Horóscopo Capricornio 2019

Predicciones para el signo Capricornio 2019

Después de casi 15 años de soportar el tránsito de Neptuno —planeta sensible y de naturaleza disolvente y opuesta a la de Capricornio— por el signo, en este 2019 los abandonará para pasar a Acuario, por lo que las Cabras se sentirán aliviadas, tras un nuevo encuentro con su verdadera esencia. Así, se sentirán más sólidos y seguros que en años anteriores a la hora de querer avanzar hacia objetivos concretos y ambiciosos, acordes con sus dotes naturales.

Claro que, los embates de Neptuno los habrán cambiado lo suficiente como para poder adaptarse a la vida, uniendo materialismo y espiritualidad. Sin embargo, durante ciertos períodos, sentirán todavía que la inestabilidad los acompaña, especialmente los a nacidos entre el 17 y el 20 de Enero.

Surgirán interesantes oportunidades de crecimiento en el plano laboral, a través de la práctica de actividades totalmente diferentes a las habituales. Así, muchas Cabras se interesarán por estudios ligados con la humanística, con el objeto de convertir lo aprendido en un medio de vida.

Durante el primer semestre del año 2019, contarán con apoyo celeste, para concretar con éxito la compraventa de bienes inmuebles. Los mejores períodos serán los comprendidos entre el 13 de Enero y el 2 de Febrero; el 16 de Mayo y el 19 de Junio, el 16 de Junio y el 30 de Junio.

No será beneficioso hacer operaciones de esa índole entre el 27 de Marzo y el 19 de Abril, pues Mercurio, mal emplazado, pondrá obstáculos y demoras.

Desde el 10 de Junio hasta el 25 de Octubre, Saturno transitará en buen estado cósmico la Casa V de las Cabras y esto promoverá a nivel afectivo la consolidación de muchas parejas.

El mismo período, analizado desde otro ángulo, será favorable para las especulaciones financieras, siempre y cuando, apelando a sus dones de mesura y practicidad, se asesoren adecuadamente.
En el amor, en cambio, habrá algunos vaivenes.

El año comenzará mal: el encuadre negativo del planeta Venus generará dificultades en la comunicación durante el mes de Enero. Durante Febrero y Marzo, la lentamente retornarla la calma a las parejas ya constituidas, en tanto que para los solteros del signo se multiplicarán las probabilidades de encontrar el amor, si bien los meses más propicios para esto serán mayo, junio, agosto, noviembre y diciembre.

Los viajes cortos y largos estarán avalados por el influjo benéfico de Júpiter, a partir del mes de Febrero. Deberán sortear más de un inconveniente y soportar más de una decepción en la relación con los amigos, ya que muchas veces se sentirán traicionados por aquéllos en quienes habían depositado su amistad.

Será aconsejable guardar silencio cuando tengan entre manos la iniciación y/o concreción de un proyecto, pues estarán demasiado expuestos a atraer enemigos ocultos que con la clara intención de perjudicarlos, haciéndose los amigos, jugarán en su contra. Las etapas de más cuidado, para evitar quedar expuestos a ondas negativas, serán las comprendidas entre el 11 de Marzo y el 15 de Agosto y entre el 21 de Noviembre y el 10 de Diciembre.

A pesar de las precauciones aconsejadas, cabe aclarar que la protección jupiteriana los acompañará casi constantemente en el año. Pero… ¡al cielo hay que ayudarlo!

Lo positivo y negativo de 2019 para Capricornio

Horóscopo 2019


Comments are closed.