Leo 2018 con los otros signos

En lo físico, Leo rige al corazón, órgano vital del organismo y esta asignación no es en vano, ya que el León entrega su corazón en cada uno de los actos de su vida.

Leo con Aries en el 2018

La habilidad ejecutiva del León será la que «encarrile» al Carnero para que por culpa de su alocada carrera, no se echen a perder propósitos que resultarían muy productivos para ambos.
El tono altanero que caracteriza a Leo no será el mejor para el explosivo ariano y aunque éste suele tener arrebatos pero no guarda rencor, será oportuno que Leo module el tono de su voz, si pretende que el diálogo llegue a feliz término.
Acercarse al grupo de amigos que frecuentará el Carnero en 2018 será muy positivo para esta relación.

Leo con Tauro en el 2018

El León percibirá la existencia de acciones no del todo transparentes tendientes a perjudicar a Tauro en lo laboral, obstaculizando sus ambiciosos proyectos y dilatando la concreción de los mismos. Por tanto, se unirá más a su perseverante Tauro para largarse a elaborar nuevas estrategias. Las diferencias de opinión aparecerán cuando del manejo de los intereses económicos de la pareja se trate. El León no querrá «dar su brazo a torcer» y hará lo posible para salirse con su idea, haciendo temblar los ahorros del taurino, quien no es muy afecto a gastar más de la cuenta. Una redituable inversión realizada por Leo podrá zanjar toda diferencia.

Leo con Géminis en el 2018

El panorama en lo afectivo demandará una revisión por parte de ambos. El León -muy a su pesar- tendrá que otorgarle más libertad de acción a su compañero si pretende prolongar la relación. Experimentar la sensación del apasionamiento, volcarse con más intensidad hacia la pareja serán los cambios trascendentes que no podrá eludir el Gemelo. El pretexto de realizar un viaje al exterior -que surgirá del inquieto Géminis-servirá para «poner a prueba» la estabilidad de la unión.

Leo con Cáncer en el 2018

La necesidad de mantener la calma a cualquier precio y evitar las coléricas reacciones del leonino inhibirán a Cáncer de efectuar comentarios acerca de su crítica situación laboral. Tendrá entonces el canceriano que ponerse a prueba y «mirarse hacia adentro» para llevar a cabo una profunda acción transformadora que le permita dejar de lado sus miedos y largarse a probar nuevas experiencias. En ese cambio intervendrá la visión positiva del leonino, que dará fuerzas al Cangrejo para salir adelante y -como es su costumbre- se brindará generosamente a quien esté a su lado.

Leo con Leo en el 2018

La mente de ambos estará absolutamente concentrada en objetivos de largo alcance que se concretarán merced al empeño y a la capacidad ejecutiva que pondrán en práctica. Terminantes a la hora de tomar decisivas resoluciones, no se conformarán con pequeñas conquistas, sólo aspirarán a grandes logros. Pese a que la posesividad de la relación no les permitirá ampliar el círculo de amigos, no habrá que desechar nuevas amistades que ofrecerán una alternativa diferente en el clima de la pareja y ayudarán a la expansión y el crecimiento espiritual.

Leo con Virgo en el 2018

Las circunstancias no serán las más propicias para embarcarse en aventuras especulativas. Pese a que el virginiano es experto en procesar todo cuanto pase por su mente, no podrá dominar al León que hará lo imposible por incrementar sus ganancias, manejándose por impulsos y casi obsesivamente. El prudente razonar de Virgo lo instará a tomar coherentes y reflexivas decisiones y propiciará una inversión en bienes raíces. A la hora de elegir propiedades, no será fácil ponerse de acuerdo. Mientras que Virgo efectuará su elección de acuerdo con sus posibilidades económicas, el León, en cambio, buscará aquel lugar que le permita hacer ostentación de sus bienes y brillar como un Rey.

Leo con Libra en el 2018

El pasional Leo vivirá con suma intensidad esta relación, tanto por su propio temperamento como por la sensualidad y la refinada expresión del amor desplegada por su pareja libriana. Para tranquilizar los arranques tempestuosos del León, el sociable Libra intentará llenar el clima hogareño de una apacible tranquilidad y tratará de provocar un cambio de hábitos en su compañero, quien no podrá ocultar su disconformidad por los problemas que tendrá en el área laboral. Las insinuaciones amorosas del arrogante León obtendrán una favorable reacción por el romántico Libra, quien no desdeñará las propuestas de su fogoso amante.

Leo con Escorpio en el 2018

La posesividad, los celos, la gran atracción sexual y la entrega sin condiciones serán los ingredientes que «condimentarán» esta relación, convirtiéndola en una explosiva combinación, por lo que la rutina estará desterrada de la convivencia de tan particulares exponentes. A ambos los une un obsesivo afán de conquistas, por lo que en el plano material no se conformarán así no más. Sólo la concreción de ambiciosos proyectos -en los cuales harán notar su rol de líderes y sus ansias de poder- detendrá su impetuosa marcha. El Escorpión bregará por obtener una residencia de considerable valor y el León compartirá esos deseos. Escorpio trabajará bajo la superficie hasta llegar a su meta, para beneplácito del magnánimo León.

Leo con Sagitario en el 2018

Estos nativos remarcan su deseo de autoafirmación a través de sus creaciones, cuya expresión se manifiesta tanto a través de la procreación como por medio de la realización de obras artísticas, literarias o de otro tipo. Juntos persiguen un ideal: el leonino, brindándose con pasión a experiencias en las que procurará reflejar su alma. El impulso y el entusiasmo incansable del Centauro serán pilares de la consolidación de anhelados proyectos que el León pondrá en marcha. Sagitario tratará de vivir momentos de plenitud en compañía de su amado, sugiriendo «escapadas» repentinas a lugares naturales de los que el León disfrutará ampliamente.

Leo con Capricornio en el 2018

La paciencia del apasionado León no se mantendrá calma frente a la frialdad y la quietud de la Cabra. Tendrá que comprender Leo que no siempre el demostrar movimiento y acción arrolladora es sinónimo de concretar metas. Por el contrario, en los momentos en que se necesite una opinión mesurada y clarificadora, ésta partirá de la mente capricorniana. En aparente quietud, toda la reserva energética de la Cabra estará activada, el movimiento interno será mucho más fuerte de lo que aparenta ser exteriormente. Más que nunca, el León «abrirá sus oídos» para recibir el mensaje directo de Capricornio que encauzará -por medio de una cuidada planificación- los ambiciosos proyectos con los que sueña el León.

Leo con Acuario en el 2018

En su afán de conquistar nuevos horizontes. Leo procurará hacer nuevos contactos y frecuentar nuevas amistades. Contará para ello con el invalorable aporte del Aguador, verdadero experto en estas lides. Llevado de la mano de su compañero, y casi sin proponérselo, el León se acercará a grupos interesados en promover grandes reformas en el mundo. La integración a estos círculos favorecerá el aprendizaje que deberá efectuar Leo el año próximo, priorizando logros en lo social sin renunciar a sus objetivos personales. Para llevar a cabo esta misión, el leonino deberá asimilar las lecciones que, en ese sentido, le brindará el acuariano.

Leo con Piscis en el 2018

Grande será la sorpresa del León frente a las confesiones de su compañero pisciano, quien le dará a conocer sus inquietudes respecto a los trascendentes cambios que querrá hacer en su vida. Alentando estos deseos y no dejando que se retracte Piscis de su objetivo, el León no deberá descuidar el proceder del pisciano en materia económica. Para lograr un equilibrio en lo financiero, esta pareja tendrá que superar las dificultades que se presenten, sumado a que ambos desconocen el término «restricción». Para llegar a buen puerto, el León tendrá que moderar sus ganas de agasajar a su pareja con suntuosos presentes, mientras que Piscis tendrá que evitar fantasear con toda posible inversión carente de bases sólidas.

Lo positivo y negativo de 2018 para Leo

Horóscopo Leo 2018

Horóscopo 2018


Comments are closed.