Lo positivo y negativo de 2018 para Capricornio

Lo positivo de 2018 para Capricornio

* Las finanzas de los nativos capricornianos mejorarán notablemente.
* Una mentalidad abierta les permitirá saber dónde se encuentran las mejores oportunidades.
* Idearán proyectos que, llevados a la práctica, les brindarán jugosos beneficios
* Su optimismo crecerá, al ver los frutos positivos de su esfuerzo.
* Superarán la inestabilidad y los estados de confusión.

Lo negativo de 2018 para Capricornio

* Deberán cuidarse de no dejar pasar oportunidades inesperadas, ya que de lo contrario sufrirían fluctuaciones en materia económica.
* Se sentirán agobiados por los cambios que deberán hacer, preguntándose las causas de su introversión y su necesidad de estar a solas consigo mismos.
* Les costará trabajo dejar a un lado antiguas creencias y posturas preestablecidas.

Nuestro consejo

Ambiciosos hijos de Saturno: se inicia para vosotros un período de prosperidad financiera. Trataréis de crecer económicamente y es muy probable que lo consigáis; sin embargo, deberéis aseguraros de que vuestros valores espirituales crezcan a la par, ya que de lo contrario Urano se encargará de hacer desaparecer “de un plumazo” todo lo conseguido.
Comienza ahora para vosotros un cambio en vuestra forma de vivir, con mayores responsabilidades familiares. Vuestra actitud hacia los bienes materiales cambiará porque vuestra escala de valores se estará modificando. Tal vez os sintáis por momentos solos o agobiados y necesitaréis ante todo estabilidad en vuestros hogares, pero contaréis con el apoyo de los astros.
Este es el momento adecuado para iniciar un camino diferente al transitado. ¡Estad atentos a lo que el destino os envía!

Comments are closed.