Lo positivo y negativo de 2018 para Piscis

Lo positivo de 2018 para Piscis

* Se acentuará la necesidad de brindar compasión y solidaridad a quien lo necesite.
* Prestarán servicio desinteresadamente a personas e instituciones, sin medir la entrega, recibiendo a cambio compensaciones espirituales muy valiosas.
* Podrán encarar con firmeza sus proyectos con miras a lograr sus objetivos.

Lo negativo de 2018 para Piscis

* Deberán soportar ciertas limitaciones en materia financiera y algunos problemas económicos, pero a través de ellos, Saturno les estará enseñando a manejar adecuadamente sus recursos.
* Si no dejan a un lado su tendencia a lamentarse de lo que les acontece, no podrán avanzar ni crecer como personas.

Nuestro consejo

Hijos de Neptuno, este año aprenderéis que la libertad es un estado de conciencia y no una condición física. El tránsito de Urano por la Casa XII será por momentos doloroso, ya que conllevará cortes y separaciones no sólo con personas queridas sino a nivel interior, con facetas de vosotros mismos que ya no os servirán más.
Muchos de vosotros viviréis una repentina liberación y comprensión de algunas acciones del pasado que inconscientemente ejercían una especie de chantaje, impidiendo el avance y la concreción de vuestras metas.
Ahora las cadenas quedarán rotas y aunque saldrán a la luz algunos secretos inconfesables que permanecían ocultos para los demás en las profundidades de vuestras aguas, a la larga llegará una comprensión mayor de vuestras verdades espirituales. ¡Mucha suerte, sensibles piscisanos!

Comments are closed.