Escorpio 2019 con los otros signos

Magnético y atrapante, Escorpio hace gala de una fuerte sensualidad. Se entrega incondicionalmente a la persona que ama, pero también es exigente y demanda afecto en forma permanente. Sus vínculos amorosos los vive de manera muy intensa y deja su huella a quien esté a su lado. Una de sus importantes aptitudes es la capacidad de regeneración. Así lo demostrará cuando las circunstancias lo exijan.

Cuando los demás piensen que es difícil comenzar la obra en medio de contratiempos, Escorpio sacará a relucir su coraje y se lanzará tras su objetivo. En sus emprendimientos volcará su temperamento apasionado e impulsivo, pero cuando tenga que tomar trascendentes resoluciones se impondrá un análisis racional.

Dado que tiene capacidad para la investigación, es de profundizar los temas y llegar al fondo de la cuestión sin quedarse a mitad de camino. Su herramienta más valiosa es la reserva para guardar secretos y para mantener en silencio sus planes. No es de olvidar agravios y aguardará la oportunidad en que pueda devolver la afrenta, entonces con astucia “clavará el aguijón” en el lugar menos esperado.

Escorpio con Aries en el 2019

El Escorpión confiará en su compañero para lanzarse a ocupar un lugar destacado en su ámbito laboral, medio en el cual se le exigirán responsabilidades y perseverancia. Aries —con la impulsividad y la iniciativa característica de su signo— querrá consolidar posiciones de un día para el otro, pero el sagaz Escorpión se manejará astutamente y a conciencia para obtener resultados positivos. Llegado el momento, Escorpio será capaz de tomar drásticas determinaciones y encaminarse hacia otros horizontes si no soporta las limitaciones impuestas. Como el ariano comprende lo que significa iniciar nuevos ciclos y lanzarse a nuevas aventuras, defenderá las ideas escorpianas “contra viento y marea”.

Escorpio con Tauro en el 2019

Estos nativos, de gran perseverancia, llevarán a cabo sus planes hasta las últimas consecuencias. No son de aceptar sugerencias ajenas y apuestan sólo a sus firmes convicciones. El ámbito laboral les exigirá gran dedicación, pero ambos cuentan con las energías para hacerlo. Pondrán todo su empeño en mejorar su eficiencia, procurando alcanzar las metas propuestas durante este año. En los afectos ambos son posesivos y de tomar muy seriamente la relación amorosa. No obstante, pasarán etapas en las cuales deberán replantearse qué esperan de sus vínculos afectivos, para construir nuevas estructuras que se basarán en la madurez y para dejar de lado el “control” excesivo sobre la pareja.

Escorpio con Géminis en el 2019

El Escorpión exigirá a su pareja un fuerte compromiso con sus ideales, ya que no tolerará que el Gemelo “tome a la ligera” lo que representa fijarse objetivos. Acostumbrado a no permanecer indiferente cuando de asumir compromisos se trate, Escorpio instará a Géminis a asumir con responsabilidad tareas grupales, en las cuales deberán prevalecer los intereses a nivel social por sobre lo personal. El disperso geminiano atravesará una etapa de cierta desazón cuando no se den como esperaba los intentos de concretar propósitos largamente ambicionados. En el plano íntimo, Escorpio demandará un mayor compromiso afectivo de parte del Gemelo, quien deberá trabajar para mejorar su actitud.

Escorpio con Cáncer en el 2019

Ante las dificultades que se presenten en el plano laboral y profesional, el Cangrejo se refugiará en valores de índole espiritual, a los cuales se aferrará cuando acechen temores e incertidumbres. Escorpio respetará esta postura, pero le advertirá que habrá que enfrentar las situaciones y no dejarse amilanar por las adversidades. El ejemplo escorpiano para afrontar periodos críticos con todas sus fuerzas tendrá que ser asimilado por el Cangrejo, quien logrará sortear los escollos que se interpongan si abandona el temor a fracasar. Unidos por la sensualidad, esta pareja buscará en la intimidad resguardarse de situaciones conflictivas que se originarán por cuestiones de familia.

Escorpio con Leo en el 2019

El León encauzará todas sus energías con el fin de lograr afianzamiento a nivel profesional, para lo cual sumará a su capacidad ejecutiva una mentalidad seria y disciplinada. Escorpio comparte ese afán de poder que tiene Leo, por lo que no dudará en prestar apoyo y contención emocional al leonino para que se sitúe en un puesto destacado. Escorpio no dejará a un lado sus intenciones de “cambiar de aires” en cuestiones de residencia, con el fin de dar por terminadas etapas que ya no lo satisfacen. El León no opondrá resistencia a este pedido, pero remarcará su deseo de que ese cambio represente un mayor confort y la posibilidad de “vivir como un rey”.

Escorpio con Virgo en el 2019

Para ambos resultará beneficioso un cambio de residencia. Ya sea tanto para dejar atrás vivencias que representan “ataduras” al pasado como para crear un nuevo refugio donde se desarrollen actividades que tiendan a la superación del individuo. La percepción escorpiana detectará presencias no convenientes para su hogar y no se equivocará, ya que personas inescrupulosas intentarán crear inseguridad y provocar tensiones en el hogar. El virginiano respaldará la autorizada palabra de Escorpio y pondrá a resguardo su mundo privado.

Escorpio con Libra en el 2019

Las inestabilidades emocionales que rondarán la personalidad libriana y que no le permitirán una definición en el tema amoroso traerán como consecuencia una reacción explosiva de parte del Escorpión, que exigirá una respuesta de su amado que esté a la altura de sus propios sentimientos. Esto es, vivir la relación de manera apasionada y sin titubeos. Pero el Escorpión descubrirá que el entorno que rodea a Libra podrá resultarle perjudicial. Como consecuencia, le recomendará a su pareja que para estar a salvo de esos personajes utilice la mejor herramienta escorpiana: el silencio.

Escorpio con Escorpio en el 2019

La relación afectiva pasará por momentos de esplendor, ya que ambos se brindarán con generosidad y tendrán ante sí la oportunidad para renunciar al egoísmo y para despojarse de actitudes controladoras y posesivas. Habrá que asimilar toda opinión que les llegue y aunque no coincida con el pensamiento escorpiano, deberán tenerlas en cuenta porque resultarán muy útiles para la evolución y el enriquecimiento interior de Escorpio. La fuerza de voluntad y el tesón de esta pareja tendrá como recompensa la concreción de objetivos planteados estratégicamente.

Escorpio con Sagitario en el 2019

Los deseos del Centauro pasarán por conseguir una residencia amplia, en la cual desarrollar actividades que se vinculen con la enseñanza. El Escorpión se sorprenderá con la propuesta de Sagitario, que le permitirá acercarse a nuevas personalidades de renovada mentalidad y que incentivarán a Escorpio para que desarrolle su inspiración en el terreno creativo. El Centauro estimulará a su compañero para que a través de la escritura vuelque su caudal emocional. Si bien el sagitariano querrá estabilizarse en sus afectos, Escorpio no deberá exigir demasiado al Centauro ni excederse con celos y posesividad si pretende conservar su amor del sagitariano.

Escorpio con Capricornio en el 2019

La habilidad escorpiana para indagar en el inconsciente y penetrar en los misterios de la mente se pondrá de manifiesto en momentos en que el capricorniano quiera esclarecer aspectos de su vida que perturban su proceder. Con ayuda del Escorpión los analizará en profundidad y así se desprenderá de sentimientos nada favorables y que poco contribuyen a una superación personal. Ambos nativos tienen como premisas cumplir roles importantes a nivel profesional y sus metas son de largo alcance, ya que no se conforman con ocupar un lugar como subordinados.

Escorpio con Acuario en el 2019

La mentalidad del acuariano estará más concentrada y dispuesta para confrontar las ideas profundas de Escorpio en cuanto a cómo encarar el vínculo afectivo. El Aguador mantendrá sus principios y se manifestará partidario de “no apegarse” a una persona para mantener su individualismo y siempre comprometerse “a su manera”. Para el Escorpión no serán teorías válidas y demandará hechos y no palabras, además de una buena cuota de entrega y de mayor intensidad en la relación. Como ambos son de ideas fijas y persistentes, no resultará una tarea simple comprender los puntos de vista ajenos. Esta pareja logrará una fructífera combinación en el plano de los negocios.

Escorpio con Piscis en el 2019

Ante las contundentes palabras de Escorpio, el evasivo Piscis no tendrá otro camino que enfrentar la realidad. El pisciano dejará atrás limitaciones en lo financiero al establecer un orden de prioridades. Estas pautas estarán fijadas por el escorpiano, ya que Piscis desconoce el término “discriminación” y siempre encontrará una justificación para todo desembolso de dinero que realice. Más ligado que en otras oportunidades al mundo espiritual, Piscis intentará volcar las inquietudes de su amado compañero hacia cuestiones que sobrepasen lo puramente económico y que contribuyan al enriquecimiento interior. Ambos estarán unidos por la sensibilidad y la intuición y se brindarán mutua contención cuando las preocupaciones a nivel familiar puedan hacer flaquear sus fuerzas.

Lo positivo y negativo de 2019 para Escorpio

Horóscopo Escorpio 2019

Horóscopo 2019


Comments are closed.