Libra 2018 con los otros signos

La búsqueda permanente del equilibrio es una constante en la vida de estos nativos, ya que llegar a vivir en perfecta armonía consigo mismos y con los demás constituye su máxima aspiración. Este propósito no siempre resulta fácil de llevarse a cabo, viviendo los librianos momentos de inseguridad cuya existencia guardarán solamente para sí mismos.

Libra con Aries en el 2018

El Carnero no se arrepentirá si detiene su camino y se vuelca a los diálogos profundos y significativos que le proponga Libra. Ambos sentirán necesidad de trasmitirse reveladoras experiencias, aunque este intercambio no siempre transcurrirá en un clima tranquilo, siendo que su exposición de opiniones alcanzará momentos de tensión. Toda esta intimidad de la pareja no deberá trascender, ya que si lo hace, la relación se perturbará, naciendo la discordia entre sus miembros.

Libra con Tauro en el 2018

No será de extrañar que, para cuidar su ámbito hogareño. Libra opte por descartar amistades o conocidos que no favorezcan su evolución o no sean merecedores de su confianza. Si bien esta actitud coartará el libre accionar de Tauro, que es muy afecto a agasajar a sus amigos, como contrapartida resultará útil para fortificar los lazos familiares. El mejor mensaje que ambos extraerán de esta situación residirá en la idea de buscar la armonía interna que los resguarde de los desequilibrios del mundo exterior.

Libra con Géminis en el 2018

El cambio transformador que experimentará Libra en lo que atañe al plano de sus ideas, causará asombro y desconcierto en su entorno más cercano. Ante la incomprensión de quienes lo rodean, el libriano pasará por momentos de introversión y se encerrará en sí mismo. El geminiano dejará a un lado su superficialidad y respetará el comportamiento de su pareja, porque estará más preparado para comprender y prestar atención a quien lo necesite.

Libra con Cáncer en el 2018

La hipersensibilidad canceriana se verá afectada por la discontinuidad afectiva que demostrará Libra el año próximo. Repentinamente, el libriano abandonará su calmo temperamento y sentirá deseos de realizar ajustes en la relación. Aun cuando Libra guste de las manifestaciones amorosas, la actitud sobreprotectora de Cáncer «asfixiará» a su pareja. Esta situación provocará una mayor tensión entre ambos. Al llegar ese momento, el Cangrejo tendrá la oportunidad de sacar a relucir la conocida paciencia que lo caracteriza ya que, si no lo apura y sabe esperar, su compañero Libra volverá a sus carriles y buscará en su hogar el ansiado refugio.

Libra con Leo en el 2018

La fuerte personalidad leonina impulsará a Libra a emprender un profundo cambio de mentalidad para revertir conductas, maneras de pensar y expresar libremente su opinión. Sin embargo, Libra no deberá confundir con posibilidad de dependencia el respaldo que le brindará Leo en este sentido. Si bien el libriano buscará afirmarse y consolidar sus propósitos a través de la pareja, no será positiva la tendencia a aferrarse a su amado, ya que le quitará lugar a su propio crecimiento.

Libra con Virgo en el 2018

Sin abandonar su diplomacia habitual, el libriano impondrá límites a quienes pretendan invadir su intimidad. Dejarse llevar por convulsionados estados emocionales, traerá más de un problema a Libra quien, a través de su relación con Virgo, intentará estabilizarse. No será equivocada su elección, porque el virginiano le aportará su pensamiento clarificador y criterioso. Sabiendo de la naturaleza romántica de su pareja, Virgo se dejará llevar por sus sentimientos y no escatimará galanteos para su amado, Al observar los variables climas que gobernarán las actitudes librianas, será Virgo quien maneje la situación económica de esta dupla, impidiendo que haya dificultades en el tema de las finanzas.

Libra con Libra en el 2018

Esta pareja que se desenvuelve con tanta soltura en toda reunión social de la que participa, deberá alternar su vida de relación con una buena dosis de intimidad. Será entonces, el momento de apaciguar las ansias de «figurar» y de agradar. A solas obtendrán una comunicación muy intensa y apasionada, que resultará propicia para dar a conocer confesiones reveladoras. El deseo y la pasión se verán incrementados, logrando un climax inolvidable para ambos. Un viaje que decidan emprender, en el que volcarán todo su entusiasmo, será vivido como una transformadora experiencia que fortalecerá la unión de estos nativos.

Libra con Escorpio en el 2018

El agudo Escorpión será el receptor adecuado para que Libra vuelque su intensa capacidad emocional, que estará más exaltada y que desbordará el natural equilibrio libriano. La percepción escorpiana se mostrará más sutil y por eso el Escorpión captará rápidamente las necesidades de su compañero. El hogar de ambos pasará por situaciones algo confusas e inestables que perturbarán el deseo de armonía y tranquilidad que Libra tiene para con su familia. Esta pareja no deberá descuidar todo lo referente a la firma de papeles, escritos o contratos que sean de importancia, tomando los recaudos para evitar contratiempos y para no caer en manos de personas inescrupulosas.

Libra con Sagitario en el 2018

Ambos intentarán acercarse a un ideal. El libriano en la búsqueda de la pareja perfecta y la convivencia armónica; el Centauro en su deseo de alcanzar la trascendencia. Al observar Libra el cambio importante que tendrá el sagitariano en su personalidad, aportará lo mejor de sí mismo para consolidar la relación. El optimismo y la capacidad de disfrutar que experimentará el libriano, contagiarán al aventurero Sagitario, que querrá afianzar sus sentimientos, pero sin dar lugar a «ataduras». El incansable viajero que es el Centauro llevara a vivir dichosas experiencias a su romántico Libra, para quien resultará muy beneficioso tomar distancia del medio que lo rodea.

Libra con Capricornio en el 2018

El criterioso accionar de la Cabra y su sentido del deber serán suficientes motivos para que el libriano delegue sus responsabilidades y forje su proceder en base a la estructura que le ofrece Capricornio. El dubitativo Libra deberá dejar a un lado sus indecisiones y procurar alcanzar sus objetivos merced a sus propios méritos. Preservar el hogar de la presencia de sujetos deshonestos y ponerlo a resguardo de situaciones conflictivas tendrá que ser el propósito firme de Libra para el año entrante. Sin embargo, toda la buena voluntad de este nativo para crear un armónico clima hogareño, no bastará para impedirles pasar por ciertas zozobras causadas por una difícil situación familiar que vivirá el capricorniano y que lo llevarán a estados de introversión.

Libra con Acuario en el 2018

Una repentina actitud de desapego que demostrará Libra en el plano de los afectos será una señal que rescatará el Aguador, siempre tan necesitado de libertad, aun en cuestiones amorosas. El libriano aportará a la pareja su disposición a manifestar los sentimientos, libre de todo egoísmo. El acuariano, con su particular manera de encarar su mundo de relaciones, valorará la intención libriana de abandonar su tendencia a ser dependiente de los demás y fomentará en su compañero la capacidad para disfrutar «el aquí y el ahora» y vivir cada momento con máxima plenitud, sin crear «ataduras» afectivas ni fijar plazos o tiempos estipulados, que no ayudan a que la relación crezca.

Libra con Piscis en el 2018

La participación pisciana aportará al hogar de Libra una particular sensibilidad y logrará que el ambiente familiar pase por momentos de gran espiritualidad, estimulando en la pareja una necesidad de estar a salvo de terceros, dispuestos a perturbar la intimidad de la relación. Como el libriano no siempre mantendrá su reconocido equilibrio frente a esta invasión de su entorno inmediato, contará con la actitud servicial de Piscis, quien le ofrecerá su solidaridad y su abnegada presencia. El hogar será el ámbito propicio para fomentar el desarrollo de actividades creativas y artísticas, y también para todos aquellos estudios que lleven al hombre a una elevación de su ser, propósito fundamental de Piscis.

Lo positivo y negativo de 2018 para Libra

Horóscopo Libra 2018

Horóscopo 2018


Comments are closed.