Horóscopo Leo 2018

Predicciones para el signo Leo 2018

2018 les traerá a los Leo grandes y profundos cambios en la vida afectiva. Urano y Júpiter, enfrentando al signo, los instarán a definir viejas situaciones, generando en los casos límite, rupturas que se venían postergando. Los solitarios del signo verán con asombro que su natural magnetismo se acrecentará día a día, permitiéndoles atraer personas con las cuales vivir relaciones intensas y apasionadas, de las que disfrutarán plenamente. Los períodos de mayor apoyo celeste para este tema serán los comprendidos entre el 1 y 10 de enero, del 24 de marzo al 16 de abril, del 29 de junio al 23 de julio y del 9 de octubre al 5 de noviembre.

Muchos matrimonios se consumarán bajo los influjos legalistas de Júpiter, especialmente entre el 4 y el 27 de febrero, del 29 de junio al 23 de julio y del 8 de octubre al 31 de diciembre. Los estudiantes del signo, de la mano de Saturno, concretarán notables avances en las carreras o cursos que hayan emprendido y sólo una exigencia les será requerida implacablemente: estudiar con método, disciplina y responsabilidad.

Por momentos, se presentarán conflictos en el área familiar, especialmente durante los primeros meses del año, cuando muy posiblemente surgirán desacuerdos con hermanos o cuñados que verdaderamente lograrán desestabilizar a los Leones, quienes se sentirán muy enojados, en especial entre el 4 y el 11 de enero. No obstante, con el transcurso del tiempo y gracias al consejo de amigos podrán superarse. La capacidad de comprensión y la generosidad propias del signo contribuirán en enorme medida a solucionar los conflictos familiares. Por otra parte, entre los días 13 y 15 de mayo, algunos nativos solitarios iniciarán una relación amorosa con un amigo.

Los leoninos que trabajen en relación de dependencia podrían ser víctimas de engaños o caer en situaciones confusas perjudiciales, por lo que deberán estar alertas y escuchar la voz de la intuición. Los períodos de más peligro: del 5 al 9 de febrero, del 30 de marzo al 1 de abril, del 5 al 8 de julio, del 1 al 14 de agosto y del 14 al 19 de octubre.

Algún compañero de trabajo les propondrá el gran negocio invitándolos a asociarse, algo que no será conveniente, pues la propuesta no cubrirá las expectativas esperadas. Sí podrán, en cambio, asociarse con éxito en otro tipo de circunstancias, asesorándose adecuadamente y con “todas las reglas claras”. Los mejores períodos para estos asuntos y también para la firma de contratos de cualquier índole, así como también para iniciar sucesiones o solicitar créditos, serán los comprendidos entre el 10 y el 27 de febrero, el 3 y el 18 de octubre, el 8 y el 30 de noviembre y el 16 y 30 de diciembre.

Las actividades más propicias, si es que realmente desean asociarse teniendo en cuenta las pautas señaladas, serán las ligadas a la comercialización de productos importados y/o a todo lo asociado con computación y electricidad.

Si bien no es 2018 un año ideal para realizar viajes importantes, ya que la influencia saturnina podrá en un principio frustrar los intentos, si perseveran y organizan disciplinadamente itinerarios y objetivos, el Dios del Tiempo premiará la paciencia y el orden puestos de manifiesto y lograrán consolidar un excelente e inolvidable viaje de placer y/o de trabajo.

Personas mayores colaborarán en los preparativos aportando además muy útiles consejos. Los mejores períodos serán los comprendidos entre el 17 de marzo y el I8 de abril, del 9 al 23 de junio y del 16 al 31 de diciembre.
Lo mejor y peor de 2018 para Leo
Leo 2018 con los otros signos

Horóscopo 2018

Comments are closed.