Aries 2019 con los otros signos

En los momentos en que la acción, el entusiasmo y la iniciativa resulten, no dudarán en convocar a los hijos de Marte para que demuestren lo arraigadas que están estas cualidades en su personalidad. El ariano dará una lección de lo que representa «lanzarse a abrir nuevos caminos» sin esperar respuesta. En todo lo que decida hacer se abocará con apasionamiento, incluso arriesgándose a llegar «al limite» y desafiando a los contratiempos que se le interpongan en su ruta. Frente a los obstáculos que dificulten su accionar, su reacción no tardará en llegar: sacará a relucir su fogoso temperamento. Pasado su «estallido» no almacenará rencores ni resentimientos, sino que se dedicará a poner a prueba su pujante energía, intentando demostrarse a sí mismo de todo lo que es capaz.

El año 2019 marcará el último paso de Saturno por el signo. Por lo tanto, no deberán dejar pasar esta oportunidad para sumar a toda su fuerza natural las cualidades de constancia, disciplina y perseverancia que este planeta propone. De esta manera, podrán llevar a feliz término los más ambiciosos proyectos que decidan encarar.

En los momentos en que la acción, el entusiasmo y la iniciativa resulten, no dudarán en convocar a los hijos de Marte para que demuestren lo arraigadas que están estas cualidades en su personalidad. El ariano dará una lección de lo que representa lanzarse a abrir nuevos caminos sin esperar respuesta. En todo lo que decida hacer se abocará con apasionamiento, incluso arriesgándose a llegar «al limite» y desafiando a los contratiempos que se le interpongan en su ruta. Frente a los obstáculos que dificulten su accionar, su reacción no tardará en llegar: sacará a relucir su fogoso temperamento. Pasado su «estallido» no almacenará rencores ni resentimientos, sino que se dedicará a poner a prueba su pujante energía, intentando demostrarse a sí mismo de todo lo que es capaz. El año 2019 marcará el último paso de Saturno por el signo. Por lo tanto, no deberán dejar pasar esta oportunidad para sumar a toda su fuerza natural las cualidades de constancia, disciplina y perseverancia que este planeta propone. De esta manera, podrán llevar a feliz término los más ambiciosos proyectos que decidan encarar.

Aries con Aries en el 2019

Para esta pareja muchas situaciones llegarán a su fin y no creerán conveniente prolongar vivencias que carecen de sentido. Etapas que ya han cumplido su ciclo servirán para que los arianos —en una actitud casi desconocida para ellos— se tomen tiempo para la reflexión, la pausa y que mediten cada paso a dar en el futuro. Tenerse mutua paciencia y permitirse estar a solas con sí mismo» será una herramienta importante para afrontar con nuevos bríos lo que se propongan. Juntos decidirán emprender cambios trascendentales que influirán en su evolución futura. Pasarán por situaciones que pondrán a prueba sus límites y en las que tendrán que emplear lo asimilado por el tránsito saturnino para proceder con solidez y constancia.

Aries con Tauro en el 2019

Dura tarea tendrá el ariano tratando de lograr que el Toro abandone su parsimonia habitual y actúe en forma vehemente cuando las circunstancias lo exijan. Será conveniente que el metódico Toro no reniegue de las reacciones imprevistas y el andar «haciendo caminos» que caracteriza al Carnero si quiere sobrellevar con tranquilidad los vaivenes a que estará expuesto en el año próximo. Por el contrario, esos «arranques» serán los que le permitirán a ambos concretar lo que anhelan. El ímpetu natural del ariano será el mejor aliciente con que contará el taurino cuando deba resolver sobre la marcha lo que se le presente, dejando a un lado su programada rutina.

Aries con Géminis en el 2019

El locuaz geminiano deberá respetar la necesidad de aislamiento que tendrá el Carnero, para analizar los pasos que debe seguir con mesura y efectuar una «mirada hacia adentro» para pulir esos rasgos que impiden su evolución y lo llevan a tener actitudes arrebatadas. Géminis —en pleno proceso de transformar su relación con el otro— procurará «internarse» profundamente en los sentimientos de su pareja para poder llegar a un crecimiento mutuo. El espíritu pionero que caracteriza a Aries actuará como gran aliado para impulsar los planes expansionistas que se gestarán en las activas mentes geminianas. El inquieto Gemelo aceptará de buen grado las invitaciones novedosas y originales que vendrán de las amistades de su pareja.

Aries con Cáncer en el 2019

Una búsqueda personal de cambios y transformaciones que perseguirá el ariano serán muy bien interpretadas por el Cangrejo, quien captará con su intuición habitual las necesidades de su compañero de «llegar al fondo de las cosas» y, después de analizarlas, emerger de lo profundo con una mayor claridad de conceptos. La confianza propia del Camero y su natural optimismo para los tiempos futuros aliviarán los desalientos del canceriano cuando éste pase por situaciones de zozobra en materia económica. Buscarán refugio en actividades relacionadas con el arte y la creatividad, en las que el ariano desarrollará una faceta desconocida para él que le permitirá autoafirmarse a través de sus creaciones.

Aries con Leo en el 2019

Esta pareja no es de rendirse fácilmente ante los obstáculos. Por el contrario, será en estas circunstancias cuando más harán notar su orgullo y amor propio. Si bien Leo no se caracteriza por ocupar «el segundo lugar» y prefiere descollar y ser el centro de atracción en todo momento, lo mejor de su tarea será «apuntalar» a su compañero y trazarle los planes a seguir en forma coherente. No llegarán «a buen puerto» las intenciones arianas si decide manejarse con su vehemencia habitual, desatendiendo los consejos de su pareja. El León bregará para que Aries sea constante en su accionar y así se pueda concretar ese importante viaje que anhela Leo.

Aries con Virgo en el 2019

Hacia mediados de año, Aries dejará atrás una etapa de limitaciones y volverá a hacer gala de su fuerza e impulso. Estas cualidades las tendrá que asimilar el virginiano para afrontar inestabilidades que aparecerán en su terreno laboral. Aries se sentirá con una «protección especial» para lanzarse a nuevos emprendimientos y para salir airoso en lo que intente. Contagiar estas ganas a Virgo no resultará fácil para el Camero, que pondrá a prueba su paciencia cuando el inseguro virginiano quiera imponer su raciocinio por sobre la pasión, su lógica por sobre lo impetuoso. Adaptarse a las poco convencionales amistades que frecuenta Aries será un gran desafío para el «prejuicioso» virginiano.

Aries con Libra en el 2019

El explosivo Aries pondrá de manifiesto su temperamento en todos sus actos y no siempre en el tono intimista y delicado que acostumbra a utilizar su pareja libriana. El tema de la comunicación entre la pareja será fundamental y no habrá que ahorrar palabras ni quedarse en lo superficial cuando se decidan a dialogar. Dado que Libra es su, signo opuesto y complementario a la vez, el Camero aprenderá a través de su compañero a conjugar el verbo compartir. En todo proyecto que decidan emprender será Aries quien «dé el primer paso», mientras que Libra efectuará el balance de posibilidades, midiendo «los pros y los contras» antes de dar su dictamen final.

Aries con Escorpio en el 2019

Dejar de lado una conducta errática y apelar a la voluntad y a la continuidad de sus proyectos serán cualidades que Aries deberá demostrar si quiere ganarse la admiración del Escorpión. La acción iniciadora y el arranque vehemente del Carnero no serán suficientes para Escorpio, quien manifestará su aprobación cuando vea el «resultado» final de la obra del ariano y no sólo su impulso y sus ganas. Asimismo, Aries no debe descartar para este año efectuar una cuidadosa planificación de sus finanzas, para no extralimitarse. Encontrará en su pareja escorpiana el mejor consejero para saber cómo proceder con astucia y hacer rendir sus ingresos aun en momentos difíciles.

Aries con Sagitario en el 2019

Las profundas convicciones del sagitariano en cuanto a filosofías de vida conmoverán la mentalidad positiva del ariano con respecto al futuro. Los unirá el deseo de vivir intensamente cada instante. Esta unión se fortalecerá con viajes que proponga Aries, que marcarán su personalidad y dejarán profundas huellas que influirán en su evolución. Nada mejor para Sagitario que recorrer grandes distancias e ir descubriendo nuevas culturas que aportarán los conocimientos que tanto anhela. Tendrán que aunar criterios para manejar sus finanzas, y así tendrá que aceptarlo el Centauro, quien no siempre se destaca por ser cauto con sus ingresos.

Aries con Capricornio en el 2019

El ariano no distinguirá claramente entre ciertas amistades que no tendrán acciones leales y querrán granjearse la confianza del Carnero. Será la Cabra quien — con una actitud muy sutil— le hará ver con frialdad y detenimiento conductas erráticas y confusas por parte de amigos que intentarán distraer al ariano de sus objetivos. Capricornio se caracteriza por tener una visión realista de la vida —llegando en ocasiones al pesimismo— y no le resultará fácil comprender la actitud confiada y entusiasta del ariano. Tratar de integrar energías tan distintas resultará un desafío interesante para esta pareja.

Aries con Acuario en el 2019

Al recobrar Aries su entusiasmo habitual, le infundirá nuevos bríos al Aguador, quien si bien pasará por momentos de intuición, también sentirá cierta inseguridad sobre el rumbo a’seguir. Deberá prestar atención el Carnero a las ocurrencias de su compañero, que no pasarán por la lógica ni serán aceptadas fácilmente porque rozarán lo increíble. El desapegado Acuario bregará por integrar a su pareja en círculos de amistades o grupos que lucharán intensamente por defender ideales que buscarán una gran transformación social. Juntos aunarán fuerzas y voluntades y así realizarán un viaje largamente soñado.

Aries con Piscis en el 2019

Intentará el pisciano contagiar su espiritualidad a su compañero y su sentido de solidaridad. Tendrá que asimilar el Carnero estas actitudes lo mejor posible, ya que este año será casi una misión para Aries la dedicación al prójimo. A través de su sensible compañero, el ariano conocerá lo agradable de recibir afecto sin límites y con muestras de ternura como brinda Piscis. En otro aspecto, el económico debe ser motivo de atención de esta pareja, ya que pasarán por una etapa en la que prevalecerá la restricción sobre la abundancia. Un camino a seguir para sobrellevar este proceso será manejarse con cautela y no dejarse llevar por impulsos en el momento de decidir inversiones.

Lo positivo y negativo de 2019 para Aries

Horóscopo Aries 2019

Horóscopo 2019


Comments are closed.