Horóscopo Capricornio 2018

Predicciones para el signo Capricornio 2018

Durante el transcurso del año, los bien criteriosos capricornianos sabrán sacar provecho del paso de Júpiter por su Casa II. En tránsito por el signo de Acuario, este planeta ofrecerá sobradas expectativas con respecto a las finanzas de estos nativos, las que -por consiguiente- mejorarán de manera notable. Como Capricornio tiene siempre un “cable a tierra” y no es muy afecto a dejarse llevar por fantasías ni proyectos irrealizables, este paso de un planeta por demás benéfico le permitirá incrementar con facilidad sus fuentes de ingresos.

Además, estos nativos, especialistas en hacer rendir sus frutos a toda obra que emprendan, tendrán la apertura mental necesaria para saber dónde se encuentran las mejores oportunidades. De su mentalidad práctica saldrán proyectos que, llevados a la concreción, les brindarán jugosos beneficios y, al ver el resultado de sus operaciones financieras, se llenarán de renovado optimismo.

Desde un punto de vista más espiritual, Júpiter enviará mensajes a los nativos del signo, solicitándoles una comprensión más amplia de la conciencia del hombre, instándolos a la solidaridad y trasmutando la ambición personal en generosidad hacia el prójimo. Por su parte. Saturno, desde la Casa IV, brindará la estructura interna sobre la cual se cimentarán las bases para formar un hogar estable, procediendo con orden, metódicamente, para forjarse el porvenir. A estos nativos no les resulta desconocida la energía saturnina, por lo cual no tendrán dificultades frente a la prueba que representa este paso de Saturno por la Casa de sus raíces. Sabido es que los tesoneros capricornianos son los verdaderos hacedores de su propio destino: pues bien, en este año ejercitarán aún más su reconocida responsabilidad.

Junto a Júpiter, el planeta Urano les aportará la fuerza renovadora para crear recursos no convencionales con el fin de incrementar su patrimonio. Deberán dejarse llevar por las ingeniosas ideas que aparecerán en sus mentes y aceptar de buena gana los cambiantes planes que Urano les traerá. Será una excelente oportunidad para librarse de ataduras y dejar de aferrarse a esquemas caducos. Si bien Capricornio confía más en sus propias fuerzas que en los influjos externos, no tendrá que dejar pasar oportunidades que se presentarán inesperadamente. Dar el paso sereno y cauto, les hará evitar zozobra y fluctuaciones en materia económica. La inestabilidad y los estados de confusión que perturbaron a los capricornianos y no les permitieron ver las cosas con claridad, pronto serán un recuerdo para estos nativos.

Habrá que rescatar del paso de Neptuno por el signo, la huella que dejará este planeta en los serios capricornianos, habiéndoles aportado la capacidad para la imaginación y dejando como enseñanza que la intuición y la percepción también juegan un papel importante a la hora de tomar decisiones. Más de una vez, sin embargo, se preguntarán cuáles son las causas que originan estados de introversión y necesidad de estar a solas con sus replanteos sobre sí mismos. Es que el tránsito de Plutón por la Casa XII así lo exige y no habrá que eludir el compromiso.

El desafío implica dejar a un lado antiguas creencias y posturas preestablecidas, internándose en cambio en las turbulentas aguas que representa el paso de Plutón desde un área desconocida y difícil de manejar. Los Capricornio no deberán pasar por alto esta oportunidad que el destino les ofrece. La naturaleza realista del signo las favorecerá para no hacerse trampas y saber claramente qué “trabajo interno” será necesario hacer para salir con fuerzas suficientes dispuestas a establecer nuevos objetivos y consolidarse de acuerdo con sus aspiraciones.
Lo mejor y peor de 2018 para Capricornio
Capricornio 2018 con los otros signos

Horóscopo 2018

Comments are closed.