Horóscopo Géminis 2018

Predicciones para el signo Géminis 2018

Bajo los influjos liberadores de Urano y expansivos de Júpiter, los Gemelos estarán de parabienes, ya que no encontrarán trabas para estar, según les reclama su esencia, en permanente movimiento y tras la búsqueda constante de nuevos horizontes. Por este motivo, se verán sumamente favorecidos los viajes y todo lo relacionado con el extranjero, inclusive a nivel comercial.

Los estudiantes del signo serán los privilegiados de 2018, logrando inéditos avances en sus carreras, especialmente en los siguientes períodos: durante el primer semestre del año -del 10 al 28 de febrero y del 9 al 23 de junio -y entre el 8 de octubre y el 30 de diciembre.

El contacto con grupos y amistades, si bien puede atravesar etapas algo críticas y frustrantes, dejará un saldo positivo, pues mucho aprenderán de cada experiencia, si logran aplacar sus inquietos espíritus. Así, muchos serán los Géminis que busquen, en momentos difíciles, el consejo sólido y maduro de algún amigo y también de personas mayores, que en un primer instante sentían que les obstaculizaban sus avances.

Plutón, desde la casa 7 del signo -área ligada con vínculos y socios- generará cambios profundos en las relaciones, debiendo soportar meses de gran convulsión y conflicto. Peligrará así, en más de una oportunidad, la pareja, debiendo apelar a la capacidad de razonamiento y comunicación abierta que poseen, si anhelan salvar la relación del naufragio. Los períodos en los cuales deberán tener mayor cuidado serán los comprendidos entre el 9 de marzo y el 19 de junio, y el 29 de setiembre y el 9 de noviembre, ya que en ambos Marte, mal encuadrado con Plutón, promoverá la agresión y los malentendidos.

No se hallarán favorecidas las sociedades y las inversiones en general, por lo que los Géminis que trabajen en sociedad deberán marcar pautas claras y estar muy atentos, ya que podrán generarse luchas de poder intensas y hasta ser víctimas de estafas.

Los nativos del signo que estén tramitando sucesiones, herencias o legados, podrán encontrarse con dilaciones insólitas y/o toparse con personas que intenten engañarlos, por lo que deberán asesorarse adecuadamente antes de confiar sus trámites a alguien. En síntesis, en todo lo relacionado con dinero compartido o proveniente de otros, habrán de ser muy cautos.
Los geminianos que trabajen en relación de dependencia vivirán algunos sinsabores con pares o subordinados que intentarán dejarlos “mal parados”, especialmente durante el primer cuatrimestre del año.

La creatividad crecerá a borbotones, por lo que apelando a sus naturales condiciones para el campo actoral y/o para escribir, lograrán importantes satisfacciones. Así, los artistas, escritores o periodistas del signo vivirán en sus actividades un año trascendente.

A pesar de los embates de Plutón, los Gemelos que transiten solos por la vida y también los que ya tengan pareja estable, vivirán momentos de placer y sosiego en los períodos comprendidos entre: el 1a y 10 de enero; el 24 de marzo y el 16 de abril; el 29 de junio y el 23 de julio; y del 9 de octubre al 5 de noviembre. Si desean aprovechar al máximo las enseñanzas de Plutón, los Gemelos deberán dejar de lado su afán de abarcar mucho y comenzar a valorar sus pequeños logros cotidianos, los cuales serán los mejores indicios de que se encuentran el el camino correcto en todos los órdenes de su vida.
Lo mejor y peor de 2018 para Géminis
Géminis 2018 con los otros signos

Horóscopo 2018

Comments are closed.