Horóscopo Libra 2018

Predicciones para el signo Libra 2018

El 21 de enero de 2018 Júpiter ingresará en el signo de Acuario, lo que para los nativos de Libra será la Casa V del signo. Esto favorecerá a los sensibles librianos permitiéndoles abocarse a actividades relacionadas con el arte, lo creativo y la posibilidad de expresar su caudal de emociones y sentimientos a través de sus creaciones. Por medio de estos caminos, encontrarán una inmejorable oportunidad de dar lugar a manifestaciones de amor y afianzamiento personal que no deberán quedar relegadas. Estas tareas resultarán, asimismo, propicias para encarar lo que favorezca el bienestar tanto interno como externo de estos nativos.

A lo largo del año, demostrarán interés por nuevos métodos de estudio que se relacionen con el despertar de una conciencia superior, métodos tendientes al crecimiento y la evolución personal de los nativos del signo. Este aprendizaje contribuirá a mejorar la relación de la pareja y -en caso de no tenerla- propiciará encuentros favorables. Las personas que lleguen a sus vidas les permitirán disfrutar de placenteros momentos que significarán experiencias imborrables y un aprendizaje de la vida que se valorará con el tiempo.

Quienes estén dispuestos a contraer matrimonio, tomarán una actitud sumamente responsable y adulta con respecto a este paso a dar. Será la exigencia que Saturno, desde la Casa VII de Libra, le demandará a este signo para concretar tan importante decisión. Las parejas ya establecidas tendrán la posibilidad de afianzarse y fortificar la unión, dándose el espacio necesario y suficiente como para que los replanteos que surjan contribuyan al mejoramiento de la misma.

En las asociaciones de trabajo o profesionales, será menester que cada una de las partes brinde su cuota de esfuerzo y seriedad, pues sólo así verán consolidados sus objetivos. Junto a Júpiter, también estará presente en la Casa V del signo el planeta Urano, lo que representará una apertura en la vida afectiva, permitiendo a los librianos brindarse con mayor libertad, trasmutando la dependencia por el desapego en lo que se refiere a sus afectos. Estos dos planetas harán que los librianos opten por dejar a un lado su tendencia a “aferrarse” a sus relaciones -cualquiera sean- y suelten su libre expresión, llegando a inusuales reacciones -en muchos casos, desconocidas para los tranquilos hijos de la Balanza.

Quienes tengan hijos, tal vez deban soportar ciertos “estallidos ” de rebeldía, y deberán tratar de encauzarlos de la mejor manera, apelando al diplomático estilo libriano. Muchos nativos se volcarán al hogar, donde procurarán crear un clima armónico e intimista, haciendo prevalecer la paz, en un plano mas espiritual que material.

Desde Sagitario, el planeta Plutón le infundirá a Libra las fuerzas necesarias para tomar importantes decisiones que no deberán soslayar ni posponer. Presente en la Casa III de Libra, este planeta no pasará desapercibido para los hijos de Venus, ya que bajo su influjo tendrán un gran magnetismo, imponiendo su palabra y captando la atención de su entorno sin dejarse avasallar.

Por otra parte, sus movilizaciones internas los llevarán a replantear y modificar la manera de comunicarse con los demás, dando lugar a profundas transformaciones en su personalidad. La mente libriana pasará por etapas de percepción y concentración, lo que motivará a los librianos a indagar sobre sus propias conductas y así llegar a un valioso conocimiento de sí mismos. Será éste, sin lugar a dudas, una año de expansión intelectual y de desarrollo espiritual para los hijos de la Balanza.
Lo mejor y peor de 2018 para Libra
Libra 2018 con los otros signos

Horóscopo 2018

Comments are closed.