Horóscopo Cáncer 2018

Predicciones para el signo Cáncer 2018

El área laboral-profesional les tiene reservadas innumerables sorpresas. Plutón, planeta portador de cambios rotundos, transitando la Casa VI del signo -área ligada, entre otras cosas, al trabajo-, generará grandes convulsiones que los conducirán hacia nuevas rutas.

Saturno apoyará esta “cruzada” que, desde Aries, permitirá a los cancerianos consolidar importantes y postergadas metas laborales. Claro que tendrán que soportar temporales que muchas veces lastimarán sus sensibles naturalezas. Tendrán que tener en cuenta que podrán evitar disgustos si logran esquivar conflictos o luchas de poder con personas de autoridad.

Se les encomendarán importantes trabajos y, apelando a su natural percepción y su tenacidad, podrán cumplirlos a la perfección. Sin embargo, muchas veces el ánimo decaerá, especialmente cuando no logren el entendimiento que necesitan en el área afectiva-vincular. Y es que las exigencias sociales y profesionales, con frecuencia, los obligarán a desatender a la pareja y los afectos en general, abriendo heridas interiores y haciéndolos trastabillar cuando no se sientan contenidos y apoyados por los que aman.

Así, pasarán largos períodos tratando de equilibrar lo que el mundo exterior les exigirá con lo que la vida íntima requiere, que es además lo que los cancerianos, tan hogareños por naturaleza, también necesitan. Por ello, no siempre lograrán disfrutar del excelente período laboral que 2018 les propone.

Si no logran equiparar sus tiempos y serenarse, la tensión generada los afectará físicamente, comprometiendo especialmente su aparato digestivo y la parte ósea. Llevar una vida ordenada, descansando lo suficiente, adoptando dietas naturales y conectándose en los ratos libres con la naturaleza, como así también realizar sistemáticamente algún tipo de gimnasia que les permita relajarse, los ayudará a sobrellevar los conflictos.

La naturaleza los ha dotado de exquisita sensibilidad y comprensión para apoyar y proteger al que lo necesite, pero también de una aguda introversión que les impide liberar el dolor que los aqueja, soltando libremente las emociones y sentimientos que los embargan.

Sin embargo, sin tener como meta cambiar sus naturalezas, el año les abrirá infinitos caminos que les permitirán “barrer” angustias y pesares a través del contacto con personas que les propondrán diferentes alternativas terapéuticas, para resolver las contradicciones entre mundo exterior y mundo íntimo. Todo esto se producirá a través de los influjos liberadores y expansivos de Urano y Júpiter. Muchos serán los Cangrejos que experimentarán este año un desarrollo sorpresivo e inusitado de su intuición y de las facultades para anticiparse al futuro.

Esto se dará especialmente hacia fin de año, en los meses de noviembre y diciembre, cuando imprevistamente decubrirán maniobras solapadas u ocultas por parte de falsos amigos o compañeros de trabajo que envidian su puesto y que están dispuestos a todos por conseguirlo. Imprevistamente recibirán herencias, legados o dinero proveniente de otros, como si se tratara de un regalo caído del cielo. Esto les permitirá moverse con mayor libertad en las diferentes áreas de la vida, teniendo en cuenta que además contarán con ayuda providencial a la hora de tener que definir situaciones o afrontar aun las más duras crisis.

Luego de muchos años de inestabilidad y confusión, en este año lograrán definir las situaciones vinculares que ya no resisten la convivencia, así como también las que aún puedan salvarse, ya que contarán con apoyo celeste para llegar a reconciliaciones tiernas y románticas. Si bien deberán ser cautos al trabajar en sociedad con otros, tomando los recaudos necesarios, lograrán obtener buenos resultados.

Lo mejor y peor de 2018 para Cáncer

Cáncer 2018 con los otros signos

Horóscopo 2018

Comments are closed.