Cáncer 2019 con los otros signos

Identificados con el rol maternal, estos nativos tienen muy arraigada la necesidad de dar contención y protección. Para estas actitudes no habrá limites: su afán de «dar abrigo» abarca a su familia y a quien sienta que pueden cobijar en su regazo. Como el Cangrejo —símbolo que los representa— mostrarán sus «tenazas» para defender aquello que les es propio y lo protegerán de agresiones externas.

Fuerte en su caparazón y tierno en su interior, el Cangrejo demostrará su sensibilidad en todo momento. Tomará coraje para enfrentar las cosas, aunque luego se desinfle y salgan a la luz sus miedos. En el terreno emocional tendrá que sentirse seguro para demostrar su afecto, y cuando se sienta así, vivirá instantes de entrega y plenitud. Cáncer debe dejar atrás sus temores para intentar nuevos rumbos. Desde un signo afín, Júpiter le brindará las condiciones favorables para ir en búsqueda de superación personal.

Cáncer con Aries en el 2019

Cáncer no siempre exteriorizará lo que siente y su procesión irá por dentro. En cambio, Aries explotará ante la menor contrariedad y no ocultará su estado de ánimo. La necesidad de congeniar estas diferentes reacciones y la manera de enfrentar situaciones hacen que esta pareja viva en constante prueba y «navegue sobre aguas turbulentas». El Carnero dejará atrás una etapa en la que prevaleció un estado introvertido y de cierto retraimiento y volverá a demostrar su explosivo temperamento. No obstante, si no quiere llevarse sor-
presas con los amigos que frecuenta, será conveniente no desechar las advertencias de su compañero, puesto que —con su reconocida percepción— el Cangrejo sabrá distinguir aquellas amistades que sólo reportarán conflictos y actitudes «poco transparentes».

Cáncer con Tauro en el 2019

Esta unión tendrá que darse fuerzas mutuamente para hacer frente a los avatares laborales y profesionales que le deparará 2019. Si bien la falta de definiciones del taurino propiciará que éste «navegue a la deriva», no deberá vivirse la situación de manera dramática. Sólo que tanto Cáncer como Tauro, siempre tan aferrados «a lo seguro», deberán prepararse para no eludir los cambios trascendentes que se avecinan y que, una vez que hayan pasado, traerán no pocas satisfacciones. Para fortificar los lazos de esta pareja, cada momento vivido en la intimidad deberá cobrar gran valor a través del diálogo tranquilo, un grato ambiente y una envolvente sensualidad.

Cáncer con Géminis en el 2019

Una grata sorpresa recibirá el Cangrejo de parte de su compañero geminiano, ya que éste se involucrará más intensamente en el plano afectivo y estará más receptivo «al mensaje de su corazón». Al mismo tiempo que brinda muestras de afecto hacia su pareja, el Gemelo no desatenderá sus entusiastas planes de ampliar sus actividades. El paciente Cangrejo escuchará asombrado los proyectos casi «delirantes» del geminiano y le advertirá lo peligroso de manejarse con exagerado optimismo y con cierta autosuficiencia. Cáncer necesitará una «inyección» de fe y la propuesta geminiana será lograrla no sólo por medio de la religión, sino también acercándose a nuevas filosofías y estudios que le reportarán valiosas respuestas.

Cáncer con Cáncer en el 2019

Después de vencer los obstáculos que se presentarán en el terreno profesional, los cancerianos deberán abocarse a cumplir roles más comprometidos en el ámbito social. Además de su natural necesidad de dar contención y abrigo al prójimo, el Cangrejo deberá asumir responsabilidades que trasciendan lo puramente personal. No siempre se manejarán con facilidad los asuntos relacionados con lo laboral y llegado el momento habrá que tomar decisiones drásticas y emprender nuevos rumbos, sin que haya margen para arrepentimientos. Darse una tregua para recobrar energías y para afianzar la relación serán motivos más que valederos para decidirse a realizar un viaje soñado a países lejanos.

Cáncer con Leo en el 2019

El canceriano sabrá captar las capacidades creativas del León y lo impulsará a desarrollar actividades relacionadas con el arte, en alguna de sus ramas. Esto provocará en el León un gran orgullo y el hecho de sentirse admirado por su sentimental compañero dará lugar a las muestras de «grandeza» tan propias de los leoninos.

Cáncer con Virgo en el 2019

La opinión criteriosa del virginiano, quien aconsejará no tomar préstamos de dinero ni realizar inversiones apresuradas que con posterioridad originarán lamentos, contribuirá a que no se produzcan zozobras en las finanzas del Cangrejo. Los estados de ansiedad, que aparecerán en el sensible Cáncer como consecuencia de los agitados días que vivirá en su ámbito laboral, provocarán alarma en el temeroso Virgo, tan propenso a somatizar síntomas ajenos. Esta pareja tendrá que dejar a un lado los miedos que detendrán su accionar y sacar buen rédito de la combinación de la intuición canceriana y el privilegiado raciocinio de Virgo.

Cáncer con Libra en el 2019

Esta pareja está encuadrada dentro de los llamados «signos cardinales». Por esto, pese a que en apariencia resultan tranquilos y serenos, son de una gran actividad interna. El Cangrejo trabajará para consolidar su plano profesional, sin abandonar lo referente a su hogar, lugar que tanto le atrae. En tanto que el libriano procurará afianzar el vínculo de la pareja, tema tan ligado a los deseos de su signo. Como Cáncer no es afecto a desprenderse de aquello que está relacionado con el pasado, no aceptará de buena gana la propuesta libriana de desechar aquello que ya no tiene utilidad e incorporar lo que representa estar más cerca de los tiempos futuros.

Cáncer con Escorpio en el 2019

De manera muy directa, como es su costumbre, el Escorpión le advertirá al sensible Cangrejo que de nada servirá «instalarse en la queja» y lamentarse de lo que le pase en el ámbito de su trabajo. Como el escorpiano sabe mucho de «situaciones límite» será quien impulse a su compañero a dar por terminados aquellos ciclos en los que ya no encuentra satisfacción. Como el «Ave Fénix», Escorpio sabrá que habrá que resurgir y volcarse con pasión a nuevas inquietudes. El canceriano se sentirá «a salvo» cuando el Escorpión decida tomar a su cargo el control de la economía doméstica de la pareja.

Cáncer con Sagitario en el 2019

El Cangrejo estará atento para poner el límite en el discurso algo desordenado del Centauro, que provocará nerviosismo y confusión en su entorno inmediato. Para resguardar su hogar de un clima inarmónico, Cáncer saldrá a dejar en claro situaciones que derivarán en conflictos con personas mayores. Con el fin de estar en contacto con la naturaleza, Sagitario sorprenderá a su pareja con viajes y salidas imprevistas que no sólo resultarán placenteras, sino que llevarán al canceriano a realizar profundos cambios de hábitos y costumbres que favorecerán su equilibrio psicofísico. Tomando como ejemplo al sagitariano, Cáncer intentará cambiar ciertas actitudes por posturas más positivas frente a su visión de la vida.

Cáncer con Capricornio en el 2019

Habrá que apelar a la inventiva y originalidad para esta pareja si pretende solucionar el panorama económico. Si aspira a mantener su nivel de ingresos, el capricorniano deberá apartarse de su manera «estructurada» de ver las cosas para dar paso a métodos no convencionales y revolucionarios. En su afán de colaborar con su ser amado, Cáncer intentará obtener los medios para contribuir a saldar posibles deudas que se generen. Será el momento en que el pensamiento realista y «frío» de la Cabra prevalezca por sobre las ansiedades y los impulsos irrefrenables del Cangrejo, quien correrá el riesgo de verse involucrado posteriormente en compromisos difíciles de afrontar. Con la idea de salir airosos de esas circunstancias y basándose en nuevas filosofías de vida, ambos procurarán una mayor evolución.

Cáncer con Acuario en el 2019

Resultará incomprensible para el independiente Aguador observar las condiciones laborales de su compañero y comprender cómo el Cangrejo permite que su libertad se coarte y que se le impongan limitaciones a su accionar. Para Cáncer representará una dura prueba el «desprenderse» de algo ya conocido, a lo que intentará aferrarse, pero tendrá que aceptar nuevas pautas y enfrentar los desafíos que le depara el destino. Si pretende conservar a su amado acuariano, no lo conseguirá mostrándose «a la defensiva» y demandando afecto en forma permanente. En cuanto el acuariano se sienta absorbido por su pareja, dará señales de su disgusto y será difícil hacerlo entrar en razones y reconquistar su corazón.

Cáncer con Piscis en el 2019

Más que otras veces, la mentalidad del canceriano estará preparada para captar renovados conceptos en materia de religión y filosofías de vida que le resultarán sumamente útiles para su evolución espiritual. Este acercamiento a planos más elevados de la conciencia conmoverá a Piscis, tan cercano a Dios y a todo lo que signifique «búsqueda de la trascendencia». Juntos emprenderán caminos que los llevarán a un mejor conocimiento de sí mismos. Para disfrutar de la intimidad de su pareja, el canceriano comenzará a poner límites cuando su grupo de amistades invada su privacidad. Esto gratificará al pisciano, quien percibirá el amor de su compañero y valorará una acción que para Piscis resultaría imposible de llevar a cabo.

Lo positivo y negativo de 2019 para Cáncer

Horóscopo Cáncer 2019

Horóscopo 2019


Comments are closed.