Acuario 2019 con los otros signos

Visionario como pocos, el acuariano tendrá puntos de vista nada convencionales respecto de sus semejantes. Convencido de sus ideas, no dará marcha atrás cuando se proponga un plan, ni siquiera ante la pasividad del resto, que dudará de sus «profecías». Arremeterá contra viento y marea para defender lo que piensa, aun a costa de ser tildado de utópico.

Acuario con Aries en el 2019

El ariano comenzará a consolidarse en lo que emprenda. Será necesario que se replantee cuáles son sus expectativas para el futuro. Sólo así podrá cimentar las bases sólidas para todos los objetivos que se fije. Encontrará en Acuario a la persona que, sin crearle falsas expectativas, le infundirá fuerzas y una visión más optimista. Esto le permitirá a Aries desprenderse de asuntos que ya han cumplido su ciclo. El Aguador mostrará su contrariedad al no poder ver realizados sus deseos en cuanto a viajes esperados que se postergarán por cuestiones ajenas a su voluntad.

Acuario con Tauro en el 2019

La inventiva inagotable del acuariano no descansará hasta dar origen a poco convencionales maneras de incrementar su patrimonio. Conociendo lo impredecible del accionar de Acuario, el metódico taurino no dudara en «tomar cartas en el asunto», ya que no querrá delegar en su compañero los compromisos económicos de la pareja. Como buen representante de su signo, el Toro «no dará su brazo a torcer» y querrá asumir el control financiero de los ingresos de Acuario. No serán éstos los mejores métodos para conquistar al Aguador, ya que no es afecto a soportar presiones ni a subordinarse siquiera ante sus seres más amados.

Acuario con Géminis en el 2019

Los ambiciosos proyectos a nivel profesional que se gestarán en la mente de Géminis entusiasmarán al Aguador, que será el interlocutor válido para captar propuestas de largo alcance. Ambos se distinguen por una gran actividad mental, que no siempre se ve plasmada en hechos concretos. Será importante enfrentar la realidad tal cual es y no asumir compromisos que posteriormente resulten difíciles de cumplir. El acuariano se sentirá exageradamente confiado en que saldrá airoso de cuanto negocio emprenda y la moderación no deberá estar ausente cuando se trate de administrar sus finanzas, ya que habrá una tendencia a gastar más de la cuenta. El Gemelo —fiel a su inquieta manera de ser— querrá recorrer grandes distancias y traspasar fronteras, propuesta que aceptará Acuario con el fin de seguir reuniendo adeptos para llevar a cabo sus ideales.

Acuario con Cáncer en el 2019

Desde su óptica tan particular, el Aguador observará las condiciones laborales y profesionales en que se desenvolverá el Cangrejo y lo instará a tomar decisiones terminantes para su futuro. Al tener en cuenta la conducta de su compañero, Cáncer comprenderá lo importante de no permanecer aferrado a situaciones o vínculos por puro sentimentalismo y lo valioso de efectuar desprendimientos a tiempo, para su evolución y desarrollo. Cáncer detectará con su certera percepción asuntos no del todo claros que perjudicarán las finanzas de su compañero.

Acuario con Leo en el 2019

Con más disciplina que de costumbre, ambos enfocarán su atención en fijar pautas que los lleven a concretar objetivos laborales y profesionales. Acuario pondrá énfasis en mantener sus opiniones y hacerlas valer y no tendrá reparos en poner límites a su entorno inmediato si siente que interfieren en su camino. El orgullo del León estará puesto a prueba cuando tenga que apelar a la perseverancia para proseguir con su plan a pesar de los obstáculos que se presentan. En el vínculo amoroso, la tendencia absorbente de Leo contrastará con el desapego de Acuario, quien aun involucrado sentimentalmente con todo su corazón no se caracteriza por manifestaciones efusivas.

Acuario con Virgo en el 2019

Por medio de su compañero, el virginiano comprenderá lo beneficioso de dejar fluir las energías sin programar excesivamente sus idas y venidas. Compartir experiencias con el acuariano representará un gran aprendizaje para Virgo, ya que estando junto al Aguador logrará conectarse con vivencias inusitadas y ampliar conocimientos acerca de sus semejantes y, a través de ellos, obtendrá un crecimiento interno y una expansión de conciencia. Una actitud más concentrada de Acuario posibilitará dialogar con Virgo acerca de limitaciones virginianas en cuanto a manifestar sus emociones.

Acuario con Libra en el 2019

El libriano pasará por etapas productivas en el terreno laboral, no sólo en cuanto a recibir jugosos beneficios de orden económico, sino encontrar satisfacciones en las tareas que realiza. Estos tiempos de «bonanza» por los que pasará Libra serán aprovechados por el acuariano, quien buscará oportunidades para poner en práctica sus ingeniosas ideas. Con su diplomacia habitual, el libriano sugerirá a su pareja ser más cauteloso en las palabras que vierta en su entorno inmediato, pues detectará un clima no muy favorable a su alrededor. Pese a que su naturaleza afable tiende a no promover discordias, Libra no tendrá reparos —si fuera necesario— en tomar drásticas decisiones que provocarán fuertes reacciones en su entorno. Respetando la naturaleza independiente de Acuario y su afán de conquistar adeptos, la sentimental Libra encontrará en el Aguador al compañero ideal al que le agrada disfrutar cada momento de la relación.

Acuario con Escorpio en el 2019

El acuariano pasará por estados de desorientación y le resultará un dilema elegir el camino correcto. Tendrá que detener su marcha para escuchar la sabia palabra del Escorpión, quien, sin emplear eufemismos y basándose en su increíble percepción, lo hará tomar contacto con la realidad por más «cruda» que ésta sea y lo alertará acerca de personas nefastas que intentarán perjudicar su accionar. El Escorpión se refugiará en su ser amado buscando la contención necesaria para superar altibajos de orden familiar que lo llevarán a inestabilidades emocionales. La sensualidad y el magnetismo de Escorpio despertarán la pasión en el Aguador, pero no lograrán dominar sus ansias de expandirse y dedicarse a «derramar» sus ideales acerca de justicia y ética para la humanidad.

Acuario con Sagitario en el 2019

La sinceridad y la franqueza que utiliza Sagitario para expresar sus pensamientos le ocasionará no pocos disgustos entre allegados y parientes. Esto motivará un retraimiento del Centauro, quien preferirá la paz de su hogar más que participar de reuniones sociales. El acuariano no estará dispuesto a dar explicaciones acerca de estas actitudes y no dudará en poner límites a aquellos que pretendan obstaculizar sus planes. Sagitario centrará sus mayores ambiciones en lograr que el ámbito familiar viva en un clima de perfecta armonía. No obstante tendrá que «convivir» con dificultades con personas mayores que surgirán en la vida de Acuario y que le traerán aparejados estados de desaliento. Optimista por naturaleza y con gran fe en el futuro a pesar de las contrariedades que se presenten, esta pareja se dará fuerzas mutuamente para salir adelante.

Acuario con Capricornio en el 2019

La buena predisposición que mostrará Capricornio en aceptar nuevas propuestas y el tener una actitud más comprensiva beneficiará la comunicación con su pareja. El acuariano, por su parte, tendrá que adoptar una tendencia a ser más disciplinado y deberá adquirir una visión más realista de la vida. El criterioso proceder y la palabra atinada de la Cabra serán fundamentales en los momentos de incertidumbre que vivirá Acuario, en los que deberá estar alerta para evitar ser engañado por sujetos deshonestos. Capricornio no dudará en tomar las decisiones pertinentes con el fin de atenuar los altibajos por los que pasarán sus finanzas y no escatimará recomendaciones al Aguador, quien no siempre tendrá «los pies sobre la tierra» y podrá incurrir en excentricidades en materia económica.

Acuario con Acuario en el 2019

Con la originalidad y los «chispazos» de creatividad que los caracteriza, estos nativos se las ingeniarán para obtener cuantiosos beneficios en materia económica. Su inventiva dará origen a múltiples métodos que conducirán a cuantificar sus ingresos monetarios. En su afán de no dilatar sus propósitos, los acuarianos querrán proceder con apresuramiento, pero se enfrentarán con obstáculos en su medio ambiente que causarán demoras y los obligarán a limitar las intervenciones ajenas. Estas situaciones generarán actitudes descontroladas en estos nativos, que desembocarán en rupturas con quienes intenten restringir su accionar.

Acuario con Piscis en el 2019

Piscis tendrá ante sí la posibilidad de realizar un crecimiento interno que se reflejará no sólo en el plano espiritual, sino también en la predisposición a la búsqueda de nuevas oportunidades. Estas inquietudes recibirán la aprobación del acuariano, quien incentivará a su compañero a persistir en sus intentos. La generosa inventiva de Acuario dará origen a un sinfín de opciones para incrementar sus recursos económicos. De verse involucrado en la firma de documentación importante, el acuariano deberá asesorarse lo suficiente y obrar con cautela si no quiere verse envuelto en dificultades. La necesidad pisciana de «fundirse» con la persona que ama contrastará con el desapego del Aguador, quien mantendrá la pasión y el clima excitante en el vínculo amoroso sin prometer amor eterno.

Lo positivo y negativo de 2019 para Acuario

Horóscopo Acuario 2019

Horóscopo 2019

Comments are closed.