Sagitario 2018 con los otros signos

Como resultado de una intensa búsqueda personal, Sagitario logrará desarrollar una filosofía de vida coherente con sus principios, procurando acercarse al ideal soñado. Una de las herramientas para llegar a su ansiada meta, será su intelecto, que contará este año con una vibración más elevada de pensamiento.

Sagitario con Aries en el 2018

Esta pareja podrá llevar adelante cualquier empresa: nada hará que sus planes vuelvan atrás. El ariano conquistará a su pareja con su reconocido coraje y con una mentalidad más preparada para los cambios profundos. Los nuevos estudios que Aries emprenderá -relacionados con comprometidas búsquedas de evolución personal- conmoverán la espiritualidad del Centauro que acompañará al Carnero en su valerosa cruzada para tomar contacto -por intermedio del ariano- con grupos de renovadoras tendencias.

Sagitario con Tauro en el 2018

El inquieto Centauro sacudirá el habitual andar tranquilo y pausado del Toro para impulsarlo a descubrir nuevos horizontes. La respuesta no será inmediata pero el taurino sabrá que contará con el fervoroso Sagitario para concretar sus metas. Recibiendo y asimilando el mensaje, el taurino proyectará nuevos y ambiciosos objetivos hacia los cuales «arremeterá» con fuerza e increíble resistencia. Las reservas de energía que Tauro posee, bien serán derrochadas en las sorprendentes excursiones con que Sagitario gustará sorprender a su sensual compañero.

Sagitario con Géminis en el 2018

La unión de estos nativos conducirá a un amplio intercambio de intelectos dispuestos a incrementar sus conocimientos y mejorar su calidad de vida. El cambio de mentalidad de esta pareja «descolocará» al entorno más cercano que vivirá esta situación como desconcertante. Deberán «poner los pies sobre la tierra» en el momento de decidirse a realizar inversiones o concretar operaciones financieras y arriesgarse a efectuar maniobras especulativas porque estas materias resultarán de difícil aprendizaje para seres tan poco afectos a lo puramente práctico.

Sagitario con Cáncer en el 2018

La posesividad del Cangrejo contrastará con el espíritu libertino del Centauro, quien no se detendrá ante los vaivenes emocionales de su compañero, que profesará por su versátil compañero una particular admiración. La facilidad de adaptación que es habitual en el Centauro, será una característica a tener en cuenta por Cáncer que no se destaca por ser afecto a los cambios. El escuchar las expresiones siempre positivas que emanarán del Centauro, constituirá un gran incentivo para el Cangrejo frente a los nuevos ciclos que este tendrá que vivir.

Sagitario con Leo en el 2018

Será el inquieto y aventurero Centauro el encargado de capitalizar los anhelados viajes que proyectará el León con todas sus ganas. El empeño que volcará Sagitario en la concreción de los deseos de su pareja, colmará de satisfacciones al arrogante Leo, quien aprovechará los viajes para consolidar los esfuerzos realizados en lo laboral y poder contactarse con extranjeros. Al sagitariano, por su parte, le agradará ver salir airoso a su imponente compañero.

Sagitario con Virgo en el 2018

La comunicación «intermitente», no siempre tranquila, que provendrá de Sagitario alterará al metódico y puntilloso Virgo. Los cambiantes planes de la mente sagitariana encontrarán un fuerte escollo en el organizado virginiano. Dentro de este panorama de «desencuentros», una manera de aunar criterios será dedicando más tiempo a la intimidad de la relación, evitando la intromisión familiar que solo aportará opiniones que originarán conflictos. Las inestabilidades laborales de Virgo provocarán un clima agitado en el hogar. Para superar estos contratiempos, Sagitario buscará la distensión recurriendo a imprevistos viajes que harán renacer la inspiración -no siempre manifiesta- del habilidoso Virgo.

Sagitario con Libra en el 2018

El orden que buscará Libra en su pareja le ayudará a sentir una mayor seguridad ante sí mismo, pero el proceso evolutivo únicamente se dará si el propio libriano se lo propone. Por intermedio de Sagitario aprenderá a asimilar nuevos conceptos en torno a cómo llegar a concretar sus vínculos afectivos sin perder su individualidad y sin dejar de lado su identidad. Libra deberá realizar un aprendizaje y manifestar sus deseos amorosos libremente y sin depender de «lo que le pase al otro». Nuevos estudios relacionados con ciencias humanísticas con los que Sagitario se propondrá evolucionar, serán compartidos por Libra y le brindarán la posibilidad de cambiar hábitos de larga data y aprender a compartir sin crear dependencia.

Sagitario con Escorpio en el 2018

Por su propia evolución Escorpio ha asimilado lo positivo de generar ciclos nuevos y desechar las etapas que ya han cumplido su razón de ser. Vivir en plena transformación será la consigna que incorporará el Centauro a su manera de encarar su vida. A cambio, el escorpiano evitará ejercer una actitud controladora y dominante. De no ser así, su poderosa fuerza resultará desaprovechada y no contribuirá a forjar el objetivo de Sagitario quien deseará encaminarse hacia rumbos concretos. El panorama afectivo se tornará turbulento si el Escorpión adopta una postura inflexible e insiste con sus celos y posesividad. No resultará esta la mejor receta para captar la atención del Centauro, quien no renegará de su libertad.

Sagitario con Sagitario en el 2018

El paso de Plutón por la Casa de la Personalidad ofrecerá la posibilidad al Centauro de pasar por un profundo cambio de mentalidad. Como todo período de crecimiento, este implicará sobrellevar momentos de pequeñas crisis y replanteos que alterarán el espíritu jovial y libertino del Centauro. Será una etapa necesaria para dejar atrás demasiada adaptabilidad, improvisación y el «desperdiciar» las oportunidades por falta de constancia. Su caudal energético estará más volcado hacia la búsqueda de sus ideales y a «poner en marcha» sus planes, disfrutando más de cada paso dado hacia adelante que de la conclusión y el logro de sus fines. Como ambos vivirán su relación con sumo placer y entusiasmo, el afianzamiento.de la pareja estará asegurado.

Sagitario con Capricornio en el 2018

La estructura capricorniana se verá alterada por el andar inquieto e impulsivo del Centauro. Para Capricornio no existirá la improvisación ni los cambios de rumbo. La mentalidad sagitariana apelará a sus respuestas rápidas y a sus «chispazos» de originalidad para «ampliar» los puntos de vista de la Cabra que se recluirá en su hogar y pondrá límites a quien pretenda invadir su intimidad. El sagitariano sentirá admiración por el proceder constante y empeñoso del capricorniano y se lo manifestará con toda su pasión. Resurgirán en Capricornio cualidades afectivas no siempre demostradas y que Sagitario sabrá explorar, para vivir en un clima más distendido y placentero.

Sagitario con Acuario en el 2018

Ambos son impredecibles. Detestan la rutina y los «horarios prefijados». Dispuestos a recorrer las distancias y los caminos necesarios para trasmitir abnegados ideales y concientizar a grupos y asociaciones acerca de las transformaciones a realizar para lograr un mundo mejor. El gusto por vivir en constante aventura, los llevará a emprender desde viajes insólitos y de características inusuales hasta involucrarse en fantasiosos proyectos de muy difícil realización. Afectivamente, vivirán en tácito acuerdo para brindarse mutua libertad y»dar-se permisos» para no producir un desgaste en la relación y conquistarse día a día, sorprendiéndose el uno al otro con sus «alocadas» ocurrencias.

Sagitario con Piscis en el 2018

El alocado andar del Centauro no encontrará resistencia en el pisciano, quien se expondrá a realizar sacrificios para no perder el amor de su pareja. Una tendencia pisciana a vivir «una simbiosis» con su amado sin darle respiro, no será la mejor manera de conquistar o pretender retener a Sagitario. El Centauro intentará -desde su particular visión de las relaciones-afirmar los lazos afectivos, pero no dudará en marcar los límites de -su individualidad. Sagitario deberá corregir cierta displicencia con respecto al manejo del dinero, porque su equivocada administración alterará el sueño del temeroso Piséis y lo pondrá al borde del ataque de nervios.

Lo positivo y negativo de 2018 para Sagitario

Horóscopo Sagitario 2018

Horóscopo 2018


Comments are closed.