Lo positivo y negativo de 2018 para Libra

Lo positivo de 2018 para Libra

* Podrán dedicarse a actividades relacionadas con el arte, pudiendo expresar sus emociones y sentimientos a través de ellas.
* Nuevos estudios los acercarán al “despertar” de una conciencia superior,
* Mejorará la relación de la pareja; los solos del signo experimentarán encuentros amorosos favorables.
* Disfrutarán de placenteros momentos en compañía de personas sumamente atractivas y agradables.

Lo negativo de 2018 para Libra

* Les costará trabajo dejar a un lado su tendencia a “aferrarse” a sus relaciones, llegando a tener reacciones no muy acordes con su tranquila naturaleza.
* Quienes tengan hijos tal vez deban soportar ciertos “estallidos ” de rebeldía de su parte.
* Tendrán algunos problemas familiares y en ocasiones no podrán comunicarse como quisieran.
* En las asociaciones de trabajo, será menester que cada una de las partes brinde su cuota de esfuerzo, pues solo así verán consolidados sus objetivos.

Nuestro consejo

¡Hijos predilectos de Venus!, este año tendréis la oportunidad de renovar vuestras perspectivas con respecto al asunto que más os interesa en la vida: la pareja.
El paso de Saturno archivará en el libro del olvido vuestras acostumbradas veleidades y os llenará de buenos y serios propósitos con respecto al matrimonio, haciendo que vuestras relaciones sean, de ahora en adelante, más fuertes y duraderas. Muchos de vosotros encontraréis parejas kármicas y los que ya estuvieren casados vibrarán en un tono más elevado de estabilidad y armonía.
Claro que no todo serán rosas en vuestro camino, tal vez debáis pasar por pruebas, enfrentamientos y separaciones temporales; ésta será la forma de aprender a transitar el nuevo camino. Por lo tanto alegraos, ya que la serena unión reinará, una vez que hayáis descifrado y llevado a la práctica el mensaje que el viejo Señor del Karma os hará llegar durante los próximos doce meses.

Comments are closed.