Horóscopo Piscis 2018

Predicciones para el signo Piscis 2018

Los sensibles nativos de Piscis encontrarán en Júpiter una verdadera sanación espiritual y física. Se acentuará en ellos la necesidad de brindar compasión y solidaridad a quien lo necesite. Prestarán servicio desinteresadamente a personas e instituciones, sin medir la entrega, que será sin condicionamientos. Esta tarea les resultará muy gratificante, ya que se consustanciará con su esencia básica: el propio sacrificio en pos de la salvación del prójimo. Por todo lo que hagan en este sentido -y que seguramente no será poco- recibirán compensaciones de orden netamente espiritual, las que los harán sentir plenos y felices.

Por otra parte, los Peces se conectarán con instituciones relacionadas con lo religioso y los estudios superiores que tengan que ver con la investigación realizada con fines de sanación. Justamente gracias a todas estas tareas, encontrarán paz interna y armonía, lo mismo que si se dedican a prácticas de meditación, técnicas de relajación y actividades afines. Sentirán una protección muy fuerte respecto de su persona y, por ello, estarán a salvo de enemigos ocultos que pretendan interferir en el camino que se hayan fijado.

En otro orden de cosas, los Peces no tendrán excusas este año para demorar sus proyectos y tendrán que recordar que la actitud de lamentarse sobre su destino no conducirá a acciones positivas. Ya han pasado la dura prueba que representa el paso de Saturno sobre su Sol, planeta que los afectará ahora desde Aries y en la Casa II del signo, llevándolos a estructurar las finanzas e instándolos a ordenarse para que no incurran en acciones que tiendan a disipar sus valores y puedan, en cambio, consolidarse en materia económica.

Saturno premiará a aquellos piscianos que -sin dejar de ser sensibles y espirituales- afiancen sus ingresos económicos sobre bases sólidas y enfrenten la realidad de las circunstancias cotidianas sin evadir la situaciones y sin vivir en base a fantasías. Si bien habrá limitaciones en materia financiera. Saturno dejará la enseñanza por la cual los Peces sabrán qué es lo que realmente quieren y podrán establecer el verdadero orden de prioridades, evitando dilapidar sus ingresos. Así, también se autovalorarán en su actitud de asumir responsabilidades y de proceder con criterio en el manejo de sus recursos monetarios. Tomar una decisión madura en este aspecto los reconfortará en un plazo no muy lejano.

Por otra parte, el ingreso de Urano en Acuario -en la Casa XII de Piscis- aportará dotes telepáticas a estos nativos ya por naturaleza intuitivos, llevándolos a vivir experiencias impensadas, desde el plano de lo inconsciente. Una energía desconocida que los llevará a rebelarse pasará por el nivel más sutil de la mente pisciana y no deberán reprimirla, sino aprovecharla para liberarse de toda atadura del pasado y dejar a un lado actitudes culposas.

El paso de Neptuno por la Casa XI fomentará su natural tendencia a dedicarse a los demás. Así, los piscianos compartirán gratos momentos junto a artistas, músicos y todos aquellos que encuentren en las actividades creativas un canal donde expresar intensamente sus sentimientos. Un cambio trascendente vivirán los Piscis en lo referente a su faz profesional. Para sorpresa de estos nativos, muchos decidirán intentar dar un vuelco total a su carrera o al rol que desempeñan en tareas sociales. No deberán descartar la conexión con gente de poder a lo largo de su camino, ya que influirá de manera impactante en su vida. Tendrán la fuerza necesaria para afrontar los vaivenes del destino, seguros de sus convicciones. Esto resultará fundamental para su crecimiento como personas y para evolucionar en el mundo de las relaciones.

Lo mejor y peor de 2018 para Piscis

Piscis 2018 con los otros signos

Horóscopo 2018

Comments are closed.