Tauro 2018 con los otros signos

A pesar de los obstáculos que se interpongan en su camino, el Toro tratará siempre de llegar a la meta final. Pretender hacerlo cambiar de opinión es una tarea casi infructuosa. Para intentarlo, habrá que rodearlo de un ambiente placentero, donde no falte la música suave y el diálogo carezca de gritos, acercándose, en cambio, al susurro.

Tauro con Aries en el 2018

Los originales y expansivos proyectos del Toro serán recibidos de buena gana por el emprendedor ariano. Pero el Carnero no deberá darse prisa si pretende «sacar partido» de su compañero. Es sabido que Tauro no se caracteriza por apresurar su marcha, pero sí por perseverar en lo que se ha propuesto. Si Aries se replantea su filosofía de vida, comprenderá mejor a su compañero y le infundirá las fuerzas necesarias para la toma de trascendentes decisiones. Pero si el apegado Tauro persiste en su actitud posesiva y celosa en el terreno afectivo, sufrirá bastante, debido a que tendrá que «compartir» a su amado con personajes bohemios y excéntricos, personajes que Aries sumará a su núcleo de amistades durante 2018.

Tauro con Tauro en el 2018

Esta dupla se caracteriza por «no dar pasos en falso». Toda acción que ejecuta, tiene tras de sí una cuidada planificación. Les deparará incertidumbre en lo referente al trabajo y la profesión, por lo que deberán echar mano a las reservas de energía que han sabido almacenar y actuar con decisión cuando las circunstancias así lo requieran. En el terreno económico, esta pareja se desenvolverá con su habitual solvencia. Cuando no soplen buenos vientos a favor, y se altere la armónica convivencia, ambos sabrán brindarse mutuamente afecto para recuperar la calma.

Tauro con Géminis en el 2018

El olfato comercial que posee el Gemelo será puesto a prueba cuando la pareja Tauro-Géminis decida concretar operaciones económico-financieras. Si bien es reconocida la habilidad del taurino para manejar de maravillas los recursos monetarios, en caso de no prestar atención al consejo de su compañero, podrá ser objeto de engañosas transacciones. Una inversión nada desaprovechable estará gestándose en las mentes taurinas pero su exacerbado afán de acumular bienes materiales actuará generando un efecto contrario a sus ambiciones. Para atenuar estos vaivenes, será oportuno estimular la sensualidad de Tauro. En este sentido, los viajes de placer resultarán sumamente beneficiosos.

Tauro con Cáncer en el 2018

Si bien exteriormente esta pareja no parece demasiado activa, tiene una profunda movilización interna, ya que el sensible Cangrejo pone su gran capacidad emocional al servicio de sus afectos, y el Toro lleva a cabo una importante tarea de concentración, reflexionando sobre todo cuanto ocurre a su alrededor. La mutua contención emocional favorecerá la relación. Contribuirá también a fortalecer los ánimos cuando estos decaigan en momentos de inestabilidad y de transformaciones necesarias, que no podrán ser eludidas y que afectarán el ámbito profesional y laboral.

Tauro con Leo en el 2018

Esta dupla de signos fijos tiene la ventaja de resultar imbatible a la hora de cumplir con sus objetivos hasta las últimas consecuencias. Como contrapartida, si Tauro convierte su tesón en «tozudez» y el León confunde su valentía con «omnipotencia», no disfrutarán sus logros y, en cambio, acentuarán sus defectos por mínimos que éstos sean. El desafío que tendrá el leonino para el año próximo consiste en moderar su arrogancia y aceptar todo lo que pueda aprender de su pareja.

Tauro con Virgo en el 2018

Esta pareja tiene como común denominador el hecho de estar regida por el elemento Tierra. Los nativos que están bajo esta influencia, se caracterizan por tener una visión muy realista de la vida en general. Captan la realidad tal cual es. Es por esto que sabrán interpretar con frialdad y aplomo las oscilaciones que presentará el año, teniendo ambos la claridad necesaria para no dar pasos en falso. Tauro y Virgo sentirán la necesidad de un cambio y una renovación para poder encarar de la mejor manera sus proyectos laborales. Es posible que esta situación «sacuda» al Toro y lo desestabilice internamente. Un buen discurso del virginiano, al que seguramente no le faltarán detalles, le hará ver a Tauro las ventajas de afrontar con confianza los nuevos ciclos.

Tauro con Libra en el 2018

El diplomático Libra hará gala de sus habilidades para contemporizar sus deseos con los de su compañero. Los ambiciosos planes que el Toro estará gestando para su futuro profesional encontrarán amplia aceptación en el libriano, quien tendrá que poner en la balanza lo positivo de tomar sus propias decisiones por un lado, y por el otro, su inconsciente necesidad de delegar en su compañero la resolución de sus constantes dudas. La mutua seducción será un factor primordial para la armonía.

Tauro con Escorpio en el 2018

Sagaces como pocos, estos nativos consolidaran importantes posiciones en el terreno de las finanzas. No obstante, será conveniente reflexionar y tomar decisiones a tiempo para que los vaivenes del destino no los sorprendan. El tránsito de Plutón por el eje de los valores de ambos signos señala también un cambio de actitud. Plutón les pide a Tauro y Escorpio una transformación que los conduzca hacia los valores espirituales. Tanto el Toro, a pesar de su espíritu conservador, como el Escorpión, con su entereza para enfrentar situaciones, deberán responder al llamado. Ambos tienen las energías suficientes como para contestar.

Tauro con Sagitario en el 2018

El Toro, acomodando su pesada estructura, se sentará a reflexionar tratando de elegir el mejor camino para sacar provecho de las circunstancias. El inquieto Centauro no deberá actuar con apresuramiento ni dejarse llevar por fantasías, si pretende buenos resultados de sus especulaciones económicas. Un paso «dado en falso» en este sentido no será tolerado por su compañero taurino, quien no digerirá fácilmente un traspié en el terreno de las finanzas. El esperanzado razonar de Sagitario, no siempre fundamentado sobre bases sólidas, llevará confusión a la mente taurina, naturalmente predispuesta a razonamientos concretos. El equilibrio de la pareja se logrará solo cuando se decidan a hacer mutuas concesiones.

Tauro con Capricornio en el 2018

En este año. la Cabra tendrá que hacer frente a mayores responsabilidades en el ámbito familiar y, como no es de eludir escollos, tomará los recaudos necesarios para controlar la situación. Contará para ello con el pensamiento reflexivo del taurino, que la apoyará en sus decisiones pero dejando en manos de su compañero la palabra final. Resultará muy productivo para estos signos soltarse más y dejar un margen librado a la improvisación, evitando la excesiva programación de los hechos. De este modo, no vivirán como una frustración el hecho de que los objetivos no se concreten tal como lo habían planificado.

Tauro con Acuario en el 2018

El bien intencionado Aguador se sentirá cual Don Quijote, en su infructuosa lucha por intentar modificar la estrategia ya planificada del taurino. Recién cuando las utópicas metas de Acuario sean llevadas al plano de la realización encontrarán una excelente recepción en su pareja. Hasta ese momento, Tauro se mostrará escéptico en cuanto a los ideales del acuariano, aunque lo mejor será que no se empecine en querer llevar a cabo proyectos que excedan sus posibilidades y lo lleven a acelerar su andar tranquilo, porque así sólo tendrá «tropiezos».

Tauro con Piscis en el 2018

El pisciano no deberá dejar pasar la oportunidad que se le presentará para probar su intuición. Su activa imaginación lo llevará a visualizar a su compañero en medio de florecientes emprendimientos. La palabra tranquila y persuasiva de Piscis calmará las inquietudes y ansiedades taurinas, ya que Tauro no hallará paz hasta que no cumpla con sus objetivos. La pareja no tendrá problemas económicos si actúa con precaución, cualidad que el Toro conoce a la perfección. Los ajustes hechos a tiempo servirán para corregir el rumbo, pero será desgastante «ir contra la corriente». Piséis intentará despejar las dudas de su pareja y logrará traer a la realidad sus fantasías.

Lo positivo y negativo de 2018 para Tauro

Horóscopo Tauro 2018

Horóscopo 2018


Comments are closed.