Lo positivo y negativo de 2018 para Géminis

Lo positivo de 2018 para Géminis

* Se verán sumamente favorecidos los viajes y todo lo relacionado con el extranjero, inclusive a nivel comercial.
* Los estudiantes del signo lograrán este año inéditos avances en sus carreras.
* La creatividad crecerá a borbotones, por lo que, apelando a sus naturales condiciones para el campo actoral y/o para escribir, lograrán importantes satisfacciones.

Lo negativo de 2018 para Géminis

* Peligrará, en más de una oportunidad, la pareja, debiendo apelar a la capacidad de razonamiento y comunicación propia del signo.
* Los geminianos que trabajen en relación de dependencia vivirán algunos sinsabores con pares o subordinados que intentarán dejarlos “mal parados”.
* Los nativos del signo que estén tramitando sucesiones, herencias o legados, podrán encontrarse con dilaciones insólitas.

Nuestro consejo

Hiperactivos Gemelos: Plutón seguirá exigiendo de vosotros, este año, una profunda transformación en vuestra vida de relación; la pareja, los familiares, los amigos… todos estos vínculos necesitan ser modificados para adecuarse a las nuevas actitudes, sentimientos y formas de ver la vida que poco a poco estáis adoptando.
No os neguéis al cambio, no tendría sentido porque muy bien sabéis que aquello y aquellos
que hasta ahora os hacían felices ya no os agradan más.
Tened en cuenta que toda transformación produce dolor. Nadie podrá evitar que paséis por momentos de incertidumbre y confusión, pero pensad también en la alegría y satisfacción que experimentaréis una vez terminado este proceso de cambio. Aprovechad los influjos
de este planeta y disfrutad también de vuestros
pequeños logros diarios.

Comments are closed.