Horóscopo Acuario 2018

Predicciones para el signo Acuario 2018

En este año 2018 marcado por el ingreso de Urano -regente de Acuario- en el área de la personalidad, los idealistas Aguadores bregarán por reformar la sociedad en que viven y lucharán para que los objetivos de cada individuo se constituyan en factores positivos y sirvan para lograr el bien común. Así, estos nativos podrán ser reconocidos fácilmente, ya que tratarán de difundir sus ideas, aunque los tilden de utópicos o revolucionarios, para que se tome conciencia de lo saludable que es vivir respetando la individualidad de cada uno. defendiendo ideales valederos.

Los ideales de cambio y renovación que Urano propone encontrarán buen eco en la llegada del planeta Júpiter al signo de Acuario, que se producirá el 21 de enero, para dar lugar a una nueva apertura de conciencia y a una filosofía de vida que eleve al hombre hacia planos más sutiles. Júpiter aportará a los vivaces acuarianos una mayor confianza en sí mismos y un marcado entusiasmo en lo que emprendan. Los nativos que hayan interrumpido sus estudios, tendrán deseos de retomar sus carreras o habrá quienes se decidan por aquellas áreas que los lleven a comprender los ideales del ser humano y por aquellas carreras que satisfagan sus inquietudes intelectuales. Las ganas de viajar estarán a la orden del día y el deseo de recorrer distancias llevará implícita la búsqueda de la trascendencia.

Por otra parte, los acuarianos tendrán la posibilidad de curar viejas heridas que han dejado huella en su alma y lo harán tanto en el plano espiritual como en el físico, siendo que los escritores, músicos y curadores recibirán una especial influencia positiva para que sepan cultivar más y mejor sus dones. En lo que al cuerpo respecta, se sentirán muy bien quienes se decidan por una mejor alimentación, hagan caminatas al aire libre y soliciten la orientación de un profesional de la salud o de un terapeuta que los guíe para liberarse de energías negativas y emprender la maravillosa tarea del autoconocimiento.

La conjunción de Júpiter y Urano en Acuario provocará notorios cambios en la personalidad de los Aguadores. Es por esto que -entre otras cosas- sobrevendrán ciertos desajustes en el terreno afectivo. El acuariano reclamará libertad e independencia y quien intente controlarlo o “poseerlo” no contará con su beneplácito. Sólo prevalecerán aquellas relaciones en las que se respete el espacio del otro, sin invadirlo. Por su parte, Saturno ordenará -desde la Casa III de Acuario- la mente díscola y cambiante del Aguador, haciendo que su característica capacidad inventiva se encauce para dar origen a proyectos que, a base de esfuerzos y perseverancia, se llevarán a la práctica, siendo finalmente consolidados.

En otro orden de cosas, los Aguadores pasarán por etapas de introversión y buscarán aislarse en ciertos momentos al encontrar que su palabra no es comprendida. Desde su tránsito por la Casa XI, Plutón en el signo Sagitario producirá drásticas modificaciones y los llevará a reformar aquello que ya carece de vigencia y exige una nueva pauta. Los acuarianos pasarán, pues, por etapas en las cuales se cuestionarán los ideales y verán derrumbadas aquellas consignas que ya han cumplido su ciclo. Dentro de este proceso, se vivirán desintegraciones de grupos o asociaciones que para Acuario dejarán de tener sentido. En cambio, sus convincentes ideales captarán la atención de movimientos ligados a promover impactantes reformas a nivel social.
Lo mejor y peor de 2018 para Acuario
Acuario 2018 con los otros signos

Horóscopo 2018

Comments are closed.