Piscis 2018 con los otros signos

En el símbolo del signo Piscis se resume el fin de la faz terrenal del hombre -donde deben morir el egoísmo, la búsqueda de lo material y la posesividad hacia el otro- junto al inicio de una nueva etapa, en la que se desarrolla el sentido de la espiritualidad, del sacrificio y la ayuda desinteresada al prójimo. Por ello, los piscianos se sienten muy a gusto en ámbitos donde realicen tareas de servicio, brindándose con total entrega a quien lo necesite y donde expresen naturalmente su caudal de emociones. Con gran capacidad para «contener» y «abrigar» a quien pase por momentos no demasiado felices, el pisciano sentirá el dolor ajeno como pro-pío. La necesidad de vivir en un estado de paz interna lo llevará a refugiarse en actividades relacionadas con la meditación y la autoayuda.

Piscis con Aries en el 2018

Los vaivenes de la vida de piscianos los movilizarán y las decisiones que se tomen deberán ser muy bien meditadas, ya que los cambios serán drásticos y no habrá termino medio. Las firmes convicciones de Aries incidirán positivamente para dar seguridad a los piscianos quienes, si comienzan a dudar, desperdiciarán su tiempo y pasarán por etapas de profundas oscilaciones. La energía pisciana deberá contactarse con sus raíces más profundas y unirse a grupos cuyos propósitos tengan fines humanísticos y ofrezcan la cooperación sin límites. El ariano tendrá una activa participación en este sentido.

Piscis con Tauro en el 2018

Para el estilo rutinario del taurino resultara difícil de aceptar la bohemia de Piscis. Este preferirá dedicarse a las artes y buscará refugio en la música y la poesía, evitando contactarse con la realidad y aceptarla tal cual es. Totalmente opuesta será la visión del Toro, quien se abocará a descubrir nuevos sistemas para incrementar el patrimonio económico de la pareja. Dejar a un lado la tendencia de ambos a lamentarse de su porvenir y aunar voluntades los convertirá en protagonistas de su destino.

Piscis con Géminis en el 2018

La apertura de conciencia del Gemelo lo pondrá en condiciones de interpretar los ideales sublimes que proclamará Piscis. Un acercamiento a temas relacionados con la religión y el aprendizaje de nuevas filosofías de vida despertará en Géminis deseos de mejorar su condición a nivel moral y lo llevará a desear un desarrollo espiritual equiparable al de Piscis. Por medio de grupos relacionados con la mística, Piscis dará rienda suelta a su inspiración y permitirá al Gemelo desplegar su inigualable locuacidad para departir en ambientes en los que demostrará cualidades para ser líder. La percepción pisciana sumada a la agilidad mental de Géminis los llevará a conseguir solidez económica.

Piscis con Cáncer en el 2018

En su afán de socorrer a quien necesite ayuda, el pisciano encontrará en su camino a personajes no del todo leales que se aprovecharán de su bondad. Esto provocará una gran desilusión en el solidario Piscis que vivirá etapas de inestabilidad emocional, que afectarán también a su compañero canceriano. En plena etapa de idealización, Cáncer sublimará los atributos nobles de su pareja y lo protegerá de aquellos que pretendan sacar partido de la compasión pisciana. Ambos poseen una intuición a la que deberán recurrir en oportunidad de tomar un nuevo rumbo en actividades profesionales.

Piscis con Leo en el 2018

El pisciano tendrá una protección celestial que lo acompañará en cualquier camino que emprenda para aprender a valerse por sí mismo. Tendrá como ejemplo al impetuoso León que se abrirá paso -con su pasión y su búsqueda del poder- para concretar lo que ha venido forjando con empeño. Leo deberá asimilar de su pareja la capacidad de ser humilde y el ofrecer su obra al prójimo y aprenderá así lo gratificante que resulta hacer servicio. El manejo sutil de Piscis para contener los temperamentales arranques del León evitará que este pase por malos trances.

Piscis con Virgo en el 2018

Estos signos complementarios deberán sumar voluntades para salir airosos en las situaciones que deberán enfrentar. No resultará productivo que Piscis apele a lamentarse y no realice acción alguna para afianzarse en su faz profesional y social. La inercia pisciana solo hará resaltar el habitual sentido crítico de Virgo, que no acallará sus opiniones. Las respuestas que aportará Piscis carecerán de toda lógica y raciocinio para el virginiano. No obstante, aquél recurrirá a sus presentimientos para verificar lo correcto de su proceder. Una pizca de romanticismo asomará en los controlados nativos de Virgo, activando la imaginación pisciana.

Piscis con Libra en el 2018

El clima intimista que creará Libra será propicio para que Piscis desarrolle su sentido de la espiritualidad y lleve a su compañero hacia actividades relacionadas con lo místico, lo creativo y lo que dé lugar a la expresión de las emociones. Libra se esmerará por hacer agradable -tanto desde el punto de vista de lo estético como de la convivencia- el lugar que comparta con Piscis. Estos signos idealizan sus vivencias amorosas y procurarán encontrar en el ser amado a la persona que les brinde lo que anhelan. El libriano manifestará su pasión, colmando las expectativas piscianas.

Piscis con Escorpio en el 2018

Habrá llegado el momento para el Escorpión de transformar su economía y el manejo de su patrimonio. Al compartir sus vivencias con Piscis, asimilará de éste su faz espiritual y volcará sus inquietudes hacia metas donde no estén en juego los valores puramente materiales. La mente escorpiana se verá favorecida por un mayor grado de intuición y esto lo acercará aún más a Piscis. Con toda su experiencia, el escorpiano le dará una buena lección a Piscis acerca de cómo proceder ante los vaivenes del destino.

Piscis con Sagitario en el 2018

Ambos tratan de alcanzar lo máximo de sus ideales y prevalece en ellos el acercamiento a Dios. A través de sus actos procuran poner en práctica las enseñanzas divinas, ayudando al prójimo y desarrollando sus facultades intelectuales para despertar una conciencia superior. En este año, será muy claro el mensaje de Sagitario acerca de lo positivo de la libertad personal como medio para afianzarse por sí mismo. La percepción pisciana captará lo valioso de estas consignas para incorporarlo a su manera de ser, dejando atrás la necesidad de dependencia.

Piscis con Capricornio en el 2018

Piscis se apiadará de Capricornio al ver las responsabilidades que este asumirá en el área familiar. La Cabra redoblará sus esfuerzos para lograr estabilidad en el hogar. Nadie mejor que Piscis, entonces, para contener emocionalmente a Capricornio, quien evitará mostrarse débil, ocultando su desazón a quienes le rodean. La Cabra no dará un paso adelante sin haber estudiado el terreno previamente, mientras que Piscis tendrá como aliada a la intuición, que lo guiará para no incurrir en equivocaciones, sin que pueda dar razones lógicas de su proceder al capricorniano, para quien solo serán válidos los razonamientos concretos.

Piscis con Acuario en el 2018

Acuario -sin perder su habitual ingenio- se mostrará más reservado y precavido al hablar. Si se esmera, podrá dejarle en claro a Piscis que será oportuno liberarse de aquellos asuntos que le provocaron sufrimiento, no ignorando su existencia, sino facilitando el desapego. En los grupos que integre, el Aguador no tardará en convertirse en principal protagonista, aunque resultará inoportuno que aspire a convertirse en dominador absoluto de los mismos. El pisciano será partícipe del círculo de amistades de su pareja, aunque deberá cuidarse de personas que se volverán en su contra.

Piscis con Piscis en el 2018

Para Piscis -que vive en un mundo de fantasías- constituirá toda una prueba el proceder con restricción y obrar con prudencia para consolidar su situación económica. Aparecerán demoras que tendrán los temerosos piscianos, los que se refugiarán en sus amistades, solicitando se apiaden y se compadezcan de su situación. Será la oportunidad de abandonar esta postura de víctima, para dar paso a la libertad personal que los hará auto-suficientes y les demostrará que no necesitan del apego al prójimo para sentirse queridos. Será el momento de escucharse mutuamente y de sacar a la superficie aquellas vivencias que han quedado inconclusas.

Lo positivo y negativo de 2018 para Piscis

Horóscopo Piscis 2018

Horóscopo 2018


Comments are closed.