Horóscopo Aries 2019

Predicciones para el signo Aries 2019

Después de casi dos años de presencia de Saturno en el signo, los Carneros -especialmente los nacidos en el primer y segundo decanato, es decir, entre el 21 de Marzo y el 10 de Abril— ya han experimentado problemas a la hora de intentar actuar irreflexivamente y con intrepidez. Sucede que el Dios del Tiempo les ha enseñado a desarrollar una cualidad que no es innata en estos nativos: la PACIENCIA.

También ha premiado a aquellos que han estado dispuestos a aceptar el desafío y han peleado con tesón y disciplina, con no pocos logros. El año 2019 los encontrará más liberados de las exigencias del planeta pero también con el temple más asentado.

Como consecuencia, podrán emprender y alcanzar lo que se propongan uniendo acción con cautela, pasión con mesura e iniciativa con solvencia. Los nacidos en el tercer decanato del 11 al 20 de Abril recibirán en este 2019 la visita del planeta. Por lo tanto, quedarán expuestos a frustraciones si no aplacan su temeridad. Claro que esto no durará todo el año.

Los períodos más críticos serán los comprendidos entre enero y junio, y octubre y diciembre. En estos períodos será de vital importancia detenerse a meditar antes de lanzarse a nuevas empresas y/o tomar decisiones importantes en lo que a la intimidad se refiere. Los influjos de Plutón y de Urano beneficiarán ampliamente a todos los Carneros y su poderosa influencia se notará en especial en los nacidos entre el 21 y el 31 de Marzo.

Nuevos grupos de amigos irrumpirán en sus vidas, enriqueciéndolos con un sinfín de experiencias. Esto los lanzará hacia búsquedas espirituales inéditas. Aumentará notablemente la posibilidad de conectarse con extranjeros, que abrirán, con su aporte, nuevas rutas en sus vidas.

Crecerán así las oportunidades de incrementar ingresos monetarios a través de inversiones y/o negocios ligados con el exterior, aunque deberán ser cautelosos en el período comprendido entre Agosto y Noviembre, ya que Neptuno desde Capricornio generará dilaciones y decepciones a los que intenten volar demasiado alto.

El influjo benéfico de Júpiter a partir de febrero protegerá el trabajo de los arianos y aun los que tengan menos poder adquisitivo sentirán el alivio de llevar una vida más serena y holgada. Cupido les tiene reservadas increíbles experiencias. Serán totalmente propicios los períodos comprendidos del 4 al 29 de Mayo, del 14 de Agosto al 6 de Setiembre y del 18 de Noviembre al 11 de Diciembre.

Afortunadamente desde el 5 de Febrero y durante todo el año, los Carneros tendrán a Júpiter como ángel guardián, custodiándolos y cuidando que nada les ocurra. Aunque sufrirán contratiempos y reveses, éstos serán seguidos por éxitos.

Más introvertidos que de costumbre, les resultará difícil congeniar con los demás y tenderán a sumir más compromisos de los que podrán hacerse cargo. Esto repercutirá en su salud, por lo que necesitarán destinar mayor cantidad de tiempo al descanso.

Por eso, para disfrutar al máximo de los buenos influjos planetarios deberán ser cautos y ordenados en los hábitos referidos a la alimentación y el sueño. El desorden será su peor enemigo, al igual que la negligencia y la desatención de las señales del cuerpo.

Deben pensar que, si bien la consecuencia directa del trabajo será este año un mejor nivel de vida, esta mejora de nada servirá si no gozan de buena salud para disfrutarla.

Lo positivo y negativo de 2019 para Aries

Horóscopo 2019


Comments are closed.