Lo positivo y negativo de 2018 para Sagitario

Lo positivo de 2018 para Sagitario

* Los Centauros experimentarán este año fascinantes experiencias en el plano de la comunicación, debido a que su palabra adquirirá mayor trascendencia.
* Quienes se dediquen a la oratoria y la literatura tendrán oportunidad de ofrecer charlas, conferencias y publicar escritos.
* Serán muchas las posibilidades de viajar y de disfrutar de inéditas aventuras.

Lo negativo de 2018 para Sagitario

* Resultará conveniente no crearse falsas expectativas respecto de los vínculos amorosos.
* Sagitario deberá evaluar su proceder en materia económica. Sin llegar a obsesionarse por las finanzas, sus nativos habrán de actuar con prudencia.
* Plutón, con su inigualable fuerza transformadora, reflotará historias que ya parecían resueltas y que ahora exigirán una nueva revisión.

Nuestro consejo

Nobles Jupiterianos: el planeta Urano inculcará en vosotros una nueva forma de pensar, lo que influirá decisivamente en vuestro trato con las demás personas. La vieja mentalidad quedará atrás, al igual que los viejos hábitos. Un pensamiento más flexible y moderno despertará en vosotros nuevos intereses, que sin duda serán explorados con la ayuda de vuestro amigo Júpiter.
Os espera un año de viajes inesperados y de cambios en la relación con parientes y amigos; cuando termine 2018 vuestras metas y ambiciones no serán las mismas. Todos estos cambios producirán a su vez otros que os llevarán a tener una posición de mayor libertad en un futuro muy próximo.
Eso sí, lo único que tendréis que hacer es no resistiros; de lo contrario Urano os ocasionará muchos trastornos. Tened cuidado con las ideas poco prácticas a las que estáis tan acostumbrados y no os neguéis a escuchar los buenos consejos que os brinden los buenos amigos que os rodean.

Comments are closed.