Horóscopo Tauro 2018

Predicciones para el signo Tauro 2018

La tendencia natural a conservar acumulando todo lo logrado se verá este año movilizada bajo los influjos desestabilizantes de Urano y el ímpetu expansivo de Júpiter. Así, muchos nativos del signo, muy a su pesar, a veces se verán impulsados a aceptar los cambios de dirección que en forma desafiante les impondrá el destino. Estos cambios afectarán especialmente el área profesional-ocupacional, donde a pesar de los posibles vaivenes, se les presentarán infinitas oportunidades de iniciar tareas totalmente diferentes de las que venían desarrollando hasta el momento.

La capacidad estética y la creatividad que han recibido como dones encontrarán inéditos canales de manifestación, por lo que los taurinos que se dediquen al arte vivirán experiencias inolvidables. También estarán favorecidos los cambios de residencia, siendo los mejores períodos para realizarlos entre el la de enero y el 12 de mayo y dentro de este amplio margen especialmente del 10 al 28 de febrero, ya que en estos días contarán también con el promisorio aporte de Mercurio, planeta ligado al movimiento y por ende a los cambios de lugar.

Del 8 de octubre hasta el 31 de diciembre, los Toros que deseen mudarse recibirán el apoyo de los astros. Del 9 de octubre al 5 de noviembre y del 8 al 30 de noviembre, podrán dedicarse a realizar sin problemas las necesarias operaciones inmobiliarias para el cambio de residencia, ya que Venus y Mercurio promoverán y favorecerán más aún los cambios.

Debido a los giros imprevistos de la vida de los Toros, el área que más sufrirá será la afectiva-vincular, quedando resueltas en el curso del año situaciones críticas que venían soportando, ya que los planetas ayudarán a sacar a la luz aquello que venían guardando desde hace años.

La “revolución” planteada en los diferentes ámbitos de la vida, les traerá miedos y el deseo de aislarse y será importante que cuando lo necesiten pongan distancia con el mundanal ruido y a solas reflexionen sobre lo que les está pasando, tomándose el tiempo necesario para pensar acerca de cada experiencia. Sin duda, el año 2018 los hará más independientes aunque para ello deban primero soportar importantes crisis.

No obstante, serán muchos los Toros que se enamorarán, especialmente en la semana del 17 de abril, cuando Venus ingrese al signo, favoreciendo las conquistas amorosas. Conocerán en este período personas con las cuales compartirán gratos momentos y, en muchos casos, estas relaciones culminarán en felices matrimonios.

El mundo espiritual y la búsqueda de trascendencia los preocuparán. Para dedicarse a ellos, contarán con el apoyo de Neptuno en los momentos de introspección y conexión con Dios, sea cual fuere la forma en que lo conciban. El cuidado de la salud, el control adecuado de los hábitos alimentarios y el descanso diario necesario resultarán primordiales para que los Tauro se encuentren en condiciones óptimas.

Si bien la sensación de soledad ante la incomprensión de quienes los quieren aparecerá con frecuencia, los taurinos serán también conscientes de que a medida que transcurren los meses se sentirán más sólidos desde adentro y con mayor capacidad para consolidar lo que se propongan por sí mismos.

Deberán ser prudentes a la hora de invertir en negocios en sociedad con otros, estableciendo pautas y condiciones claras con respecto al manejo de los réditos. Períodos no aptos para realizar operaciones de este tipo serán los comprendidos entre el 1 y el 11 de enero, el 15 de abril y el 8 de mayo, el 17 de agosto y el 10 de setiembre y del 7 al 26 de diciembre.
Lo mejor y peor de 2018 para Tauro
Tauro 2018 con los otros signos

Horóscopo 2018

Comments are closed.