Lo positivo y negativo de 2018 para Escorpio

Lo positivo de 2018 para Escorpio

* Se resolverán exitosamente conflictos afectivos y/o familiares de larga data.
* Es muy posible que los nativos en edad de independizarse abandonen la casa paterna y que adquieran la suya propia.
* Se les presentará la posibilidad de cambiar de lugar de residencia y tendrán que estar dispuestos a una probable radicación en el exterior.
* Adoptarán un filosofía de vida propia, más íntegra, menos volcada hacia lo material.

Lo negativo de 2018 para Escorpio

* Se producirán modificaciones en el núcleo familiar, donde habrá que hacer los ajustes pertinentes. De no llegar a un total acuerdo, sobrevendrán rupturas.
* Deberán controlar la dieta y los malos hábitos a fin de evitar posibles trastornos orgánicos. Si no descansan lo suficiente, podrían caer en un estado de estrés.
* La mente de los nativos del signo se hallará dispersa y habrá que proceder con concentración para evitar problemas en la firma de papeles y documentos.

Nuestro consejo

¡Aguerridos escorpianos! Las intensas crisis de identidad y todo lo que tras ellas habéis dejado, os encontrarán ahora totalmente cambiados, aunque todavía doloridos. Por ello, no será extraño que con frecuencia os invada una sensación de soledad y frustración.
Urano os dará la oportunidad de comprender de qué manera el medio en el que fuisteis criados afecta vuestra conducta en la vida adulta. El deseo de libertad os llevará a cortar lazos con vuestros padres. Muchos de vosotros os mudaréis de casa o modificaréis la que habitáis y algunos más osados cambiaréis incluso de país en busca de nuevos horizontes.
La ruptura con el pasado creará sin duda tensiones pero os liberará de condiciones de vida poco satisfactorias. Tal vez os lleve algunos años adaptaros a las nuevas condiciones, pero a través de estos cambios, lograréis la necesaria independencia.

Comments are closed.