Lo positivo y negativo de 2018 para Aries

Lo positivo de 2018 para Aries

* Muchos serán los arianos que en 2018 se sentirán inclinados a trabajar grupalmente en actividades humanitarias que tiendan a dar mayor bienestar a un gran número de personas.
* Los nativos del signo deberán ser cautos si desean integrar sociedades con fines económicos, ya que la tendencia del año es obtener con ello más perjuicio que beneficio.
* Un extranjero adquirirá mucha importancia en las vidas de los nativos, quienes lograrán concretar, a través de esta persona, objetivos personales y hasta ocupacionales.

Lo negativo de 2018 para Aries

* Se generarán rupturas con viejas amistades que no compartirán el nuevo camino emprendido por Aries.
* Los arianos deberán estar atentos a los requerimientos de sus cuerpos, que les exigirán más reposo y una adecuada alimentación.
* La familia primaria sufrirá los embates de este movilizante año, desestabilizándose bastante y formulando planteos que, a los nativos del signo, les resultarán difíciles de soportar.

Nuestro consejo

Queridos hijos de Marte, parece que este año Saturno, el viejo Señor del Karma os querrá dar una lección, poniendo en vuestro camino mayores responsabilidades que limitarán vuestra apreciada libertad de acción. Sin embargo, no todas serán obligaciones: afortunadamente, el gran amigo Júpiter os ayudará a lograr vuestros fines, liberando trabas e impedimentos y disipando las confusiones que las nieblas del pasado han dejado tras de sí.
2018 será un año espléndido para hacer nuevos planes, para casarse o emprender largos viajes físicos o espirituales. ¡Aprovechadlo, sin dejaros llevar por vuestros conocidos arrebatos!
Si estáis atentos, lograreis la realización de deseos y esperanzas largamente acariciados durante muchos años. Para ello sólo tendréis que escuchar la voz del corazón.

Comments are closed.