Horóscopo Virgo 2018

Predicciones para el signo Virgo 2018

En muchas ocasiones se ha hecho mención a la mentalidad analítica y el sentido de autocrítica que posee el virginiano. Es reconocida su tendencia a proceder con mesura y precaución, evitando las reacciones descontroladas. Regido por el planeta Mercurio, al igual que el signo de Géminis, se diferencia de este último signo por su falta de superficialidad y por su capacidad de ver “en detalle” las situaciones que se le presenten. No obstante, si bien el análisis exhaustivo que los nativos del signo realizan de cada acontecimiento les evita involucrarse en problemas, también es cierto que muchas veces ver “el árbol no les permite ver el bosque”.

La compulsiva influencia de Plutón transitando por la Casa IV del signo ocasionará todo tipo de cambios en la vida de hogar. Así, muchos Virgo cambiarán de residencia y otros concretarán su radicación en el exterior. Deberán soportar grandes conflictos en el núcleo familiar primario, donde por asuntos ligados a herencias, dinero común o trámites de índole legal, les resultará difícil llegar a un acuerdo. Los momentos más propicios para que, apelando a sus naturalezas analíticas y serenas, intenten atenuar los ánimos, serán los comprendidos entre el 24 de marzo y el 16 de abril, el 11 de mayo y el 4 de junio y el 9 de octubre y el 5 de noviembre y, los más peligrosos, en los que no convendrá alimentar la discordia serán del 27 de abril al 10 de mayo y del 29 de setiembre al 8 de octubre.

Estos conflictos afectarán también al área vincular y si no logran suavizar los enfrentamientos, se producirán grandes desequilibrios y -en casos extremos- hasta rupturas. Los virginianos que caminen solos por la vida se enamorarán en algún momento de este año y la destinataria será una persona con gran riqueza espiritual.

2018 no resultará una etapa promisoria para la especulación, por lo que, si arriesgan su capital, deberán hacerlo con suma cautela. El área laboral, por su parte, les ofrecerá innumerables oportunidades, abriéndose nuevas rutas con la posibilidad de obtener interesantes réditos, especialmente para los Virgo que trabajen en relación de dependencia. Con frecuencia surgirán oportunidades de realizar viajes, en especial ligados con la actividad laboral. Conocerán en ellos mucha gente que pasará con el tiempo a formar parte de su grupo de amistades.

En los estudios deberán tratar de superar algunos contratiempos, sobre todo del 15 de abril al 7 de mayo, del 17 de agosto al 9 de setiembre y del 7 al 27 de diciembre. En todos estos períodos, les resultará difícil concentrarse, debido especialmente a los problemas de índole familiar.

Como el año les tiene reservados cambios de raíz, llevándolos a dejar de lado viejas creencias y ataduras, muchas veces sentirán que crece su inseguridad y los acompaña el desasosiego, al no poder entender con claridad qué es lo que en su interior, desata esas tormentas. Pero como la naturaleza los ha dotado de una gran capacidad de razonamiento, discriminación y análisis, poco a poco irán despejando el camino y otra vez de pie, sabrán encontrar una salida.

Tanto movimiento, en especial teniendo en cuenta la tendencia a la somatización e incluso la hipocondría, tan típica del signo, podrá causarles trastornos físicos, por lo que deberán recurrir a la consulta médica ante la aparición de síntomas, como también descansar adecuadamente, practicar gimnasia de relajación sistemáticamente y adoptar dietas naturales y purificadoras, para poder sobrellevar mejor las circunstancias y especialmente, no deteriorar el cuerpo. Mucho bien les hará estar en contacto con la naturaleza el mayor tiempo posible, sobre todo cerca del agua.
Lo mejor y peor de 2018 para Virgo
Virgo 2018 con los otros signos

Horóscopo 2018

Comments are closed.