Escorpio 2018 con los otros signos

La búsqueda permanente del equilibrio es una constante en la vida de estos nativos, ya que llegar a vivir en perfecta armonía consigo mismos y con los demás constituye su máxima aspiración. Este propósito no siempre resulta fácil de llevarse a cabo, viviendo los escorpianos momentos de inseguridad cuya existencia guardarán solamente para sí mismos.

Escorpio con Aries en el 2018

El Carnero no se arrepentirá si detiene su camino y se vuelca a los diálogos profundos y significativos que le proponga Libra. Ambos sentirán necesidad de trasmitirse reveladoras experiencias, aunque este intercambio no siempre transcurrirá en un clima tranquilo, siendo que su exposición de opiniones alcanzará momentos de tensión. Toda esta intimidad de la pareja no deberá trascender, ya que si lo hace, la relación se perturbará, naciendo la discordia entre sus miembros.

Escorpio con Tauro en el 2018

No será de extrañar que, para cuidar su ámbito hogareño. Libra opte por descartar amistades o conocidos que no favorezcan su evolución o no sean merecedores de su confianza. Si bien esta actitud coartará el libre accionar de Tauro, que es muy afecto a agasajar a sus amigos, como contrapartida resultará útil para fortificar los lazos familiares. El mejor mensaje que ambos extraerán de esta situación residirá en la idea de buscar la armonía interna que los resguarde de los desequilibrios del mundo exterior.

Escorpio con Géminis en el 2018

El cambio transformador que experimentará Libra en lo que atañe al plano de sus ideas, causará asombro y desconcierto en su entorno más cercano. Ante la incomprensión de quienes lo rodean, el libriano pasará por momentos de introversión y se encerrará en sí mismo. El geminiano dejará a un lado su superficialidad y respetará el comportamiento de su pareja, porque estará más preparado para comprender y prestar atención a quien lo necesite.

Escorpio con Cáncer en el 2018

La hipersensibilidad canceriana se verá afectada por la discontinuidad afectiva que demostrará Libra el año próximo. Repentinamente, el libriano abandonará su calmo temperamento y sentirá deseos de realizar ajustes en la relación. Aun cuando Libra guste de las manifestaciones amorosas, la actitud sobreprotectora de Cáncer «asfixiará» a su pareja. Esta situación provocará una mayor tensión entre ambos. Al llegar ese momento, el Cangrejo tendrá la oportunidad de sacar a relucir la conocida paciencia que lo caracteriza ya que, si no lo apura y sabe esperar, su compañero Libra volverá a sus carriles y buscará en su hogar el ansiado refugio.

Escorpio con Leo en el 2018

La fuerte personalidad leonina impulsará a Escorpio a emprender un profundo cambio de mentalidad para revertir conductas, maneras de pensar y expresar libremente su opinión. Sin embargo, Escorpio no deberá confundir con posibilidad de dependencia el respaldo que le brindará Leo en este sentido. Si bien el escorpiano buscará afirmarse y consolidar sus propósitos a través de la pareja, no será posible su accionar. Esta liberación causará momentos de tensión en el hogar con el León quien, a pesar de reaccionar en forma explosiva como es su costumbre, comprenderá las vivencias de su pareja y propondrá hacer las variantes necesarias a fin de lograr un verdadero crecimiento, tanto en lo personal como en la evolución del vínculo. Dentro de estas pautas, deberán transformar la tendencia -que es común a ambos-de querer controlar la relación.

Escorpio con Virgo en el 2018

El virginiano deberá mantenerse este año en estado de alerta a fin de defender los intereses financieros de la pareja, ya que el Escorpión adoptará «actitudes compulsivas» con respecto al manejo de sus recursos materiales. Será Virgo el encargado de estructurar y darle sostén a los ingresos de esta pareja, contrariando al Escorpión, quien se jactará de «hacer maravillas» con los recursos económicos, apelando a su reconocida astucia para lograr los objetivos que se propone. Los estados emocionales que afectarán al escorpiano también involucrarán a Virgo y perjudicarán el clima hogareño. Estas oscilaciones provendrán de asuntos no resueltos por ambos en el pasado que demandarán una revisión conjunta para transformar esa vivencia en una total liberación.

Escorpio con Libra en el 2018

La unión de la sensualidad libriana y la pasión ilimitada de Escorpio posibilitará a esta pareja vivir singulares experiencias a nivel íntimo. Libra no reprimirá sus deseos de búsqueda del placer y logrará una satisfactoria respuesta. El libriano dotará a su hogar de un clima sumamente espiritual impidiendo que «el turbulento ambiente» malogre su valiosa privacidad. La capacidad mental del escorpiano alcanzará un notable grado de intuición y estará abierto a escuchar las reveladoras confidencias del nativo de la Balanza. El magnético Escorpión destinará su poderosa energía a fortalecer el vínculo familiar protegiéndolo y brindándose a su pareja libriana, quien no eludirá responsabilidades y asumirá un rol comprometido que afianzará la relación.

Escorpio con Escorpio en el 2018

La sagacidad que poseen los escorpianos se hallará favorecida este año por una sensibilidad y una percepción mucho más sutil. Una mente mucho más inspirada favorecerá actividades relacionadas con el arte y la creatividad, prevaleciendo lo espiritual por sobre lo práctico. Se impondrá una transformación respecto de los valores materiales, para desarrollar una visión más filosófica de la vida, más allá de los intereses puramente económicos. Previo a cualquier resolución que tengan que adoptar, los escorpianos deberán escucharse mutuamente y dejarse llevar por su poderosa intuición.

Escorpio con Sagitario en el 2018

El sagitariano y su visión idealista de la vida vendrá a transformar las premisas que Escorpio tiene en materia económica. El afianzamiento de la relación será el objetivo de Sagitario; para esto, modificará pautas de su variable conducta, logrando desconcertar al Escorpión. Debido a la marcada diferencia de temperamentos que caracteriza a estos nativos, no siempre llegarán a puntos de confluencia. Mientras que el escorpiano enfocará su interés en hacer reformas en el hogar para lograr mayor expansión. Sagitario propondrá repentinas «escapadas» al aire libre para disfrutar de la Naturaleza, medio en el que se encuentra sumamente a gusto.

Escorpio con Capricornio en el 2018

Juntos comparten la ambición por alcanzar un lugar destacado en la sociedad. Laboriosos y perseverantes, no se dejan llevar por comentarios superficiales ni modifican su conducta a partir de la opinión ajena. Capricornio -para quien el trabajo es palabra sagrada- instará a su compañero Escorpio a persistir en el terreno laboral y a incrementar el esfuerzo y la dedicación. Si bien a Escorpio no le hacen falta estos consejos, no encontrará satisfacción en la tarea que realice. Esta sensación de agobio del Escorpión perturbará el clima familiar, donde la Cabra deberá asumir una mayor responsabilidad.

Escorpio con Acuario en el 2018

Si el Escorpión llegara a formularle al Aguador alguna observación que denote su molestia por trabajar en condiciones poco satisfactorias, la respuesta del acuariano no tardará en hacerse oír. El sentido de independencia propio de Acuario impulsará a Escorpio a cortar con lo que signifique rutina, asfixiante dependencia y a dejar de lado aquellas situaciones que se vivan como «una pesada carga». El Escorpión -como en todas circunstancias-hallará en sí mismo las fuerzas suficientes como para resurgir y salir adelante. La inventiva del acuariano, sumada a la astucia escorpiana, generarán un sinfín de nuevas conquistas en materia económica.

Escorpio con Piscis en el 2018

El pisciano captará el chispazo intuitivo que caracterizará este año al Escorpión y lo promoverá a vincularse con actividades místicas o espirituales que le permitan fortalecer las cualidades positivas de Escorpio para que éstas alcancen a su máxima vibración. Ambos tendrán oportunidad de conectarse con planos mucho más sutiles, donde la inspiración prevalecerá y habrá necesidad de dialogar con personas que tengan una visión profunda de la vida. El Escorpión creará un clima de apasionada sensualidad y el hogar será el íntimo refugio donde compartirá con el romántico Piséis gratos y placenteros momentos.

Lo positivo y negativo de 2018 para Escorpio

Horóscopo Escorpio 2018

Horóscopo 2018


Comments are closed.