Capricornio 2018 con los otros signos

Perseverantes como pocos, los capricornianos consolidan su posición en la vida en base a su esfuerzo personal, su tesón y la capacidad de lucha. Por su ubicación en el zodíaco -como décimo signo- a Capricornio se lo relaciona con todo lo que representa el rol social de la persona y la búsqueda por consolidar un lugar destacado en el mundo laboral y profesional. Precisamente estos son los ámbitos más afines a las características de la Cabra, que se destacará entre sus pares por el empeño y la dedicación con que abordará su labor.

Capricornio con Aries en el 2018

Cuando Aries note obstáculos en su marcha y no sepa actuar con prudencia, recurrirá a la opinión certera y «casi infalible» de la Cabra, para que ordene su camino. Como el ariano estará abocado a un cambio en su faz profesional y sus primeros pasos en este terreno los dará «a la deriva», nada mejor que la palabra y el pensamiento ecuánime de Capricornio para encauzar sus planes. La actitud optimista del ariano contrastará con el pesimismo que demostrará la Cabra ante el menor obstáculo. Encontrar el «punto medio» para que ambos se sientan conformes será un gran desafío para esta pareja.

Capricornio con Tauro en el 2018

Ambos signos no escapan a la realidad y aceptan las cosas como son. Tienen una visión muy lógica de la vida en general y para realizar un análisis de cada situación se basan en el resultado de la misma y sus probables consecuencias. Este año, la Cabra se mostrará algo desconfiada en su pensamiento y sólo reconocerá las virtudes del habilidoso Tauro en materia financiera cuando éste logre demostrar con hechos concretos el prometido resurgimiento económico que se haya propuesto lograr. Muy saludable resultará para Capricornio aceptar las invitaciones a disfrutar de las pequeñas cosas que el sensual taurino no tardará en proponerle.

Capricornio con Géminis en el 2018

La Cabra deberá hacer valer su sentido del deber tomando una mayor responsabilidad en lo que se refiere a brindar mayor seguridad a su familia. Como reflejo de la actitud de su compañero, Géminis realizará un profundo análisis y se involucrará también en este tema, aunque no abandonará su afán de conocer nuevos horizontes y, a través de viajes imprevistos y no menos placenteros, logrará que Capricornio viva nuevas sensaciones, dejando a un lado la monotonía de sus días de rutina y sus esfuerzos cotidianos.

Capricornio con Cáncer en el 2018

Estos nativos tienen objetivos diferentes. El Cangrejo buscará refugio en su ámbito hogareño y Capricornio tratará de consolidar su posición social. Como contrapartida de su deseo, ambos pasarán por situaciones que representarán una nueva alternativa para sus intereses. Las dificultades en el hogar acapararán la atención de la Cabra, quien tendrá que cultivar la contención hacia los suyos y tratar de ahondar en el terreno de las emociones. Por su parte, Cáncer «abrirá su caparazón» para asomarse al mundo, probándose a sí mismo. El intercambio de ideas y sensaciones los conducirá a una mayor integración.

Capricornio con Leo en el 2018

La intuición leonina se verá reflejada en toda decisión que sea necesario tomar en el ámbito laboral. El León sentirá que las cosas no están en su lugar, y al no poder ejercer el dominio de la situación, optará por emprender nuevos rumbos. Esta rebelión de su compañero, desestabilizará a la Cabra, que ya tendrá sus planes perfectamente calculados. La capacidad creativa del León encontrará un buen canal de expresión en los originales métodos que el capricorniano pondrá en marcha para expandir y aumentar sus ingresos económicos. La austeridad que caracteriza a Capricornio contrastará con las ansias de derroche de Leo, lo que motivará no pocas disidencias.

Capricornio con Virgo en el 2018

Cambios imprevistos sacudirán el clima laboral y la manera de incrementar los ingresos para esta dupla que -por ser de naturaleza terrestre- se maneja mucho mejor con una estrategia ya planificada de antemano. El intelecto ecuánime del virginiano aportará su cuota de criterio para iniciar nuevos esquemas de trabajo y Capricornio volcará sus conocimientos para dar origen a prósperas condiciones económicas. Como ambos no son de caer en extravagancias, no pasarán zozobras financieras ni esperarán soluciones mágicas. Disfrutarán de lo ganado en base a sus esfuerzos, invirtiendo en bienes raíces que otorgarán solidez material a Capricornio y brindarán a Virgo una oportunidad de embellecer el hogar.

Capricornio con Libra en el 2018

El proceder metódico y cauteloso de la Cabra servirá para guiar los pasos del libriano, para quien tomar la iniciativa resulta una tarea muy difícil. Capricornio pondrá todo su esfuerzo en proyectarse y ampliar sus horizontes en materia económica. Por este motivo, el sentimental y dependiente Libra se sentirá desplazado del primer lugar de preferencias capricornianas. Para recuperar posiciones, Libra sacará a relucir su capacidad de seducción e intentará atraer con todas sus «armas» a Capricornio, creando un clima muy especial y envolvente en el hogar, que no pasará desapercibido para su compañero.

Capricornio con Escorpio en el 2018

Solo la visión sumamente perceptiva del Escorpión será capaz de detectar las profundas transformaciones que se gestarán en Capricornio. Un despertar de la intuición capriconiana será propicio para llegar a una mejor comunicación con el Escorpión quien tiene cualidades psíquicas más desarrolladas. Tanto Escorpio como Capricornio gustan de ejercer el total dominio sobre sí mismos y tener un implacable control de todo cuanto los rodea. Es por esto que una apertura mental hacia planos más sutiles, donde prevalezca el «dejar fluir» las situaciones y las emociones, beneficiará la calidad de la energía de estos nativos.

Capricornio con Sagitario en el 2018

El filósofo e idealista Sagitario inculcará nuevos valores que deberán ser tenidos en cuenta por el ambicioso Capricornio, para que se acerque a la búsqueda del ideal, la trascendencia y la valoración de aquellos momentos que no tienen precio y de esos seres que enriquecen la vida con calidez, comprensión y sabias enseñanzas. Compartir viajes llevará a Sagitario a ampliar las relaciones y hacer nuevos proyectos para tiempos futuros. Pero para que estos planes puedan ponerse en marcha, necesitarán la participación ejecutiva de Capricornio, cuyo sentido de la responsabilidad se pondrá de manifiesto en todo lo que este nativo emprenda junto al aventurero Centauro.

Capricornio con Capricornio en el 2018

Para esta pareja, todo proyecto deberá salir tal cual se lo planifique con antelación y no siempre dará lugar a modificar lo que se ha trazado. Por esto deberán aprender a ser flexibles frente a las circunstancias y buscar adaptarse a los hechos. Juntos tratarán de concretar una adquisición de bienes inmuebles que les otorgue a la vez de seguridad económica y estabilidad emocional. Se aferrarán al lugar que han elegido para compartir sus días y pondrán límites a quienes pretendan invadirlo, porque de esa manera no solo protegerán lo material sino también lo afectivo.

Capricornio con Acuario en el 2018

Ambos enfocan la vida desde ángulos muy distintos: Capricornio, fijándose metas y procediendo con cautela; Acuario, haciendo su camino al andar y desplegando su energía para lograr ver cumplido un fin. El Aguador estará más preparado mentalmente para captar los mensajes de la Cabra, porque se mostrará más concentrado y no se dispersará. La inventiva de Acuario contribuirá a dar ideas a Capricornio, para que éste dé origen a novedosas fuentes de ingreso, realizando interesantes tareas creativas que contrastarán con su rutina.

Capricornio con Piscis en el 2018

Piscis despertará la capacidad intuitiva que permanecía escondida en Capricornio, conmoviéndose ante la exigencia que tendrá la Cabra para consigo misma e instándola a que se inicie en la práctica de ciencias afines al desarrollo espiritual.
Como compensación, recibirá de su compañero una visión más .realista de la vida que lo orientará en los pasos a seguir en materia económica. Con su especial sensibilidad, el pisciano logrará hacer aflorar en Capricornio un perfil más tierno y poco conocido de sí mismo, que estaba oculto detrás de su apariencia fría y rígida.

Lo positivo y negativo de 2018 para Capricornio

Horóscopo Capricornio 2018

Horóscopo 2018


Comments are closed.