Horóscopo Escorpio 2019

Predicciones para el signo Escorpio 2019

Importantes movilizaciones que afectarán diferentes áreas de la vida caracterizarán el año de Escorpio. Las esferas que ocuparán más la atención de los nativos serán la familiar y, en determinados períodos del año, también la vincular. El 30 de enero Neptuno, planeta de naturaleza sensible y creativa pero muy disolvente, ingresará en Acuario, Casa IV del signo, planteando desafíos internos profundos.

La natural sensibilidad de los escorpianos se verá así más expuesta, especialmente en lo que a vínculos primarios se refiere. Considerando que son emocionales y absorbentes, estarán invitados por fuertes influjos planetarios a soltar amarras y eso les generará desconcierto y temor.

Las situaciones confusas y las necesidades de cambio, incluso de residencia, pulularán por doquier, en especial en los períodos comprendidos entre el 30 de enero y el 23 de agosto y del 28 de noviembre al 31 de diciembre.

Crecerá notablemente la capacidad creativa y el don perceptivo que tienen como herencia. El estudio y la práctica de la rama del arte que elijan como más afín con sus inclinaciones interiores les reportará muchísimas satisfacciones y les servirá de terapia en las horas de desconsuelo y desasosiego. Para desarrollarse creativamente contarán con el aval de una tríada planetaria: Neptuno, Urano y Júpiter.

Los tres, alentadores del crecimiento espiritual y de la liberación interior, los irán conduciendo por senderos no transitados. La incursión además en cualquier disciplina relacionada con ciencias humanas y espirituales también les servirá de guía en los momentos de zozobra.

El primer semestre del año se caracterizará por el logro de importantes proyectos laborales y económicos, aunque también es cierto que a raíz de las luchas de poder y de los conflictos con personas de autoridad muchas veces se sentirán como en «el ojo del huracán».

Desde junio hasta octubre Saturno transitará por Tauro —Casa Vil de los escorpianos— y como consecuencia por momentos afectará el buen entendimiento con la pareja. Los períodos más llevaderos serán los comprendidos entre el 1° y el 24 de junio y del 20 de julio al 13 de agosto. En ellos encontrarán tanto comprensión como ayuda por parte de amigos en los momentos más críticos.

Los escorpianos que viven en soledad, bajo la protección de Júpiter, se conectarán con nuevos grupos y disfrutarán de agradables momentos de alegría y expansión. También encontrarán el amor esperado especialmente entre el 7 de abril y el 3 de mayo o entre el 20 de julio y el 13 de Agosto o entre el 25 de octubre y el 17 de noviembre.

Entre el 27 de marzo y el 19 de abril, estarán ante un período desfavorable para iniciar proyectos laborales o efectuar en esa área cualquier reclamo. Entre el 31 de julio y el 23 de agosto no será prudente intentar imponer la propia voluntad, en especial con personas de poder o autoridad, ya que no serán comprendidos. Entre el 21 de noviembre y el 10 de diciembre deberán ser cautelosos a la hora de disponer de sus recursos monetarios, ya que un mal emplazamiento de Mercurio podrá perjudicar las finanzas.

En síntesis: los desafíos estarán en 2019 a la orden del día pero los Escorpiones lograrán salir airosos de todas las batallas.

Lo positivo y negativo de 2019 para Escorpio

Horóscopo 2019

Comments are closed.