Géminis 2019 con los otros signos

Como signo del elemento Aire, su mayor fuerza la logra en el manejo de la comunicación y la transmisión de ideas. Hábiles en la oratoria, serán relatores de todo cuanto ocurre a su alrededor. La palabra, ya sea oral o escrita, es su gran aliada. Sumamente inquietos, tienen la particular habilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo. Se adaptan a los cambios y a las situaciones imprevistas que se presenten.

Esta variabilidad suele jugarles una mala pasada, ya que caen en momentos de dispersión y les cuesta continuar con lo que han iniciado. Su afán de adquirir conocimientos los lleva a participar de cursos, conferencias, aprender idiomas, y a tener una frondosa biblioteca. Ese proverbial don de la palabra lo utilizarán también para conquistar al sexo opuesto. Por eso es que nunca estarán solos por mucho tiempo. Afectos a viajes, estarán preparados para partir en el instante más impensado y recorrer caminos con el fin de acrecentar conocimientos.

Géminis con Aries en el 2019

Estos nativos no se caracterizan por saber esperar. Aries, por su impulso natural, pensando que todo «lo quiere para ayer», hará lo imposible para que los hechos se sucedan rápidamente. En cambio Géminis, por ser tan curioso e inquieto, no permanecerá tranquilo hasta «saber de qué se trata». Esta pareja tiene la posibilidad de unir la proyección de las inquietudes del Gemelo, que no descansará hasta ver trasmitidas sus ideas, y el accionar incansable del Carnero, para dar impulso a emprendimientos de alto vuelo. Es necesario que tengan en cuenta que si desean ver concretado lo que han gestado en sus sueños, deberán ser aplicados y tener más continuidad en todo lo que comiencen. Tomar contacto con gente relacionada con importantes y relevantes estudios los ayudará para ampliar sus horizontes.

Géminis con Tauro en el 2019

El geminiano debe medir su palabra si no quiere ser objeto de los reproches de Tauro. Si el Gemelo ha prometido consolidarse a través de la integración a grupos y asociaciones, en el curso del año tendrá que cumplir su promesa. Será promisorio el panorama si Tauro decide cambiar su rutina y lanzarse a nuevas experiencias por más utópicas que éstas resulten y Géminis comienza a recorrer el camino hacia la expansión tan deseada. El proverbial geminiano intentará conquistar a su pareja cotidianamente, lo que estimulará los deseos del taurino. De buena gana, el Gemelo se integrará a los círculos de amistades del taurino, quien aceptará la situación pero se mantendrá «alerta» con respecto al interés que despierta su amado en el sexo opuesto.

Géminis con Géminis en el 2019

Un fuerte compromiso en el vínculo afectivo será la prueba a sortear por estos nativos, ya que la presencia de Plutón en la Casa de la pareja impondrá una transformación en el manejo de las relaciones. Establecer un lazo más comprometido y evitar lo superfluo figurará como premisa de los Gemelos. Un viaje importante, que surgirá en el momento más impensado, será ideal para cuando se trate de dar prioridad a la intimidad de esta pareja y efectuar los replanteos, que no deberán eludirse. Contarán con una mentalidad sumamente «despierta» para comenzar a gestar los proyectos que los llevarán a ocupar un rol importante en lo social y lo profesional.

Géminis con Cáncer en el 2019

La habilidad del Gemelo en la actividad comercial será indispensable para «salvar del naufragio» los ahorros del Cangrejo. Este sensible personaje no logrará dejar a un lado sus altibajos en lo emotivo cuando tenga que tomar decisiones en sus asuntos económicos. En estos temas no deberá confiarse Géminis sólo en su don de la palabra si pretende salir airoso. Será primordial evitar la superficialidad y deberá dejar bien en claro cuáles son sus decisiones, de lo contrario su mensaje no se interpretará como corresponde y será objeto de malentendidos.

Géminis con Leo en el 2019

El geminiano estará totalmente volcado a una expansión en lo profesional, en el terreno en que se sienta más a gusto y se maneje con la libertad que necesita para sobrellevar la rutina que tanto le molesta. Escuchar la palabra de su compañero y asimilar las maneras en que el León lleva a cabo sus objetivos serán indispensables pautas sobre las que tendrá que basarse Géminis para llevar «a buen puerto» sus ambiciosos planes. De no ser así, sus proyectos irán a la deriva. Ciertas limitaciones que le impongan en su círculo de amistades motivarán una reacción en el Gemelo, quien se volcará con mayor intensidad en su pareja.

Géminis con Virgo en el 2019

El locuaz geminiano tendrá que incorporar dos términos no muy habituales en su vocabulario: reserva y discreción. Estas serán las «herramientas» que deberá emplear para no lamentar confusiones y altercados con hermanos y parientes políticos. El observador virginiano, al notar esta situación, impondrá un cambio profundo en la relación familiar y así mantendrá a resguardo su hogar. En el plano laboral y profesional, los fantasiosos proyectos con los que sueña el geminiano se verán desmenuzados por su pareja, que se caracteriza por un notable espíritu critico. Consolidado en sus ideales, el Gemelo deberá abocarse con seriedad a lo que anhela concretar. Virgo será quien aporte hasta el más mínimo detalle para llevar adelante las metas geminianas.

Géminis con Libra en el 2019

La comprensión y el diálogo deberán prevalecer en esta pareja. El libriano —acosado por sus constantes dudas— pasará por indefiniciones en el tema amoroso y esto «alterará los nervios» del Gemelo. Libra se mostrará inseguro acerca de cuáles son sus verdaderos sentimientos. Para llegar a su corazón, el geminiano no ahorrará palabras y creará el clima romántico que tanto placer causa a Libra para convencerlo de sus afectos.

Géminis con Escorpio en el 2019

Un buen ordenamiento de ideas y claridad en las metas propuestas serán los pilares para el progreso del Gemelo en lo referente al plano laboral y profesional. La facilidad para despertar simpatías y captar adeptos que posee Géminis le permitirá abrir nuevos horizontes para sus actividades. Sin embargo, estará bajo la celosa mirada del Escorpión, que no permitirá un acercamiento demasiado próximo a su compañero, ya que conoce las cualidades de conquista que tiene el geminiano. A Escorpio lo caracteriza una cierta actitud controla-dora que tendrá que dominar si pretende conservar al Gemelo a su lado. Por su parte, el Gemelo no deberá elegir como solución el camino de la «lucha de poderes» dentro de la pareja.

Géminis con Sagitario en el 2019

Esta pareja de signos complementarios deberá aunar criterios, ya que tendrá intereses opuestos a lo largo del año. Mientras que el Gemelo pondrá especial énfasis en lo relacionado con la profesión y en ocupar un lugar destacado en la sociedad, su compañero Sagitario tendrá la mente puesta en la ampliación de su hogar y en proyectar un cambio de residencia, si fuera posible cerca de la naturaleza. Tan distintos objetivos merecerán largas horas de diálogo, para llegar a un acuerdo en la manera de encarar las situaciones. No perderán la calma y sabrán actuar con flexibilidad, ya que es característica de ambos signos la adaptabilidad a las circunstancias.

Géminis con Capricornio en el 2019

Ya afianzado en sus ideas y consolidado en lo que ambicionaba, el geminiano pretenderá ordenar las finanzas del capricorniano. Como curioso e inquieto que es, el Gemelo no permanecerá tranquilo hasta verse involucrado en los negocios y proyectos que están en la seria mentalidad de la Cabra. No será conveniente «invadir» el clima de concentración que suele tener Capricornio, pero sí deberá estar atento Géminis para infundirle confianza a su pareja cuando el pesimismo lo invada. Todo apresuramiento en la firma de papeles por parte de Géminis traerá inesperadas consecuencias, que motivarán a Capricornio «a tomar cartas en el asunto» y a recordarle al Gemelo los problemas que ocasiona proceder con superficialidad.

Géminis con Acuario en el 2019

Para estos nativos la comunicación adquiere un valor significativo. Todo proyecto que se decidan a encarar será motivo de continuos diálogos. Debe prevalecer la calidad por sobre la cantidad de palabras vertidas, debido a que por ser ambos signos del elemento Aire, Mielen caer en lo superficial. No resultará tarea sencilla para Géminis lograr que el Aguador cambie de opinión fácilmente, ya que mantiene su forma de ver las cosas de una manera casi obstinada. Habrá que sacar partido de la rapidez de la mente geminiana y de los chispazos originales de Acuario para poner en marcha emprendimientos que les reportarán jugosos beneficios.

Géminis con Piscis en el 2019

El pensamiento geminiano deberá aminorar su marcha si pretende que el pisciano capte sus ideas. Envuelto en sus fantasías, Piscis no «alcanzará el ritmo» vertiginoso que caracteriza a Géminis, quien a paso acelerado trabajará en sus proyectos. El pisciano comprenderá al Gemelo en su necesidad de progresar y de disfrutar más intensamente de sus actividades. Cuando ciertos temores invadan a Géminis y no pueda manejar sus dudas, se refugiará en su sensible compañero. Piscis sabrá brindarle contención y afecto y le advertirá al Gemelo sobre la conveniencia de mantenerse «a distancia» de parientes.

Lo positivo y negativo de 2019 para Géminis

Horóscopo Géminis 2019

Horóscopo 2019

Comments are closed.