuario sus ansias de seguir participando en grupos que sirvan al bien común.

Acuario con Géminis en el 2018

Por ser ambos de signos de aire, encararán sus asuntos amorosos de una manera»desapega-da» y aunque se involucren en una relación y sientan atracción por su pareja, no ejercerán la «posesión» del ser que aman. Este mutuo y tácito entendimiento sera un pilar fundamental para afianzar el vinculo de seres tan independientes. El Géminis tendrá ante sí la posibilidad de transformar su versatilidad y dispersión por medio del Aguador, ya que aprenderá a sostener un ideal del que se sienta plenamente convencido. Tomar una posición prudente y no caer en optimismos exagerados será una premisa a tener en cuenta por Acuario.

Acuario con Cáncer en el 2018

El andar inquieto y rebelde del Aguador en pos de conseguir nuevos logros para la humanidad desorientará al Cangrejo, pero aquél detendrá su marcha para escuchar los sutiles mensajes que éste -basándose en su infalible intuición – le transmitirá acerca del grupo de sus amistades.
Cáncer advertirá que no son de lo mejor las personas que rodean al Aguador y -de no ponerles límites a estos-, éste se verá envuelto en conflictivos sucesos y orientado hacia circunstancias particularmente riesgosas. Como Acuario no «se ata» a vínculo alguno, no resultará difícil para él terminar con ese núcleo de amigos.

Acuario con Leo en el 2018

Esta poderosa pareja aunará sus esfuerzos para dedicarse a materializar objetivos que tendrán su resultado concreto y positivo en tanto el modo de encararlos no sea ambivalente y la energía puesta en ellos sea equitativa. Leo se volcará apasionadamente a las metas propuestas y querrá ser quien dé la palabra final. Acuario sustentará estas ideas mientras crea en ellas pero se manejará de manera muy excéntrica, lo que crispará los nervios del León, que se mantendrá obstinado y no resignará su posición.

Acuario con Virgo en el 2018

El organizado Virgo recibirá con agrado la inquietud del Aguador por incorporar conocimientos de tipo práctico y sacará provecho de esta etapa de mayor concentración de su compañero, instándolo a dar forma y llevar al plano concreto sus ingeniosos proyectos. Lograr unir a la visión progresista de Acuario a la tarea responsable de Virgo para que consoliden los ingresos de la pareja, dará resultados muy benéficos a estos nativos.

Acuario con Libra en el 2018

El seductor Libra se esmerará por conquistar a cada momento al excéntrico Acuario, quien querrá descubrir a un ser distinto en cada instante. El acuariano detesta lo rutinario y las «sorpresas» que le depare Libra serán muy bienvenidas. Sin embargo, Acuario no resultará el compañero ideal para Libra si éste busca en aquél una seguridad que no puede prometerle. Esto dará lugar a la inestabilidad emocional del libriano, la que sólo se superará con un aprendizaje afectivo que lo lleve a asimilar de Acuario la capacidad para vivir en pareja sin perder la individualidad y sin crear dependencia.

Acuario con Escorpio en el 2018

Ambos tienen en común la obstinación: Acuario la demostrará al sostener sus ideales aun a expensas de ser contrariado por su entorno, al que sabrá manejar poniendo límites y manejándose con reserva. En cuanto al Escorpión, se guiará por su empecinamiento y su pasión para cumplir con las metas que se ha propuesto y nada lo detendrá, ni los obstáculos o demoras que se interpondrán en su ámbito laboral. El Aguador -en plena expansión y con ambiciosos proyectos en su inquieta mente-apoyará todas la expectativas del escorpiano, quien apelará a un sinfín de recursos para incrementar las posibilidades económicas.

Acuario con Sagitario en el 2018

El Aguador comprenderá mejor que nadie la búsqueda de ideales del Centauro, búsqueda que lo llevará a recorrer grandes distancias para difundir su filosofía. La comunicación en la pareja resultará muy fluida. Sagitario pondrá énfasis en desarrollar su intelecto por medio de lecturas, escritos y lo que contribuya a incrementar su conocimiento. Acuario sumará a su genialidad una mayor disciplina, concretando así proyectos que aparecían como utópicos. Como ambos son demasiado optimistas y se confían en sus capacidades, no deberá descartarse la posibilidad de solicitar un asesoramiento al momento de realizar trámites o firmar documentos, para evitar disgustos posteriores.

Acuario con Capricornio en el 2018

Las excentricidades propias de Acuario resultarán por demás extrañas para la mente rígida de Capricornio. Si la Cabra no flexibiliza su postura y el Aguador se empeña en sustentar sus opiniones sin dar lugar a un intercambio de ideas, la comunicación se tornará difícil. En otro sentido, el capricorniano sabrá respetar los momentos de soledad que necesite Acuario, ya que el aislamiento no resulta desconocido para la Cabra. Acuario delegará todas las responsabilidades del hogar en Capricornio por su capacidad para planificar. El conservador Capricornio tendrá que hacer milagros para lograr la estabilidad en la pareja frente a las andadas del Aguador.

Acuario con Acuario en el 2018

Estos nativos sentirán deseos de realizar una verdadera liberación. Dar por terminadas viejas etapas que los oprimían e impedían su libre expresión. De tener obstáculos o presiones que limiten su accionar, los acuarianos adoptarán una actitud de rebeldía y no entenderán razones. Para encauzar esta descontrolada energía, lo ideal será acercarse a movimientos grupales que promuevan reformas a nivel social. Dos acuarianos no siempre lograrán mantenerse tranquilos en este año y tendrán que tratar de equilibrar los vaivenes emocionales y fortificar su amor propio.

Acuario con Piscis en el 2018

En el plano afectivo, no resultará fácil llegar a encontrar un equilibrio entre la particular manera de encarar las relaciones del acuariano y la actitud sensible y soñadora de Piscis que tiende a idealizar a quien está a su lado. Sin embargo, el pisciano jugará un rol importante en los momentos en que Acuario no sepa manejar sus energías. De igual manera, la intuición pisciana alertará a su compañero y le dará consejos acerca del círculo de amigos que frecuente, porque en su afán de solidarizarse y brindar apoyo al necesitado, Acuario no reparará en sujetos cuyo único objetivo será crearle conflictos. Por último, esta pareja hará un viaje ideado por Acuario, viaje que colmará las fantasías piscianas.

Lo positivo y negativo de 2018 para Acuario

Horóscopo Acuario 2018

Horóscopo 2018


Comments are closed.