Horóscopo Cáncer 2019

Predicciones para el signo Cáncer 2019

Después de muchos años de influencia difícil y a veces hasta devastadora de Neptuno en la vida afectiva, este año los Cangrejos se sentirán liberados. Con el bagaje de todo lo aprendido, podrán relacionarse con sus parejas con más fluidez y entendimiento. Sólo deberán tener un-poquito más de paciencia entre agosto y noviembre los nativos del signo que cumplan años entre el 14 y el 29 de julio, ya que el planeta en ese período retornará a Capricornio —sector zodiacal opuesto a Cáncer— y seguirá exigiendo ajustes, a través de disoluciones y decepciones en la forma de relacionarse con los otros.

El área laboral bajo los influjos de Plutón sufrirá trascendentes cambios y si bien muchas veces se sentirán como en “el ojo del huracán”, el resultado final será alentador, ya que tendrán la promesa de un gran crecimiento y mayor solidez ocupacional y también social. Los períodos más prósperos para lograr avances serán los comprendidos entre el 19 de enero y el 10 de marzo, el 20 de abril y el 16 de mayo, el 23 de agosto y el 8 de setiembre, y del 10 al 20 de noviembre y durante la segunda quincena de diciembre.

El ingreso de Júpiter en Piscis a partir de febrero transitando la Casa IX del signo facilitará todo lo relacionado con estudios y viajes. Así muchos Cangrejos podrán concretar en el curso del año anhelados y postergados viajes que les permitirán asimilar ricas experiencias a través de la conexión con otras culturas.

Los estudiantes del signo lograrán avanzar con ímpetu y mayor confianza en sí mismos tanto en sus carreras como en sus cursos. Y los que no estaban estudiando sentirán la urgencia interior de hacerlo. Se interesarán por todos los temas ligados con las ciencias humanas y las ciencias espirituales.

Desde junio hasta octubre, Saturno transitará Tauro, Casa XI del signo de Cáncer. Será éste un buen período para consolidar las relaciones amistosas como también para hacer los reajustes que en ellas hagan falta. Desde el 1° de junio ” hasta el 13 de agosto recibirán el apoyo de amigos a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, si bien no vivirán grandes conflictos entre el 15 de agosto y el 25 de octubre, deberán dejar fluir las cosas como están, sin intentar clarificar desacuerdos, ya que un mal encuadramiento zodiacal del planeta impedirá el entendimiento.

Los Cangrejos que integren sociedades comerciales deberán estar muy atentos y no realizar inversiones y/o nuevos proyectos entre el 30 de enero y el 23 de agosto y entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre. Dentro de esos períodos deberán prestar más atención aún al lapso que abarca desde el 4 de mayo hasta el 23 de agosto, ya que la traición y la consiguiente decepción podrán acompañarlos.

Los cancerianos que transitan solos por la vida vivirán en algunos períodos del año cierta sensación de profundo aislamiento. Pero esto no los sumirá en la desesperación sino que actuará más bien como un disparador y hará que se decidan a abandonar la “soltería” y se abran al encuentro con Cupido. Los períodos más favorables serán entre el 3 de febrero y el 4 de marzo, el 7 de abril y el 3 de mayo, el 20 de julio y el 13 de agosto, el 25 de octubre y el 19 de noviembre, y del 12 al 31 de diciembre.

Lo positivo y negativo de 2019 para Cáncer

Horóscopo 2019


Comments are closed.