Horóscopo Sagitario 2018

Predicciones para el signo Sagitario 2018

Los extravertidos sagitarianos experimentarán este año fascinantes experiencias en el plano de la comunicación, debido a que su palabra adquirirá mayor trascendencia. Los nativos de este fogoso signo se sentirán con plena confianza en sí mismos para proyectarse hacia el futuro. Su actitud mental será sumamente positiva y se abocarán de lleno a la tarea de expandir el plano de su conciencia e incrementar su nivel de conocimientos. Quienes se dediquen a la oratoria, la literatura y a todo aquello que signifique la divulgación de sus ideas y a expresarse por medio de la palabra -oral y escrita- tendrán oportunidad de ofrecer charlas, conferencias y publicar escritos surgidos de su propia creatividad.

Por otra parte, los Centauros tendrán que proponerse cumplir con la palabra empeñada y no prometer aquello que luego resultará imposible de llevar a cabo. No obstante, si proceden con responsabilidad y coherencia, sus proyectos se verán concretados. Aquellas manifestaciones que los Centauros sientan como un medio de autoafirmación serán las que se consolidarán en base a tesón y disciplina y, a través de ellas, los sagitarianos verán coronados sus esfuerzos.

Ubicado en la Casa V del signo, Saturno -desde los primeros grados de Aries- ofrecerá nuevos canales de expresión a la actividad creativa de los nativos del signo y los ordenará en su manera de proceder. En el plano afectivo, los Centauros manifestarán cierto retraimiento y, aunque no perderán su carácter jovial, será conveniente no crearse falsas expectativas respecto de los vínculos amorosos. Además, quienes tengan hijos deberán dispensarles este año especial atención: tendrán que llegar al delicado equilibrio de lograr combinar una educación disciplinada y seria sin que se vuelva demasiado rígida.

El mayor desafío estará dado en encauzarlos correctamente asumiendo una actitud madura como padres, sin confundirlos, actuando de un modo demasiado extraño a sus naturalezas. Compartiendo la Casa III con Júpiter, el planeta Urano -desde su reciente ingreso en Acuario– le otorgará un mayor grado de libertad e independencia en la forma de tomar decisiones. Dejarse llevar por los chispazos de ingenio que brotarán de su mente resultará este año fundamental.

Conforme a su naturaleza viajera, los Centauros lanzarán su flecha para dirigirse a recorrer nuevos caminos. Lo harán imprevistamente y buscando nuevas aventuras. Los estudios no tradicionales acapararán su atención y lo impulsarán a viajar buscando respuestas a sus inquietudes.

Dentro de este panorama de nuevas filosofías de vida, Sagitario deberá evaluar su proceder en materia económica. Sin llegar a obsesionarse por el resultado de las finanzas, los nativos habrán de actuar con prudencia. Neptuno, desde la Casa II, tenderá a disolver sociedades y a tornar las relaciones confusas, por lo que deberán proceder con mucha cautela y atención.

Por último, para una mayor evolución personal, resultará primordial aceptar los cambios que -silenciosamente- estará gestando el planeta Plutón desde lo inconsciente. Ya presente en Sagitario desde fines de 2017, Plutón, con su inigualable fuerza transformadora, vendrá a remover historias que parecían ya resueltas y que ahora exigirán una revisión. Los Sagitario no deberán siquiera eludir el desafío: el camino hacia el renacimiento solo rendirá sus frutos si se asume totalmente -aunque provoque dolor- y si produce una liberación de viejos rencores. Solo así el alma saldrá fortalecida y podrán emprender el camino hacia el descubrimiento de zonas desconocidas de su ser para salir a la luz guiados por una fuerza tan poderosa como desconocida.

Lo mejor y peor de 2018 para Sagitario

Sagitario 2018 con los otros signos

Horóscopo 2018

Comments are closed.