Lo positivo y negativo de 2018 para Acuario

Lo positivo de 2018 para Acuario

* Su espíritu idealista los llevará a luchar por reformar la sociedad en pos del bien común.
* Júpiter les dará una mayor confianza en sí mismos y un marcado entusiasmo en lo que emprendan.
* Quienes hayan interrumpido sus estudios, podrán retomarlos con entusiasmo.
* Se interesarán por comprender los ideales del ser humano y por las carreras que satisfagan sus inquietudes intelectuales.

Lo negativo de 2018 para Acuario

* Los cambios en su personalidad debido a la conjunción de Urano y Júpiter les traerán problemas en el terreno afectivo.
* Pasarán por etapas de introversión y aislamiento, debido a que se sentirán incomprendidos en muchos momentos.
* Plutón producirá drásticas modificaciones en sus vidas, llevándolos a dejar a un lado lo viejo y esto podrá llevarlos a importantes crisis.
* Se desintegrarán grupos o asociaciones a los que pertenecían y que dejarán de tener sentido.

Nuestro consejo

Aguadores, finaliza ahora para vosotros un largo período de siete años, en el que habréis hecho un aprendizaje interno muy valioso, comenzando así un nuevo ciclo de crecimiento. Sentiréis la necesidad de ampliar vuestro campo mental o espiritual, porque las cosas triviales y concretas ya no serán suficientes.
Aunque contaréis con una fuerza protectora que os acompañará adonde vayáis, debéis ser reservados y cautelosos con vuestras palabras y escritos.
Urano influirá en vuestra personalidad modificando vuestros puntos de vista personales en la relación con los demás y con el mundo en general. Muchos de vosotros sentiréis la necesidad de realizar cambios drásticos y radicales y os separaréis de situaciones que han sido importantes en el pasado.
No toleraréis seguir aceptando limitaciones.
¡Adelante!

Comments are closed.