Lo positivo y negativo de 2018 para Virgo

Lo positivo de 2018 para Virgo

* Muchos virginianos se mudarán o concretarán su radicación en el exterior.
* Los solos del signo se enamorarán de una persona con gran riqueza espiritual.
* Harán transformaciones importantes en sus vidas, abandonando viejas creencias y ataduras. El matrimonio y las uniones auténticas se verán muy favorecidos.
* Nuevas e interesantes oportunidades laborales.
* Podrán realizar viajes de placer o negocios.
* Ampliarán su grupo de amistades.

Lo negativo de 2018 para Virgo

* Tendrán grandes conflictos en el núcleo familiar primario.
* Las parejas con problemas se desequilibrarán y en los casos extremos llegarán a la ruptura.
* Sentirán que crece su inseguridad y los acompaña el desasosiego, al no poder entender con claridad qué es lo que les pasa.
* 2018 no resultará promisorio para la especulación financiera.

Nuestro consejo

Hijos de Mercurio, no cabe duda de que estáis pasando por un momento de grandes transformaciones. Muchos de vosotros habéis sufrido pérdidas, otros habéis pasado por el dolor de la separación. Cambios drásticos en vuestros hogares os habrán hecho recapacitar sobre la necesidad de cambiar de una vez por todas de vida. Dejad de ser dependientes y podréis comenzar a vivir como adultos una vida más plena.
Por momentos os sentiréis incapaces de relacionaros emocionalmente con otras personas, pero no os preocupéis, será pasajero y una vez que hayáis comprendido el mensaje de Saturno, os esperan momentos de dicha y comunicación al lado del ser amado. No debéis olvidar vuestra misión, virginianos: este año debéis ocuparos de vosotros mismos. Plutón os ayudará a liberaros de un pasado que os ha oprimido.

Comments are closed.