Cáncer 2018 con los otros signos

Aunque la naturaleza canceriana aparezca como tranquila y pasiva frente a los ojos de los demás, sólo el Cangrejo sabe de la intensidad emocional que se moviliza en el plano de sus sentimientos. Este signo Cardinal, a diferencia de los otros tres de su misma cualidad, manifiesta su actitud hacia adentro, todo su movimiento es interno.

Cáncer con Aries en el 2018

Le resultará muy útil a Cáncer dejarse influir por el ímpetu del Carnero, quien pasará por una transformación interna que -a pesar de tener algunos momentos críticos- le servirá para experimentar profundos cambios de personalidad. Teniendo este ejemplo, el canceriano se animará a cambiar de rumbo en el ámbito laboral, dando por terminada una etapa ya cumplida.

Cáncer con Tauro en el 2018

Si bien 2018 se presenta como un año pleno de ambiciosos proyectos para el futuro profesional, estos movimientos no harán perder la cabeza al metódico Toro, quien evaluará con calma la situación antes de emprender su camino.
Descansando en la comprensión de su pareja, Tauro se abrirá a nuevas posibilidades laborales.
Por su parte, el Cangrejo incorporará a su manera de ser la constancia -virtud aprendida de su compañero- y llegará a consolidarse profesionalmente en el trabajo al que haya dedicado pasión y grandes esfuerzos.

Cáncer con Géminis en el 2018

El temeroso Cangrejo pasará el año próximo por momentos en los que sentirá que todo se viene abajo y que ciertos aspectos de su vida han perdido su razón de ser. Sólo el convencimiento ideológico del que hace gala el Gemelo, actuará como un estímulo para que el canceriano realice los desprendimientos que le pide el destino. Para caminar juntos por la vida, será necesario que ambos «ajusten su modo de andar», es decir que el Gemelo aminore la velocidad de su mente y ceda su paso a los sentimientos y que Cáncer procure abandonar su perezosa marcha y largarse a nuevas experiencias, sobreponiéndose al habitual miedo que le producen los cambios.

Cáncer con Cáncer en el 2018

El dilema a resolver por Cáncer se presentará en el ámbito laboral. Ante situaciones extremas que se presentarán en ese terreno, el Cangrejo optará por refugiarse en su caparazón, manifestando su temor a enfrentar la realidad. Adoptar esta postura no conducirá a resultados positivos. Habrá llegado el momento de tomar una decisión. De nada servirá aferrarse a una ocupación que desgasta, que ya no aporta satisfacciones y que sólo representa una manera de apegarse al pasado.

Cáncer con Leo en el 2018

Al canceriano no le alcanzarán los cinco sentidos para admirar las proezas que realice su compañero. Será tan fuerte la idealización que tendrá el Cangrejo del León que soslayará las actitudes algo despóticas provenientes de su pareja, quien depositará toda su potente energía en procurar la consolidación de sus objetivos. Si bien esta actitud de Cáncer para con Leo no es negativa, demasiado idealismo no contribuirá al crecimiento de la relación ni de su evolución individual, ya que con posterioridad «las cosas se mostrarán tal como son», para desilusión del Cangrejo, quien tendrá que analizar con más realismo los asuntos del corazón.

Cáncer con Virgo en el 2018

Apelando al sentido crítico que lo caracteriza, el virginiano «tomará con pinzas» las novedosas y nada convencionales propuestas laborales que se le presentarán, midiendo cada uno de los pasos a seguir. El canceriano no desconocerá esta situación, porque en su panorama laboral las aguas estarán turbulentas y sólo se aquietarán cuando el Cangrejo se decida a asumir un cambio trascendente en ese ámbito. El hipocondríaco Virgo recordará a su pareja que tome los recaudos necesarios para que los vaivenes del trabajo no lo lleven a un decaimiento físico. Como Cáncer es un «verdadero sabio» en el tema de la nutrición, no descuidará su salud y brindará calma al temeroso Virgo, tan propenso a asumir dolencias ajenas.

Cáncer con Libra en el 2018

Por intermedio de su pareja, el canceriano disfrutará de gran expansión en materia económica, recibiendo -más de una vez- ingresos inesperados. Esta tranquilidad en el orden financiero permitirá al Cangrejo darse el tiempo necesario para su profesión y abocarse con más dedicación a ella. Para Cáncer el lugar «sagrado» es el hogar: en él recargará energías para encarar su rol profesional con mayor disciplina, dejando de lado sus habituales ciclotimias. El comprensivo libriano sabrá aceptar estos cambiantes estados de ánimo, y respetará la necesidad del Cangrejo de tener momentos de soledad. El romanticismo, tan natural en esta relación, será vivido plenamente en el hogar de ambos.

Cáncer con Escorpio en el 2018

No dará pasos en falso quien se encuentre cerca de un Escorpión dispuesto a brindar su asesoramiento en todo tipo de situaciones. Esta es una premisa que deberá ser valorada por el Cangrejo antes de tomar compromisos o prestarse a firmar documentación a escondidas de su pareja. Estas cuestiones decepcionarán a Cáncer, de no ser analizadas anteriormente con cuidado por el agudo escorpiano. Este estará muy atento a lo que su percepción le trasmita y el «escucharse a sí mismo» impedirá que su imaginativo compañero pase por inconvenientes y sea objeto de acciones solapadas y confusas.

Cáncer con Sagitario en el 2018

Sin perder su optimismo característico, el Centauro estudiará cuidadosamente el terreno económico y las propuestas que parezcan demasiado fantasiosas o que resulten poco creíbles. Este será, precisamente, el mensaje que Sagitario procurará trasmitir al crédulo Cangrejo que, en pos de querer afianzarse en su profesión, esté a punto de aceptar ofrecimientos poco claros y que perjudicarían la armonía de la relación. Sabiendo que la susceptibilidad del canceriano estará «a la orden del día», el filósofo e idealista sagitariano intentará crear el clima adecuado para convencer a su pareja de lo bueno de realizar un gran trabajo interno personal.

Cáncer con Capricornio en el 2018

Para el tesonero Capricornio, será todo un problema entender los estados variables de su compañero. ¿Cómo dejar de lado obligaciones y compromisos ya contraídos porque se está deprimido por cuestiones amorosas? ¿Se conquistarán nuevos horizontes apelando a la sensibilidad? Estas preguntas del ambicioso capricorniano tendrán como respuesta la actitud protectora y comprensiva del Cangrejo, que admirará las conquistas profesionales de su amado. Para Cáncer, toda limitación u obstáculo que se presente en su camino será motivo de frustración. El Cangrejo recordará su titánico esfuerzo para lograr una familia armónica y protegida, en especial cuando tenga que darle ánimo a Capricornio frente a difíciles situaciones en el hogar.

Cáncer con Acuario en el 2018

La naturaleza impredecible del Aguador tornará un tanto conflictiva la convivencia para el sentimental canceriano, soñador incorregible que pretenderá recibir muestras de cariño de su amado a cada instante. El Cangrejo y su sentir respecto del mundo de los afectos merece una revisión. Será una tarea impostergable para Cáncer saber hacer la distinción entre la calidad y no la cantidad del amor brindado sinceramente. Acuario le hará sentir que sin estar todo el tiempo al lado de su compañero, contará con él incondicionalmente. Las experiencias a vivir serán muy fructíferas si Cáncer aprende de vivencias pasadas para no repetir errores en el futuro y si el Aguador persiste apostando con optimismo a los tiempos que vendrán.

Cáncer con Piscis en el 2018

A esta pareja, tan afín en cuanto a la sensibilidad y espiritualidad, no le resultará tan fácil poner los pies sobre la tierra y enfrentar la realidad. Los sucesos que vivirán en el plano laboral y profesional se presentarán como más dramáticos de lo que en realidad son, dado el perfil trágico con el que ambos signos acostumbran encarar circunstancias pasajeras. El tema a’ resolver por ambos será la trascendente regeneración que deberán efectuaren sus actividades. Replantearse qué es lo que realmente desean hacer y cuál será la misión a cumplir en este tiempo y lugar, es una tarea para no eludir. Al expresar de manera concreta su sentir y brindarse sin miedos, sentirán una sensación maravillosa de la que no se arrepentirán.

Lo positivo y negativo de 2018 para Cáncer

Horóscopo Cáncer 2018

Horóscopo 2018


Comments are closed.