Capricornio 2019 con los otros signos

Concentrado y laborioso, Capricornio soportará estoicamente las adversidades que le presente el destino y estará preparado para enfrentar los obstáculos que se interpongan en su camino. Como signo de naturaleza práctica, sólo creerá en lo que quieran imponerle cuando tenga los resultados a la vista. No es de prestar adhesión a lo que considere trivial y superfino. De gran capacidad analítica, sus conclusiones son consecuencia de razonamientos lógicos y no librados al azar. Si está convencido de la validez de sus objetivos y de lo verdadero de sus sentimientos, se brindará íntegramente y permanecerá fiel tanto a un propósito como a una relación amorosa. Al encarar un vínculo afectivo, se comprometerá con la misma seriedad que emplea para todos los actos de su vida.

Capricornio con Aries en el 2019

Sin dejar de observar los acontecimientos desde una postura realista, Capricornio adoptará un parecer más optimista con respecto a lo que suceda. Esta respuesta alentará al ariano, quien se lanzará a tomar contacto con grupos que se volcarán con ahínco a lograr grandes reformas a nivel social. Aries habrá asimilado el paso de Saturno por su signo y responderá con seriedad y responsabilidad ante las inquietudes de la Cabra acerca de evitar gastos superfluos y administrar sus ingresos con mayor moderación. Aries propondrá a su pareja el acercamiento a estudios de niveles superiores que despertarán en el capricorniano mayor comprensión.

Capricornio con Tauro en el 2019

De una manera obsesiva, Tauro se volcará a manejar los recursos económicos del capricorniano, que no aparecerán estables y que, si la Cabra persiste en su actitud de no producir innovaciones, le resultará difícil administrar. El taurino apelará a su conocida habilidad para dar origen a profundos cambios que posibilitarán una transformadora acción, cuyo resultado será cuantificar las ganancias de Capricornio. Las amistades que provengan del taurino se constituirán en verdaderos aliados de los proyectos que Tauro intentará implementar para cooperar con su compañero Capricornio, quien también afrontará responsabilidades a nivel familiar. La firme voluntad de Tauro y la perseverancia de Capricornio serán los «baluartes» en que se ba-sará esta pareja para plasmar los objetivos que se propongan.

Capricornio con Géminis en el 2019

Una mentalidad más positiva en la personalidad de la Cabra motivará al Gemelo a proponer a su compañero el acercamiento a cursos y estudios no tradicionales, que despertarán el interés de Capricornio. La Cabra —tan ligada a las «estructuras» y a la planificación— pasará por etapas en las que tendrá que recurrir a una inventiva que posee pero a la que no siempre apela, por lo cual será necesario dejarse llevar por la originalidad y no desechar las ideas que surjan inesperadamente. El inquieto Géminis, con sus ansias de relacionarse con nuevas culturas que le aporten conocimientos, propondrá insólitos viajes a Capricornio, quien vivirá valiosas experiencias si se decide a aprovecharlas con pasión y no «con razón».

Capricornio con Cáncer en el 2019

El inseguro Cangrejo enfrentará un gran dilema al tener que tomar trascendentes definiciones en el ámbito de su trabajo. La Cabra tendrá que comprender que para Cáncer no sólo representará una decisión estrictamente laboral, sino que también estarán involucrados sus sentimientos y se cuestionará si corresponde «desapegarse» de quienes le ofrecen su afecto. Para Capricornio estas sensaciones no serán fáciles de asimilar puesto que su sentido de responsabilidad superará cualquier estado emotivo que aflore. Por su proceder sabrá enfrentar los acontecimientos que sucedan en su hogar, asumiéndolos con seriedad, sin descuidar su actividad laboral.

Capricornio con Leo en el 2019

La estratégica planificación con que Leo encarará su actividad profesional será recibida con gran beneplácito por Capricornio, tan afecto a consolidar posiciones en lo laboral. Sumada a la habitual capacidad del León para emprender cuanto se proponga y llevar a cabo sus propósitos hasta sus últimas consecuencias, aparecerá en el leonino una mayor concentración para lograr sus fines. Contrastando con una reacción natural que posee cada uno de estos nativos, aparecerá en Capricornio una mentalidad más positiva que lo ayudará a superar conflictos familiares; en tanto Leo pasará por períodos en los cuales una cierta desesperanza se apoderará de la mentalidad del León, para sorpresa de quienes están a su lado y conocen su fe en sí mismo.

Capricornio con Virgo en el 2019

Durante este año Capricornio irá solucionando problemas de índole familiar que acaparaban su atención y que motivaron una conducta introvertida por parte del capricorniano. Con el fin de no perturbar los ánimos de su compañero, Virgo evitará exponer los temores que le ocasionarán acciones nada «transparentes» que observará en su lugar de trabajo. Capricornio se mostrará más tolerante respecto de quienes lo rodean. No obstante los desniveles que tendrán sus ingresos económicos preocuparán a la Cabra, por cuanto no podrá manejar los asuntos como quisiera.

Capricornio con Libra en el 2019

Capricornio encontrará en su pareja a quien mejor interpreta sus deseos de proyectarse hacia el futuro. El comprensivo libriano estimulará los planes de su compañero y buscará afianzarse por medio de su pareja. No deberá olvidar el libriano que el alentar los objetivos de Capricornio traerá como consecuencia una dedicación casi exclusiva de la Cabra a sus emprendimientos. Esto significará que Libra, sin renunciar a su necesidad de afecto, tendrá que adaptarse a las circunstancias y acompañar las «embestidas» de la Cabra en sus intentos de originar nuevas fuentes de ingreso.

Capricornio con Escorpio en el 2019

Una mayor y mejor predisposición de Capricornio a acercarse a niveles más sutiles del plano mental darán a Escorpio la posibilidad de demostrar su profunda percepción. En generosos y fructíferos diálogos que propiciará Capricornio, saldrán a relucir conductas que será necesario «desterrar» para dar lugar a transformaciones positivas. El Escorpión no dejará pasar la oportunidad y, con el propósito de evolucionar, se manifestará abiertamente y expresará sus sentimientos sin egoísmos, en beneficio de la relación.

Capricornio con Sagitario en el 2019

Por medio de conocimientos que lo llevarán a incursionar en filosofías de vida desconocidas hasta ahora, Capricornio se proyectará positivamente hacia el futuro, dejando atrás limitaciones que se había impuesto a sí mismo. Estas vivencias serán muy bien comprendidas por Sagitario, ya que pasará por etapas en las que se producirán cambios de mentalidad que darán paso al despertar de nuevos principios en que se basará su inquieto andar. De este modo, el Centauro desechará consignas que ya no resultarán válidas para su evolución. A lo largo del año el capricorniano superará inconvenientes relacionados con personas mayores.

Capricornio con Capricornio en el 2019

El sobrio Capricornio tendrá la posibilidad de generar favorables contactos en su entorno y así fomentar actividades que le reportarán beneficios en el futuro. La seriedad con que Capricornio encara sus objetivos dará paso —sin perder su responsabilidad— a una conducta menos rígida y más optimista para sobrellevar contratiempos que se originarán «sin previo aviso». Una mejor disposición de ánimo de Capricornio generará una respuesta positiva de quienes » lo rodean, incluyendo parientes cercanos. Esta pareja sentirá deseos de establecer bases sólidas sobre las cuales construir una vida de hogar que le brinde satisfacciones.

Capricornio con Acuario en el 2019

Esta pareja no pasará por etapas de aburrimiento ya que llegar a un término medio en la manera de encarar las situaciones les demandará buena cantidad de tiempo. Capricornio querrá planificar cada paso hacia adelante sin dejar nada librado al azar; en tanto que Acuario se sentirá libre ante la sola idea de vivir diariamente sin trazarse rutina alguna. A pesar de estas diferencias, si Acuario no actúa con «intermitencia» y desacelera su presurosa marcha, encontrará en su pareja a un entusiasta receptor que estará ávido de respuestas que le clarifiquen y le ayuden a comprender todo cuanto pasa a su alrededor. Será infructuosa la tarea de Capricornio si pretende «amarrar» al acuariano a su lado. El poco convencional Acuario, al estar seguro de sus sentimientos, se brindará sinceramente pero sin prometer estabilidad.

Capricornio con Piscis en el 2019

El intuitivo pisciano sabrá captar la necesidad de Capricornio de descubrir, por medio de lecturas y cursos, conocimientos para su evolución futura. Asimismo, será una etapa valiosa para que Capricornio —ligado a la lógica y a la practicidad— desarrolle facultades hasta ahora latentes que le provocarán una profunda movilización interna. De la mano de Piscis conocerá un mundo altamente espiritual. La actitud protectora del pisciano será un fuerte sostén para Capricornio cuando éste pase por estados de retraimiento y sienta que sus fuerzas «flaquean». Junto a Piscis, el capricorniano aprenderá lo sublime de entregar su afecto incondicionalmente.

Lo positivo y negativo de 2019 para Capricornio

Horóscopo Capricornio 2019

Horóscopo 2019


Comments are closed.